rogue trooper xbox360 ingles jtag/rgh

Un interesante juego de acción en tercera persona llega de la mano de Rebellion. Métete en la piel de un soldado azul
genéticamente creado que está buscando venganza por la traición a su escuadrón, y descubre los secretos de una
intensa guerra en el planeta Nu Earth...

idioma: ingles
tamaño: 3.4gb
formato:iso extrac
sistema: xbox360 con exploit rgh/jtag

estos juegos solo funcionan con consolas xbox360 con exploit rgh o jtag.

todos los juegos se pueden jugar desde el HDD interno de consola o desde un HDD externo usb sin ningun problema.

pueden meter los juegos dentro en la misma carpeta donde tengan sus juegos de xbox360 funcionan todos sin ningun problema.

¿que es jtag o rgh? Click
como hacer retrocompatible a tu xbox360 para juegos de xbox? Click

links propios
tengo respaldos de todo lo que subo
cualquier problema avisen

SUBIDO POR FERTINGA

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 721 Favoritos: 1
21 Comentarios rogue trooper xbox360 ingles jtag/rgh
Hermano, pareces un experto en xbox360. lo eres?
amigo muchas gracias, te hago una peticion podras subir un juego que se llama " kameo elementos de poder " + 20  si los subes porfavor, saludos  
Cita agamboat: Mostrar
jeje gracias por el alago, pero no soy ningun experto solo se lo necesario con respecto a jtag/rgh y me dedico a subir juegos de xbox con retrocompatibilidad para xbox360 ya que juegos para este sistema con exploit no hay mucho por la red, pero si tienes alguna consulta hazlo por hay te puedo ayudar.
se ve bueno lastima que no tengo xbox jaj!!
hola compa!, aver si me puedes hechar la mano con respecto a los jtag/rgh, quiero instalar dcls, en especifico los de ultimate marvel vs capcom. dime lo que sepas, y si puedes dame paginas. yo me dedico a estudiar sobre las consolas y sus hacks, pero es mas facil preguntar primero ha alguien que tiene conocimientos que buscarlo todo y tardarme mas. un saludo  
Cita rayosx: Mostrar
si amigo ese lo tengo en su version para xbox360, es un juegaso si me das unos dias lo subo ya que tengo varias cosas subiendo en este momento.
Cita cam22: Mostrar
y que esperas para mandar a soldarle el exploit jtag o rgh, lo de grabar dvds ya fue y de las cantidad de contenido que te estas perdiendo  
@FERTINGA  bueno, te espero, ya que ese juego me traera muchos recuerdos, no se por que muchos lo despreciaron se fueron con la finta de que parecia para ni?
Cita pit99: Mostrar

hola amigo para instalar los dlc tenes que meter los archivos o llamese dlc dentro de la carpeta ID del juego (ultimate marvel vs capcom) las ID de cada juego son unicas y estan identificasas con numeros y letras ej: (mass effect 2 su ID es 454108CE) estas carpetas ID estan dentro del la carpeta (content) esta carpeta esta dentro del HDD de tu consola te dejo 2 videos que te lo explican muy bien y por MP te paso una pagina que tiene todo eso que buscas e informarte al respecto de jtag/rgh y dema contenidos.

[/b]
gracias FERTINGA, ahorita los checo, fijate que es la misma pag. que visito, pero no actualizan los post, y por lo mismo los links muren, de lo demas esta muy buena, voy buscar los dlcs y los instalare.

gracias que est?
Cita FERTINGA: Mostrar
Gracias bro! La duda basicamente o la ayuda es que necesito decidir si comprar un PS3 o un XBOX360.  Creo que ya respondiste mi duda ya que pensaba que hab?
ya!, ya quedo claro!, el ?
ahhh , que loco , lei porque romper xbox 360 yo tenia muchas razones.
Uuuhh pedazo de juego se?
Cita wawino: Mostrar
Vale compa, ya bajamos el Mark of the Ninja, me paso a RGH por eso recluto este tipo de juegos, y m?
listo juego resubido %100 a MEGA
vale gracias, bajando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!