Total Overdose [Full][Iso][Español][MF]

Total Overdose [Full][Iso][Español][MF]

otal Overdose es un videojuego en tercera persona que sigue la fórmula creada por la saga Grand Theft Auto, la mezcla de acción, espectacularidad y libertad del jugador para moverse por la ciudad que se nos presenta. También se encuentran en él influencias de Prince of Persia y Max Payne, como las vueltas atrás en el tiempo y el bullet time, pero además añadiendo ideas propias como los originales power-ups (aumentos de la fuerza o armas más potentes) y su particular sentido del humor, homenajenado además a películas como El Mariachi con los Movimientos Locos.

Requerimientos del Sistema

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 1.5GHz
Memoria: 256 MB RAM
Espacio en disco duro: 360 MB
Directx: v9.0Tipo de archivo: ".iso

Informacion de la descarga

Archivos en descarga: ".rar

Tamaño archivo: 1,8 Gb descomprimido

Cantidad de archivos descarga: 8

Servidor: Mediafire 

gorath

Tutorial para descargar con Jdownloder
Total Overdose [Full][Iso][Español][MF]
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2702 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Total Overdose [Full][Iso][Español][MF]
jaajja me mataba de la risa de como salta el personaje jaja rre de madera
@papitotuyo lo jugue hace vario años pero estaba bueno  
cual es el pass del ultimo link???
el link 8??
@tekken_dlc  alparecer la constraseña esta bien, pero en estos momentos no esta disponible el archivo, esto es muy comun en mediafire, prueba dentro de unas horas, ami tambien nadamas me falta ese link
pero q ascooo me heche 2 dias descargando esto y ahora no esta el link 8 por favor Gorath subi de nuevo ese link
hay nueve Links y uno dañado... no importa?  
@DESTAJAD0R no se cual es dañado si me decis que parte es alo mejor pueda hacer algo
jajaja no man no importa, solo que me pasaba asi, pero ya lo baje y me lo pase, lo recomiendo, si pudiera te daba muchos puntos, muy buen post y archivo man    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!