Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Usar Mas De 4GB De Ram Windows 7 32Bit (Resubido)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

hola amigos hoy quiero compartir con ustedes este parche
para poder usar mas de 4 gigas de ram en windows 7 32 bit
funciona 100%

1) abrir el archivo "4GB-7600.RTM.x86.exe" y se abre una ventana tipo cmd en la cual tienen que apretar solamente "y" y se reiniciara el sistema.

2) Cuando se aya reiniciado si hay en el lado derecho abajo un cartelito que dice "test windows 7 build"
lo unico que tienen que hacer es abrir el archivo "02.Watermark.exe" apretar nuevamente la "y"
y reinicien luego vayan a "inicio" en "buscar o ejecutar " escriban mcbuilder.exe y apretan "enter" nuevamente reinicien y desaparece el cartelito.
si no desaparece activen su windows nuevamente

3) al inciar elsistema les aparece un dual boot y elijan la entrada que dice a lo ultimo 128 gigas, si quieren pueden eliminar la vieja entrada,
bayan a "inicio" en buscar o ejecutar escriban "msconfig"sin comillas
van donde dice "arranque" y marcan con un click la entrada "windows 7"
y apretan donde dice "eliminar" y reinician
eso seria todo y podran poner mas ram a su sistema de 32 bit

ahi una foto de mi otra maquina que estoy usando en este momento la otra esta en matenimiento
como veran donde dise memoria fisica disponible son 2,92 gigas eso es por que como veran a la izquierda en el escritorio donde dice RAM me esta usando 976 mb es sistema eso demuestra que realmente funciona y gestiona toda la ram

seba_oscar

eso es todo amigos espero que les aya gustado

Usar Mas De 4GB De Ram Windows 7 32Bit (Resubido)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10075 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Usar Mas De 4GB De Ram Windows 7 32Bit (Resubido)
les cuento mi experiencia yo lo vengo usando hace mas de 1 a?
Lo que trata de dar a conocer este post, es la soluci?
@iamgood @tinchozn @marlfran @seriketz @topomacho @iamgood @norton48 @HASMER @Beherit @alitinkei @k.h.r.i.z LES VOY A DECIR ALGO ESTO NO ES UN EMULADOR ACA NADIE JUEGA PS2 NI WII.esto es una actualizacion hackeada de microsoft es una actualizacion es por eso que te desactiva windows cuando la aplicas y se arragle activando windows nuevamente.la actualizacion hace gestionar y le da uso a la memoria ram en su totalidad yo en mi maquina tengo 8 gigas de ram y la gestiona toda hace el uso total e incrementa la velocidad del sistema como veran en la foto es cap propia de la maquina que estoy usando en estos momentos aca nada es FAKE NI MENTIRA si no lo creen les queda hacer una cosa descarguenlo y veran que nada es mentira.aclaro para algun desorientado esto no es virus ni de gripe ni de sida ni de ningun tipo es una ACTUALIZACION,QUIERAN CREERLO O NO.a muchos les encanto y comprobaron por medio de varios test y pruevas de que realmente funciona todos los que me conocen aca en identi saben muy bien que yo comparto cosas que realmente funcionan,de no ser asi no las compartiria espero que los mal entendidos entiendan lo que realmente comparto y mi avatar es algo simbolico no define a la persona ni a las cosas que subo si les molesta el avatar no hubieran mirado la pelicula.sin mas que decir les mando un saludo amigos
@pedromaximil descarga proba y despues contame,
@bizarre lo se y lo tengo en claro.por que no haces una cosa descargalo probalo y despues decime que te dijeron lo de microsoft
ok voy a bajarlo y luego comento que me dijeron jeje... No se trata de eso amigo... el hecho es que lo que posteas no es verdad... PURA Y SENCILLAMENTE... ES IMPOSIBLE... asi de facil... Una cosa es que me muestre la cantidad de GB que tengo instalado en mi sistema  y otra cosa es la utilizable (que de hecho windows 8 ya lo hace)...
como menciono.. SI PUEDES DEMOSTRAR IGUAL CON ALGUNA IMAGEN O VIDEO QUE WINDOWS UTILIZA REALMENTE ESA MEMORIA EXTRA LA NETA MIS RESPETOS.. si no ps la neta que basura....
@bizarre amigo seguis sin entender.yo si no funcionara no lo subo no soy de esas personas que suben pelotudeses.lo subi y comparto por que realmente funciona entendelo mi sistema operativo esta rapidisimo los juegos me andan fluidisimos no miento es una actualizacion que saca ese limite y el sistema gestiona toda la ram en su totalidad descargalo probalo hace los test que quieras y veras que funciona no te miento amigo.vuelvo a repetir yo subo y comparto cosas que funcionan de lo contrario no lo haria
ok bueno... pero por que mi comentario anterior no se ve amigo...? asi como a los que mencionas en tus propios comentarios? los borras o los borra identi? espero sea identi... pues si eres tu te resta credibilidad amigo... y pues a probar ese hack que decis capo.... quien quita y ya no necesite del uso de windows 7 64 bits
@bizarre

esa cap la saque recien mira donde dice ram y fijate que me esta usando 3,4 QUE SON 3GIGAS CON 400MEGAS en la barra de tareas los juegos que tengo abiertos crysis 2 max payne 3 homefront need for speed shift y hot persuit 2010 pes 12 y 13 emulador dolphin.

ESTA IMAGEN ES A LOS MINUTOS DE CERRAR TODOS

SOLAMENTE ME ESTA USANDO AHORA 733 MEGAS.LA ACTUALIZACION FUNCIONA
@bizarre ME LLEGARON MENSAJES PRIBADOS QUE ME ELIMINARON COMENTARIOS POR INSULTOS YO REPONDI QUE NADIE INSULTO
@bizarre fijate en las cap y vas a ver amigo.si insisto en el tema es por que la actualizacion funciona encerio
Muchisimas Gracias amigo tu aporte es Excelente, Muchas Gracias por compartir, que tengas buena tarde, bye
@seba_oscar una pregunta yo tengo windows 7 home premium 32 bits y 2 de memoria ram este parche es para simular mas memoria ram o es para que soporte si uno le istala mas memoria fisica
jejejeje, yo puse lo del avatar xD, vi a chuqui y se me ocurrio la broma, encima puse un monton de caritas con risa.
?
vale amigo, todo bien, pero no se porque borraste mi comentario, no insult?
en informacion de sistema sigue apareciendo le mismo ram que antes
@elcalo23 es imposible mira la primera imagen en el post.aparece toda la ram
@jean1976 es para poder instalar mas memoria,no es un simulador @norton48 @franvu6 @iamgood aclaro amigos yo no borre ningun comentario
ok bro, hasta cierto punto puede q funcione pero como dije antes eso solo optimiza la ram para usarlo en su totalidad no digas q da mas memoria q lo q hace es optimizar, en fin le dare una probada haber q tanto optimiza. saludos  
me bajo un archivo sin formato   q hago? le cambio extension o como lo abro?
@Beherit a ver si entendes no optimiza.es una actualizacion para poder poner mas ram fisica a tu maquina para poder usas la ram en su totalidad.sin formaro?descargalo otra ves
@Beherit lo descargue amigo y el link funciona y lo bajo bien en formato rar.algun problema tendras
si bro, desde q actualize el mi pony m anda raro, gracias x el link
@Beherit usa jd el mi pony es malo
@seba_oscar ha ok gracias amigo  
Amigo, yo tengo windows 7 64 bits. Tengo instalado 4 gigas de ram,
sin embargo windows en informacion del sistema me indica que tengo 3,48 gb utilizable.
Realmente no encuentro una respuesta a esto...Este programa podria servirme para tener
los 4 gigas liberados, o solo sirve para win 32 bits ???
amigo con 1GB se puede acer windows 7 32 bits
contesta
amigo no m funciono lo ise el cartelito de a la derecha no solio y tampoco el bool para elegir 128gb que decia en la instalacion has un video o algo para comprobar q funcina
@averrock amigo tu problema es que tenes activada osea esta funcionando la placa de video onboards al estar activada te consume memoria ran.tendrias que entrar en la bios y desactivarla en la parte de peripheral integrate algo asi dice elegi que arranque con pci expres y en una parte donde diga 256 ponele automatico u off
@identi20 si funciona amigo y al problema que tenes es raro cuando lo aplicaste por primera ves se reinicio solo el sistema?cuando lo ejecutaste por primera ves apretaste la Y en el teclado?lee bien amigo las intrucciones y hacelo nuevamente acatenes un video que muestra como hacerlo y que realmente funciona

bueno @seba_oscar acabo de instalar el SO de 32 bits, y tambien instale el programita, voy a ver si hay diferencia enrendimiento con los juegos y programas que utilizo habitualmente, desde ya muchas gracias
@k.h.r.i.z realmente funciona amigo deje un video por si tienes dudas miralo y comprobaras que es verdad esta actualizacion
@jean1976 disfrutalo amigo.si ves que el rendimiento mejoro que te toma y gestiona la ram en su totalidad hacelo saber en este post para aquellos que no creen amigo por fabor asi tendre testigos que avalen y den el positibo a esta actualizacion saludos
@seriketz primero yo no elimine ningun comentario ya aclare lo que paso lee.segundo si no queres creer no creas amigo cada uno hace lo que quiera.yo digo que funciona y no baja el rendimiento para nada.tu opinion es tu opinion.sobre el sistema operativo lo se muy bien.y aclaro de nuevo aca no se emula nada.fin de la charla amigo suerte
@seriketz mi procesadorr tiene arquitectura de 32 y 64 bits en ese caso el procesador no tiene nada que ver ahora todos los procesadores son asi.y esto es una actualizacion que saca ese limite a los sistemas de 32bit
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!