Auto Call Recorder Pro 3.07 apk descarga

Necesitaba guardar grabaciones de las llamadas que realizo con mi samsung galaxy ace - lo pongo porque me funciono, y no lo he probado con otro modelo de móvil  y encontré esta aplicación muy configurable y full que comparto con la comunidad; por cierto no deseo créditos por que el trabajo lo realizaron en otro sitio que indico en la fuente al final del articulo...Auto Call Recorder Pro 3.07
¿Qué hay en este Auto Call Recorder Pro 3.07corrección automática de archivos grabador de llamadas que aparecen en la lista de canciones de reproductores de música. Fijar grabación en una tarjeta SD externa o cualquier lugar deseado. Cambiar la localidad anuncio.Auto Call Recorder Pro 3.07, grabador de llamadas automático.En este anuncio pro versión gratuita que puede guardar automáticamente las llamadas de un contacto y agregar comentarios a una llamada grabada. También puede detener una grabación en curso o de inicio de grabación cuando una llamada está en curso.Registrar todas las llamadas que desee en su teléfono. Seleccione las llamadas al registro: . Puede grabar todas las llamadas o sólo los que provienen de números que no están en sus contactos . Puede reproducir, guardar y compartir las llamadas grabadas Por favor, tenga en cuenta que en algunos dispositivos grabación de una llamada no es posible así que por favor intente la versión libre primero.Registrador automático de llamadas también soporta wav, ANR, los formatos 3gp. Grabación en una tarjeta SD externa o cualquier lugar deseado también es posible. La fuente de audio es ahora configurable. Para reproducir el formato 3gp puede utilizar el "Player MX Video".Si usted tiene un problema con el registro, por favor intenta grabar con una fuente de audio diferente, que se puede configurar en la pestaña de configuración. Trate de grabar con el altavoz o apagado, hasta que encuentre la mejor combinación para su teléfono. Por ejemplo, usted puede intentar Audio Source -> Voz UpLink y altavoz.Auto Call Recorder Pro 3.07Más información sobre este apps, capturas de pantalla, función y etc, ir a la tienda de Google Play Descargar siguiente enlace
Auto Call Recorder Pro 3.07 apk descarga
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4826 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Auto Call Recorder Pro 3.07 apk descarga
O sea esto sirve para grabar las amenazas de tu ex-mujer, los chantajes de narcotraficantes y los chanchullos de los politicos que te llaman...  

(Son solo ejemplos corrientes  )
Jajaja... Yo necesitaba hacer eso grabar algo porq cada vez que llevaba el tema se me hacia la loca.. por eso me puse a buscar y EUREKA, ahora pues que me demuestre que no lo dij?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!