Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El amanecer de los Muertos 1080p Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

A PEDIDO DE ALGUNOS DE MIS SEGUIDORES ( Y TAMBIEN COLECCIONISTAS EN IDENTI DE PELICULAS EN 1080P) DECIDI COMENZAR A SUBIR LAS PELICULAS Q MF ME BORRO, COMENZANDO POR ESTA, ESPERO PUEDAN DESCARGARLA SIN NINGUN INCONVENIENTE, CUALQUIER COSA TRATARE DE COLABORARLES LO ANTES POSIBLEEl amanecer de los Muertos 1080p Latino - ing
1,59Gb

Enlace youtube inválido

Remake del clásico de horror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar sus vidas refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir.

Genero: Accion, Horror
Director: Zack Snyder
Protagonistas: Sarah Polley, Ving Rhames, Mekhi Phifer
Languaje: Latino - Ingles

Formato: mkv
Tamaño: 1.59GB

[/color][/font][/font][/size][/b]
Contraseña: carlos1984

proximas resubidas en 1080p: Furia de titanes 2, los 3 chiflados, Mtv Juanes, hulk, y muchas!
Espero les guste es de excelente calidad, recuerden comentar y si pueden dar puntos jejeje  saludos a todos!!!
El amanecer de los Muertos 1080p Dual
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3330 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios El amanecer de los Muertos 1080p Dual
@liitho50 @Ray_20 @soncachito @munra @Daniel... @adin  amigos ya esta disponible, espero no tengan ningun inconveniente en descarga, saludos  
@mantequita jajaja no se a que te refieres, pero bueno gracia spor pasar y dejar un mensaje...
buen dia carlos antes de descargarla quisiera saber si la calidad de la imagen es la optima? hace unos meses baje esta movie pesaba  2.6 gigas  en otra  fuente de descarga y la nitidez de la resolucion era muy pobre.....
Gracias Genio !Bajando !! +10
Es full HD (1920x1080)????
@atu1 te aseguro que la calidad es espectacular... nunca publico peliculas con mala calidad, asi q sin miedo alguno animate a descargarla...
@JoseKobian @HELLSINGMA amigos la resolucion es 19920 x 812... saludos
@pablo_nob GRACIAS A TI POR PASAR Y DEJARME TUS VALIOSOS 10 PUNTOS, MUCHAS GRACIAS AMIGO
Excelente aporte !!! Gracias descargando  
gracias hermano la calidad esta super confirmado
@_elteban_ ok amigo, espero la disfrutes...
Amigo gracias...?
@lavergas Gracias a ti por pasar y dar fe de la calidad de la pelicula, repito muchas gracias  
@Daniel... asi es amigo siempr epienso en mis usuarios, y si tarde un poco pero hay voy poco a poco, y claro seguire posteando peliculas con esta calidad, te estare avisando...
peliculon      
Cita carlos1984: Mostrar
muy buena la peli
@gasparcho q bueno q te guste amigo, gracias por ese valioso comentario  
Excelente aporte, de la mejor calidad, pero la primera parte .rar (adlm.part01.rar) 153,592 KB est?
@cotul ok amigo voy a ver que suvede, aunque se me hace extra?
@cotul amigo acabo de ver y todo esta correcto mira la imagen, te voy a colaborar subiendo esa parte a putlocker eso si dame unos minutos
Solo puedo descargar de Mediafire, la red de mi trabajo no me permite descargar de otros servidores. Gracias por la atenci?
@cotul bueno intentare subirlo a MF de nuevo a ver q sucede
Descarga completa pero el audio esta en Ingles sin subtitulos, podrias fijarte en eso haber si es un problema d ela peli o sino es un problema mio ya... gracias amigo
@pablotity amigo, usa el VLC media player, la das click en AUDIO, luego eliges PISTA DE AUDIO y finalmente eliges la opcion q no esta seleccionanda es decir si el chulo esta en pista 1 lo pones en pista 2 asi de sencillo...
Buena tarde, muy buena pel?
@carlos1984 disculpa amigo olvide poner un gran detalle, en la compu si se escucha como yo quiero, el problema es que yo paso todas las pelis que bajo a un disco duro portable y ahi las reprodusco en un lcd y ahi es donde no puedo escuchar el audio latino, de todas formas me quedate tranquilo porque no es un problema de la peli, muchisimas gracias igual amigo... sigo esperando mas pelis un abrazo
@efras muchas gracias amigo, usuarios como tu son de los q deben abundar en identi, asi de agradecidos y valorando el esfuerzo q uno hace... muchas gracias  
Podrias subir el ost (score) de la pelicula
disculpa pero hay un problema con link n?
@luis0609 amigo intenta de nuevo lo acabo de probar y esta funcionando
podrias subir la parte 9 que esta caida? ya que baje todas las partes menos esta que esta blockeada.
Gracias por el aporte!
LINKS FUNCIONANDO PERFECTAMENTE HASTA ESTE MOMENTO, ASI Q PUEDEN DESCARGAR SIN NINGUN INCOVENIENTE!  
@LuNaTiC_AR AMIGO LAMENTABLEMENTE AYER MF ME BORRO LOS LINKS
LOS ESTOY SUBIENDO A PUTLOCKER,DENTRO DE UNOS DIAS LOS PULICO
@carlos1984 esta bien ^^ estare atento entonces =D
amigo lo podes volver ha subir porque los links estan borrados gracias espero respuestas...........
no se pueden abrir los links
La Piensas Resubir o ya no?  
@Steven__ @terrybogar @itachixd si pienso subir todo en un mega post.. un poco de calma pido jejeje
ok perfecto amigo se te agradecera muchoo  
okis entonces espero el nuevo gracias
Links muertos.. Aun no lo resubiste amigo?
@carlos1984 esta bn esperare el MP!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!