Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Acelerar la Carga de los Videos de YouTube 2012.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
A quien no le ha pasado que estamos viendo un video en YouTube, Tu.tv, Metacafe o Yahoo.. pero nuestra conexión esta TAN LENTA!, que a cada rato se pausa... Bueno pues con esta herramienta llamada Bywifi, eso va a cambiar acelera la carga de los videos a un 100%. Yo lo he probado y funciona muy bien!. Like al video y suscribete! PORFAVOR!!! :S
LINK DE DESCARGA:
[/b][/size]
Acelerar la Carga de los Videos de YouTube 2012.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1042 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Acelerar la Carga de los Videos de YouTube 2012.
@mantequita Amigo te hablo desde mi otra cuenta, yo si lo puedo ver.. me explicas tu problema...
no funciona el video pero googleare Bywifi  
@JuanRodr Te hablo desde mi otra cuenta, que raro a mi se me ve bien, entra directamente
http://www.youtube.com/watch?v=jjvdZp-xUKo
Simon loco si funciona pero me los reproduce a 360p
@gelatino Mi video? lo puedes poner a 720p ^^ y los demas videos si los reproduce a cualquier calidad Like al video me harias un grandisimo favor
Buena honda ya vi el video con el link que pasaste una pregunta que velocidad de internet tenes????
@JuanRodr No sabria decirte pero me descarga a una velocidad de 200 KB/S
graxias ocupandolo
@jinete25 Like al video y suscribiete a mi canal plis
una pregunta , cuando vemos videos en youtube es decir toda nuestra velocidad se concentra  en ese video , es decir que utiliza nuestra maxima velocidad en cargar ese video?
@papitotuyo No amigo, tu puedes estar descargando un juego de 500 MB y la conexion sera igual! no se concentra en 1 solo video IMAGINATE! Tardaria a?
esto es de tadinga. pon?
@davidrojas AMIGO!!! YO HICE ESTE POST + TUTORIAL PROPIO :S! YO NO COPIE
@davidrojas Jejeje gracias yo ODIO EL COPY & PASTE
descargando... espero funcione .
gracias por el aporte .
GRACIAS MIL GRACIAS  ME SIRVIO  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!