Animal collective (Feels)

Animal Collective
es una agrupación de músicos experimentales originaria de Baltimore, Maryland, EE. UU. Está conformada por Avey Tare (David Portner), Panda Bear (Noah Lennox), Deakin (Josh Dibb) y Geologist (Brian Weitz).

Aunque suele clasificarse como psych folk o noise rock, es difícil definir el sonido de Animal Collective. En cada álbum experimentan con diversas corrientes e ideas, tales como el rock experimental, la corriente New Weird America o la música electrónica.

Animal collective (Feels)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 340 Favoritos: 1
8 Comentarios Animal collective (Feels)
Capas que para los yankis esta bueno , Porque no probas postealo alla??
Cita jor_51: Mostrar
repito...gracias por tu buena onda
buena banda        
no es ninguna buena onda ni mala onda , alguna ves escuchaste hablar de colonizacion cultural ? es la peor de todas y lamentablemente es bastante agresiva en los medios masivos de comunicacion  en nuestra America ,no hay que seguir haciendole el juego a lo que viene del norte, por aca hay demasiado bueno ,solo falta difundirlo  
Cita jor_51: Mostrar

justo unos minutos antes de hacer este post hice uno de un gran canta autor  CHILENO http://www.identi.li/index.php?topic=129483 .....
se lo que es la colonizacion cultural, pero me parece que tu comentario carece de razon...
si fuera por eso, evitemos post de cualquier banda de afuera?????anda a cagar pibe...aparte tu tambien tienes post de bandas internacionales....sabes????esto no tiene sentido, creo que solo pasaste a trolear.....
aguante la buena m?
@_Fretless_ Primero , no soy ningun pibe , de la unica banda que tengo discografia en ingles es de Alans Parson, lo escuchaba cuando era adolecente, y si trollear en meterme a molestar en todo lo que considero basura , soy un troll ,me voy a bajar ( no hoy ) el disco que posteaste anteriormente ,mucha musica de chile me gusta , y sabes que ?? yo trato de evitar toda musica que venga de EE UU , sera que a traves de los a?
si, mira....yo vivo en argentina y tengo amigos que piensan como tu..... son fanaticos de herm?
Simplemente tenemos una forma muy distinta de ver las cosas, pero no es la forma de decirlo, si simplemente no es de tu agrado el post entonces no entiendo para que entras o publicas, simplemente es tu forma de pensar y se respeta pero no puedes "obligar" a cambiar el pensamiento de otras personas, como dices tenemos muchas cosas buenas aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!