High School of The Dead Sin/Cen12/12+OvaHDLigeroGF

High School of The Dead BD Sin/Censura 12/12 + Ova HD Ligero Game Front

Nombre: Highschool of the Dead
Nombre Japonés: ?????
Nombre Alternativo: Gakuen Mokushiroku
Categoría: Serie TV
Género: Accion, Adulto, Terror, Seinen, Ecchi, Gore, Shonen
Año: 2010
Fuente: BDrip
Capitulos: 12
Estudio: Madhouse Studios
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Calidad: 1280 x 720 Excelente !
Servidor: Game Front
Codec y contenedor: [MP4/x264]
Tamaño: ~ 100MB
Duración: ~ 24 Min.
Uploader: @Sokdeosmarpmn

El mundo entero esta siendo dominado por una enfermedad mortal, esto convierte a los humanos en zombies. En Japón, muchos estudiantes de la preparatoria Fujimi, y la enfermera de la escuela, estarán juntos tratando de sobrevivir al presente Apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro, uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial junto con algunos amigos supervivientes que intentaran sobrevivir a este apocalipsis zombie.

Propias !

Highschool of the Dead: Drifters of the Dead

Nombre: Highschool of the Dead: Drifters of the Dead
Categoría: Serie TV
Género: Accion, Adulto, Terror, Seinen, Ecchi, Gore, Shonen
Año: 2011
Fuente: BDrip
Capitulos: Ova
Estudio: Madhouse Studios
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Calidad: 1280 x 720 Excelente !
Servidor: GameFront
Codec y contenedor: [MP4/x264]
Tamaño: ~ 100 MB
Duración: ~ 24 Min.
Uploader: @SokdeOsmarpmn

El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombis. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares.

SokdeOsmarpmn

Eso es todo, gracias por pasar y comentar

High School of The Dead Sin/Cen12/12+OvaHDLigeroGF
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2879 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios High School of The Dead Sin/Cen12/12+OvaHDLigeroGF
Gran aporte, GRACIAS !!! +5
El logo de SOKDE es solo en las Capturas !!! En el V?
Me gusto este anime  
no he visto este anime, en cuanto tenga tiempo lo descargo, gracias.  
a ver que onda  
amigo pasa los links el Jdownloader no me sirve y no me gusta mipony y te djo puntos  
Gracias luego te dejo puntos  cuando me recargen y si me puedes pasar la ova seria de lujo jejeje  
no se por que pero no me reconoce los link myponi?? podes poner los link??
heyyyy muchas gracias?
muchas gracias por el aporte +10  
sigue subiendo m?
muchas gracias amigo, excelente aporte  
hola muchisimas gracias pero hay un peque problema, espero sea mio el link del cap 4 no esta pero aun asi muchisimas gracias te luciste y si pudieras avisar que ya esta el link del cap 4 te lo agradecere mushisimo por lo mientras te sigo
Cita Sokde: Mostrar
gracias por el aporte dude lo guardare para descargarlo maniana    
muy buen anime vi los primeros capitulos y la verdad esta bueno jeje gracias por el aporte
el link del capitulo cuatro no esta puedes ponerlo porfavo a buen aporte grasias
HOLA PODRIAS PONER EL CAPITULO 4 MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE  
gran anime pero por alguna razon no me funciona el jdonwloader serias tan amable de pasarme los links ? gracias
Cita iskumen: Mostrar

Cita PYRO1190: Mostrar
Capitulo 4 arreglado !
Puedes colocarlo con los links? O mandarmelos por MP es que uso mipony y este no me lo hace descargar...
Hola! 1ero gracias por compartirlo!!! gran anime! 2do, podrias subir los link's xq no tengo el JDowloader o me los podrias mandar por MP??? gracias por comparlo hace mil q lo buscaba en HD!!!!
Cita leo_akd: Mostrar

Hola! perdona, recien me di cuenta q en el Mipony esta la opcion de "Click n' Load" asi q ya lo active, pero cuando cargo los link's (ya los agrega a descargas) me dice...conectando--->error de descarga...y en la ficja en la cual te dice el enlace, dice "Filefront Encrypted Link" como hago para el pass para q los baje???perdona las molestias...
@leo_akd estaba leyendo los comentarios y el puso este link para los que quieran bajarlo sueltos......ya entre solo tienes que poner la misma contrase?
Cita shaka19022: Mostrar
@leo_akd me paso igual que a ti y el jd dice problemas con el servidor, pero aqui encontre en otro pos la misma serie con la misma resolucion http://www.identi.li/index.php?topic=216763
@shaka19022 gracias che!!!   perdona las molestias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!