Los Indestructibles 2-Subtitulada-DVDRIP-MF

Los Indestructibles 2-Subtitulada-DVDRIP-MF 

Sinopsis:
En ?Los mercenarios 2?, Barney Ross (Sylvester Stallone) y su equipo se vuelven a unir cuando el señor Church (Bruce Willis) los recluta para encargarse de un trabajo aparentemente sencillo. Sin embargo, pese a parecer dinero fácil, las cosas se tuercen y uno de sus miembros es brutalmente asesinado, lo que impulsa al resto de sus compañeros a buscar venganza. El equipo, empeñado en desquitarse, va dejando un rastro de destrucción a su paso entre las fuerzas enemigas, sembrando el caos, para acabar encontrando una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo. Aunque eso no es nada comparado con la justicia que van a imponer al vil adversario que asesinó despiadadamente a su camarada. Y todo ello hecho al inimitable estilo de los mercenarios?

Reparto:   Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Liam Hemsworth, Jet Li, Charisma Carpenter, Scott Adkins, Terry Crews, Randy Couture, Yu Nan, Amanda Ooms

Director: Simon West
Duración: 1hora-42minutos
Idioma:  Inglés
Calidad: DVD
Formato: MKV
Tamaño: 550MB aprox.

Enlaces De Descarga
Los Indestructibles 2-Subtitulada-DVDRIP-MF
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 15005 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios Los Indestructibles 2-Subtitulada-DVDRIP-MF
gracias por tu aporte!!!!
pero cuando crees que salga el brrip 720p???
saludos...  
dvdrip!!! es el r5  con subtitulos  o es el dvdrip official con los subtitulos originales o son los subtitulos enchos y el  r5 que anda por todos lados ahorita  saludos bro
Cita radiokp: Mostrar

recien la descargue y no es r5... es dvdrip se ve impecable y se escucha impecable asi q descarguenla tranqui
ES DVDRIP ORIGINAL CON LOS SUBTITULOS ORIGINALES. VEANLA Y LUEGO CUENTEN
Cuando salga en 720p la subire, de todas maneras no se nota la diferencia entre 480p y 720p, la nitidez es casi la misma.
a Favoritos luego la descargo Muchas Gracias!!
@mantequita  Trata de cuidar el bocavulario, queda feo la manera de hablar que tienes, tratemosnos con respeto. please
sii que manera de ablar todavia de venir y llevarse lo que ocupa y no compartir nada todavia en ves de agradecer lega maldiciendo
Cita Zenky01: Mostrar
los subtitulos estan pegados o aparte
Igual uno es due?
Cita toro15: Mostrar
estan pegados y tambien los tienes en un archivo str
@mantequita @Zenky01  bueno poes si asi te gusta alegrar a ti la noche poes total eres tu ok yo solo digo que como que si entras a un post y no te gusta lo que ves no ocupas dar insultos es muy facil no te gusta salte y mejor si vas a dejar malos comentarios mejor no los dejes es lo que yo pienso pero eres libre de hacer lo que te vnga en gana solo tomalo como un consejo  
CHE YA QUE ESTAMOS DE PASADA YO NO ME OFENDO SI DEJAN PUNTOS POR MI SUBIDA, RECUERDEN QUE CUESTA Y LLEVA TIEMPO SUBIR UNA PEL?
Cita mantequita: Mostrar
jajaj me hace reir tu foto de perfil jaja un capo el grone,yo tambien fui full user pero tambien me banearon  
Cita luis2011: Mostrar
Cita mantequita: Mostrar

te quemaste solo encima llamas al moderador...
cuenta clon, a veces es mejor manter el silencio
Cita sexyalo32: Mostrar
excelente gracias se ve bien
como lo hago para poder ver los link..pincho donde dice ver link,pero no aparecen ellos...gracias
Es la misma version R5!!! De todas formas gracias por el aporte!!!
Descargando!! Gracias POr el Aporte!!!
Cita Zenky01: Mostrar
Gracias por el aporte man!! y ya que estoy en una conversacion de cinefilos adictos que esperan el filtrado de peliculas como yo, cuando sale la ultima de Spiderman??
buen post, gracias por la peli  
Muchas gracias por el aporte
es DVDScreener dvdrip no ha salido
se ve espectacular y se escucha de 10 !! te dejo algunos puntines    
Gracias gracias gracias gracias
muy buena xD... gracias xD )))))
vuena imagen   gracias

gracias por la movie  
gracias por el aporte  
Muchas gracias por el aporte... pero me pide contrase?
grax tiene muy buena calodad men
gracias men por el aporte,descargada y probada se ve y se oye excelente.....
Excelente. la estaba esperando,, muchas gracias amigo
estimados puedes subir la primera en la misma calidad y audio  con sub aparte
se agradece
Cita mafegu: Mostrar
tienes que dar click en donde dice ver los links y se abre el cuadro clickeas en cualquier palabra en azul y esperas que pasen los 13 segundos sin cerrar la publicidad.
Cita sirmauro: Mostrar
no, no es la version R5 es dvdrip, yo la subi del proveedor de peliculas y esta modificada sin el menu y demas, convertidad en mkv para poder subirla mas facil
Cita maveriano: Mostrar
todavia no esta para ver en DVDRIP, solo en versiones de malas calidad. cuando la tenga la subo
Cita xfede: Mostrar
disculpa amigo sabelotodo, es DVDRIP, EL DVDSCREEN ES COPIADA CON CAMARA DE ALTA DEFINICION, YO LA SUBI DE MI PROPIO DVD, GRACIAS
Cita ismael2010: Mostrar
gracias amigo
Cita ylor: Mostrar
Cita pirulo21: Mostrar
para ma?
genial el aporte, ya tenia ganas de verla.gracias
te molesto me harias el favor de poner el link de los subtitulos aparte muchas gracias....
Cita Torchlight: Mostrar
los subtitulos estan a parte dentro de los rar, esta la pelicula por un lado y los subtitulos por el otro.
Cita Torchlight: Mostrar
si necesitas los subtitulos solamente puedes descargarlo de subdivx.com ahi estan los subtitulos que necesites
Cita pirulo21: Mostrar
Ya tienes a tu disposici?
amigos esta Imagen no se ve muy convensional con el tema  de DVD-RIP
amigo, si no estas conforme con lo que subo no lo bajes, o mejor y mas c?
a favoritos!!!!
a fav oero no tengo puntos gracias
se ve genial, muchas gracias por compartir
exelente men buen aporte
excelente muy buena acabo de terminarla de ver y se ve exente gracias por el aportazo
gracias pero que calidad es me refiero ala resolucion  mi pc esta muy fea y no reproduce 720p y superior
es dvdrip, calidad basica de una pelicula con buena resolucion, 720 es superior a dvdrip
podrias resubir los links, no andan  
los links estan caidos  
solo la parte 4 sirve, resubelos porfa
lo siento amigos pero por el momento no puedo porque MediaFire no me permite comprar nuevamente el paquete y no se porque, cuando logre solucionar el inconveniente les avisare, gracias y sepan disculpar
A LA BREVEDAD RESUBIRE LOS LINKS PERO CON PUTLOCKER GRACIAS POR SU PACIENCIA
noooo putlocker es caca usa otro servidor x fas como filefont o rapidshare
links caidos , por fa volvelos a subir cuando puedas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!