Once [DVD FULL] [MF]

ONCE
Glen Hansard es un cantante y compositor que interpreta sus canciones por las calles de Dublín, cuando no está trabajando en la tienda de su padre (Bill Hodnett). Durante el día, para ganar algún dinero extra
Su talento no pasa desapercibido a Marketa Irglova, quien da vida a una inmigrante checa que vende flores en la calle para sacar adelante a su hija y a su madre (Danuse Ktrestova).

Glen y Marketa, acaban de improviso haciendo un dueto en una tienda de música y será entonces cuando descubran que algo les une.
Al no haberse recuperado todavía de sus respectivas rupturas, dudan sobre si luchar por iniciar una relación entre ellos. Mientras toman una decisión que cambie sus vidas, ambos se concentran en escribir nuevos temas y grabar algo, para intentar abrirse camino profesionalmente en el mundo de la música.

LES DEJO EL LINK QUE CONTIENE UN RAR DONDE ESTAN LOS LINKS. SON 43 PARTES DE 100MB. SI TIENEN EL JDOWNLOADER 2 (BETA) NO LES VA A PEDIR CAPTCHAS.
ESPERO QUE SEPAN APRECIAR EL APORTE YA QUE ESTA PELICULA ES IMPOSIBLE DE ENCONTRAR EN ESTA CALIDAD. 
once

TAMBIEN LES DEJO LOS SOUNDTRACKS
Once [DVD FULL] [MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5007 Favoritos: 5
19 Comentarios Once [DVD FULL] [MF]
Excelente pelicula!!! Espectacular aporte. Gracias.
Que buena pel?
Amigo una pregunta tu eres el uploader? aunque la intencion es compartir muchas gracias!
buenas... idioma???
Exclente pelicula Glen Hansard es genial yo ya tengo la pelicula y es buenisima , bueno a los que nos gusta la buena musica es super recomendable. mas aun si tienes la posibilidad de descargar la BSO.
buena peli y que vos que tiene ese loco...
Cita chelio77: Mostrar
DVD FULL ... INGLES CON SUBS Y ESPA?
gracias mi hermanoooooo a?
peliculon gracias por subir calidad
cuando los usuarios empiezen a dejar puntos resubo, por el momento parece que el 80% son novatos o los que pueden dar puntos son muy taca?
jajaja, hablando de taca?
Cita Yado: Mostrar
Y yo ya baje la peli de otro usuario en la calidad que buscaba y mucho mas liviana, todos contentos
link caidos arreglalos gracias
link caidos amigo, puedes volver a subirlos?
podrias volver a subirla por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!