Hechiceras (Charmed) [8°Temp][Latino][DVDRip][MG]

FICHA TECNICA
Uploaders: Karo8987 (buffy-cazavampiros1.blogspot.com) - Maferlu - Clegg 
Nombre: Hechiceras
Nombre Original: Charmed
Temporadas: 1 a la 8
Duraciòn: 44 minutos, aprox.
Calidad: DVDRip
Idioma: Español Latino
Servidor: MEGA

Si vas a subir nuestros links a alguna página, favor de dar Créditos a los uploaders. Agradecer no cuesta nada! =)

Enlaces De Descarga

hechiceras
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 14977 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Hechiceras (Charmed) [8°Temp][Latino][DVDRip][MG]
Gracias ... Por Compartir
Muchas gracias, la estube esperando mucho. +5
@karo_8987 Como siempre amiga un aporte realmente genial.
Muchas gracias por compartirlo.
Salu2  
woooaw eso es un aporte de +10 lastima que no tengo puntos, pero excelente serie me gusto muchisimo ^^  pero gracias de todos modos es un aportazo aunque no lo descargue porque no me gusta ver la serie en latino pero bueno eso ya son gustos. saludos...
hola muy buenas.. soy nuevo en el sitio..pero no se como descargar.. ya que presiono donde dice link de descarga..pero no pasa nada.. que debo hacer? desde ya muchas gracias.
gracias solo me falta esta temporada muchas muchas gracias...
Descargada muchas gracias
GRACIAS BAJANDOOO
De lujo, la tan esperada temporada 8 por fin llega, muchisimas gracias por tu aporte
La espere mucho. Sos un genio/a. Gracias por todos tus aportes
gracias.........ayer ya acab?
@FertDrkw @Evancito @DANTE42 @LIGHTDANTE @darts006 @maikelinho @monkeyreal  De nada Chicos, ke disfruten de esta gran serie!! Saludos!  
no me deja bajar, podrias si no es mucha molestia subirlos a una carpeta para poder seguir el tutorial de descarga, agregando los links a una cuenta y eso.. por favor
ay que horrible , ya no se pueden descargar T___T apenas llegue a la 5, pero gracias linda , estupidos gringos   los odio!!
yo tambien ya no pude descargar ya solo me faltaba esta temporada  
@scarlet85 @terrybogar  de nada chicos, kizas para el verano de aca Chile vuelva a subirlas... @kia.1292 ya estan en carpetas, pero mediafire los esta eliminando uno a uno!  
Lo siento chicos, pero mediafire esta eliminando de a poco los links   , de todos modos les dejo la carpeta de los links para ke descarguen los capitulos ke van kedando   . Para el verano de Chile kizas suba nuevamente todas las temporadas! Saludos!!!  
Esta temporada ya esta subida a Mega, que la disfruten!  
maestro!!, borraron los capitulos
@Saga4ever No te preocupes solo fueron desactivados en unas horas estar?
gracias la bajare y el 7x12 "indisponible temporalmente"
Aportazo y vaya arduo trabajo, graciasssss
Gracias !!!!!
@Darla86 Se hablo harto de una novena temporada, pero eso es absolutamente falso, lo que si hay es un comics, tal cual se hizo con la serie de Buffy... Y actualmente tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!