nocua
"Sólo cuando perdemos todo, somos libres de hacer lo que queramos"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Power Rangers Mighty Morphin' LA PELICULA Latino

Power Rangers: La película (Mighty Morphin Power Rangers: The Movie) es la primera película de los Power Rangers estrenada el 30 de junio de 1995, y para el año 1997 fue extendida a otros países. La historia del filme ocurre fuera de la continuidad de la serie. La película fue moderadamente exitosa, con un presupuesto de quince millones de dólares recaudó más de sesenta y seis millones de dólares en todo el mundo. Fue de gran éxito en países como en Centro América, Sudamérica, Brasil y España, en donde las localidades fueron agotadas el primer fin de semana, dando como consecuencia que miles y miles de niños lloraran fuera de los cines al ver que sus padres no habían podido conseguir entradas.

La Película trata sobre Lord Zedd, quien libera a un monstruo llamado Ivan Ooze que quiere apoderarse del mundo, así que este destruye el Centro de Mando debilitando a Zordon y encierra a Rita y a Zedd en un globo de nieve, luego hipnotiza a los padres de los niños de Angel Grove, para desenterrar sus Zords malvados. Los Ectomorficones. Al perder sus poderes por la destrucción de Centro de mando viajan al planeta Phaedos, donde hay un gran poder. Los Power Rangers usaran el poder Ninja otorgado por Dulcea, para así llegar a combatir a los súbditos de Ivan Ooze y a los guardianes del poder y así recibirán nuevos poderes y nuevos zords. Finalmente destruirán a Ivan y sus Ectomorficones. Despues en los creditos Goldar y Mordant aprovechan para convertise en los lideres, pero llegan Zeddy y Rita y los castiga.

Links Propios
Formato: avi
Peso: 890 Mb
Idioma: Español Latino
Calidad: Buena
pass: 

@nocua

Tutorial para descargar con Jdownloder
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 6563 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Power Rangers Mighty Morphin' LA PELICULA Latino
los mejores power ranger americanos
Muy buena esta peli me trae muy buenos recuerdos ,una lastima  que las secuelas no sigan la linea de esta ,si mal norecuerdo en la 2da vuelven alos trucos o fx de la serie y los cgi de esta son bastante decentes para una peli de este genero
esta es la mejor pelicula de estos 6 pelotudos.
los unicos power rangers q me gustarn desps de ellos los demas son basofia
muy bueno grandes recuerdos gracias
megaaporte muchas gracias cuando vas a terminar de subir los cap que faltan?gracias de todos modos
arrchivo PR-TM.PART4 NO ESTA
Cita diego7892: Mostrar

Acabado de revisar el link Esta Perfecto ademas de los otros que estan en la misma carpeta  
Mi hermano los links estan fuera de linea quiero recordar mi infancia
Cita Charlyra: Mostrar

Falso positivo!!! Links REVISADOS y NO CORREGIDOS ESTAN BIEN!!!! Problema  en el servidor o tu proveedor de internet  
es codec XVid o AVC ? necesito repuesta por favor ya que es muy grande el archivo como para perder 2 dias en bajra y convertila, saludos y gracias por compartir, espero respuesta.
@Caffenio. fue ripiada en .avi con codec MPEG-4 (XVid), utilizaron el VirtualDubMod para su compresión y he aquí su resultado!!!   No Pierdas Tu tiempo, esta no es para ti!!!
@nocua no entendí el final pero muchisimas gracias por responder ahora si me voy a ganar a mi suegra porque esta serie le encanta a mi cuñadito jajaja gracias te dejo +5
link caido lo puedes resubir???
Cita pansita: Mostrar

Links Resubidos a Putlocker... Gracias por comentar!!!  
hola me podrias pasar los links directos porque no puedo acceder al JD, POR FAVOR???? GRACIAS  
@kiove NO Hay Links para nadie!!! Es para protegerlos mas. Ya revise los revise y estan perfectos para la descarga, tienes que actualizar el jdownloader y tener la ultima version del Java instalada en tu equipo o puedes utilizar Mi Pony
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!