king of thorn

king of thorn

Un misterioso virus, apodado Medusa, se está extendiendo por Japón convirtiendo a sus víctimas en piedra. Ante la imposibilidad de encontrar una cura inmediata, el gobierno optará por criogenizar a un seleccionado grupo de enfermos hasta dar con la solución. Kasumi, una de las seleccionadas, ha permanecido dormida durante años y su despertar, más que en un lecho de rosas, va a ser de espinas y en medio de un caos absoluto en el que monstruosas criaturas acechan por doquier. Basada en el manga homónimo de Yuji Iwahara, King of Thorn pone en imágenes animadas un sensacional cruce entre Aliens y la serie Perdidos.

Ficha Tecnica

Titulo: King of Thorn, Ibara no Ou
Tipo: Película de Anime
Género: Animación, Ciencia ficción, Futuro postapocalíptico, Monstruos, Manga, Animación para adultos
Director: Kazuyoshi Katayama
Año: 2009
Productora: Sunrise

Enlaces De Descarga
king of thorn
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 1965 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios king of thorn
buen aporte gracias  
Se ve interesante me lo llevo gracias por compartir  
se ve interesante lo descargare y lo guardare para cuando tenga que viajar se aghradece la subida  
se ve en verdad interesante, gracias.
Gracias   La ver?
muy buen post, este anime me lo han recomendado mucho pero no lo he conseguido, tristemente cdo pens?
Muy buena noche amigo, muy amable en responder, comprendo muy bien el porque de no poder resubirlos con la brevedad q deseas =D y si puedes mandarme el link te estar?
@gadoarvo84 no te preocupes y en cuanto pueda te lo ago saber mi estimado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!