oni06
"SSJ"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descarga Capitulos de Bleach por MediaFire

Bleach

Titulo: Bleach
Audio: Japones
 Episodios: 366/???
 Subtitulos: Español
 Formato: Mp4
 Tamaño Total: 25.61 GB
 Servidor: Mediafire
 Argumento: La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami personificación japonesa del Dios de la muerte llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende que pueda verla. Sin embargo, su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow, un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, esta intenta traspasarle parte de sus poderes a Ichigo para que pueda enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. No obstante, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo y logra vencer con facilidad al espíritu. Al día siguiente, Rukia aparece en la clase de Ichigo como una humana de apariencia normal, y le informa que debido a que ha absorbido la mayoría de sus poderes no puede regresar a su mundo hasta que los recupere. Entretanto, Ichigo acoge a Rukia en su casa y toma su trabajo de shinigami, defendiendo a las almas buenas de los hollows y orientándolas a la Sociedad de Almas.

Descargar

Contraseña
slokez.com.ar
Descarga Capitulos de Bleach por MediaFire
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 23551 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Descarga Capitulos de Bleach por MediaFire
Excelente aporte amigo....es un tesoro este anime!!!!....gracias por todo...pero sabes los comprimidos piden un clave...cual es???
@Emevic
es    slokez.com.ar
la pondre en el post
Muchas gracias nuevamente y disculpa las molestias!!!!    
ojala esten todos los capitulos hay mil post en la red y siempre faltan los mismos cap, de antemano buen aporte!!  
si estan completo exelente     @Emevic  gracias
perdon gracias  me equivoque cuando iva a mencionarte. GRACIAS me salvaste @oni06
gracias amigo oi es mi cumple y mi mejor regalo es este los tenia en mi disco duro y me costo buskarlo pero los encontre no se por q se me borraron me salvaste
te felicito por la gran serie amigo saludos  
gracias loco es un gran aporte   sos un grande
gracias =D amigo me lelvo del 201- al 366 Muchas gracias !!!! en verdad
links caídos por favor intente a subir los capítulos de nuevo estoy tratando de descargar este gran anime gracias............
Capitulos 72, 88, 89, 90 Caidos D: porfavor arreglenlos
se cayeron los links!!! ayudaaaaaaa!!!
gracias   muy buen aporte, aun que me quede en el cap. 269, luego se cayeron los links
Mediafire esta borrando todo
Se borro todo  
= no sirven ya intete descargar,@oni06
gracias capo lo estaba esperando!!!!!!
migu3l705 tenes q copiar los links a tu cuenta en mf para descargarlos!!!!!
usen esta pagina http://tools.tuxgeek.ir/index.php/tuxfire copian el link caido en la pestaña "Download suspended files" le dan click al botón "Generate New Link" eso les da un link nuevo, y a ese lo copian y lo pegan en la pestaña "Generate download link" abajo dice "If files are private , enter the sharing code" en verde, ahi ponen el codigo q esta en la pestaña "Download suspended files" (es ese largo q esta en un color azul verdoso o algo así)... asi lo estoy descargando yo xq todos los links q encontre estan caidos, aaah y muy importante no se puede pausar ni detener la descarga de los capituos xq se cancela y tenes q hacer lo mismo para tener otro link nuevo. espero q les sirva
excelente, lo unico que no esta disponible es la publicidad muchas gracias
gracias, muchas gracias  
otra vez sopa
uff....gracias  es un gran tesoro de anime
Podras resubirlo ?
resubelo pz man.. para descarga waaaa..!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!