Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Deux Ex Human: Revolution PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Información:
 Desarrolla:
 Eidos Montreal
 Género:

Acción, Aventura

Lanzamiento:
 26/08/2011
 Voces:
 Inglés
 Texto:
 Inglés
 Plataforma:
 PC
 También en:
 360 PS3

Datos del juego:

Desarrolla Eidos Montreal
     Editor Square Enix

Distribuidor Koch Media España (España)
     Alias Deus Ex 3

Website http://www.deusex3.com/

Fechas de Lanzamiento:

26 de Agosto de 2011

Ficha técnica:

Voces: Inglés
     Texto: Inglés

Drivers APIs soportados Direct 3D
     Aceleración 3D Requerida Yes

Sistema mínimo OS: Windows XP, Windows Vista or Windows 7 Procesadorr: 2 GHz dual core Memoria: 1 GB RAM (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista y Windows 7) Gráfica: NVIDIA GeForce 8000 series o ATI Radeon HD 2000 series DirectX®: DirectX 9.0c Hard Drive: 8,5 GB
     Sistema recomendado OS: Windows 7 Processor: AMD Phenom II X4 o Intel Core 2 Quad Memoria: 2 GB Gráfica: AMD Radeon HD 5850 DirectX®: DirectX 9.0c Hard Drive: 8,5 GB

Jugadores offline 1 Jugador

Algunas imágenes

Algunos Vídeos

Formato: ISO

Tamaño: 6.01 GB

Idioma:
Ingles

Uploader: Maxys2000

Instrucciones

1)          Descomprimir las partes.

2)        Instalar el juego.

3)        Copiar el contenido de la carpeta ?Crack? en el directorio donde se instalo el juego.

4)        A
disfrutar!

Links de 200MB

Enlaces De Descarga

maxys2000

Lo quieres pasar a español?

Links voces

Estos son los links para los subtítulos y textos:

Estos últimos se descomprimen, y se copian en el directorio donde se instalo, busquen la carpeta DATA y confirmen el reemplazo de los archivos que les pidan.

Espero que lo disfruten!

Subiendo nuevamente partes 01 al 37

Aquí los primeros 20 enlaces caídos, y subiendo los 17 restantes

Aquí están los 17 enlaces restantes que estaban caídos, gracias por la paciencia!

Links del 5 al 10

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1927 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Deux Ex Human: Revolution PC
faaaaa borre max payne 3 y ahora estan apareciendo juegos buenos   graciasssssss
@olaverry4  y que onda con max payne 3 dice que pesan 20 gb
hola maxiz  , men te quiero hacer una pregunta , como se si este juego anda bien en mi pc? x faavorr es que me compre una pc y no se si cuales juegos agarran
disculpa los links de la primera parte estan caidos los podrias subir nuevamente porfavor, gracias.
EXCELENTE APORTE   GRACIAS POR COMPARTIR
@papitotuyo  primero deves ver que procesador tienes, segundo que tipo de tarjeta grafica y por ultimo la ram
genial man!! muchas gracias lo andaba buscando!!
aca le saque unas imagenes de mi pc

@rayosx
@ELEMENTAL9 No me explico como los borraron tan r?
lastima aunque los link sirvieran no lo podria bajar por que mi lap no lo soportaria,
pero agradesco que lo compartas saludps
Cita papitotuyo: Mostrar
SI PERO LO DI VUELTA 4 VECES Y ME ABURRIO  
+10 por tu esfuerzo  
@Maxys2000 resubelo porfa,los links estan caidos! arrrgg  
lOS  LINKS DE TU APORTE, ESTAN CAIDOS, FAVOR ESTAR AL TANTO DE ESO, GRACIAS..
debe ser pesadisimo
@papitotuyo ni de broma tu pc correra el juego la tarjeta grafica es demasiado sencilla (solo para aplicaicones simples no juegos), y tu procesador es muy lento necesitarias otro mejor  (3GHZ al menos y 2mb de cache o mas)
jaa es una notebook , vos decis que le puedo cambiar la tarjeta grafica?? o me podes decir masomenos que juegos me andan , ya probe el need for  el gta  andreas y vice city el mu , harry potter, ect y me andubieron a full
y muchas gracias x responderme
@RICKYLOO Lee la parte de abajo del post, no tengo servidores propios sino, ya estar?
@E90 Muchas gracias amigo, se me complica un poco por el trabajo pero aun estoy en ello. Gracias!  
@Maxys2000 para cuando los links que faltan? si los subiras ?
@Leokayser En breve 20 de los 37. Si, estoy en eso.
por el juegazo gracias
@Maxys2000 PAPA,avisame por favor cuando este listo,que lo tengo descargado a medias...
Maxys2000 faltan links! pusiste que hay 37 ultimos links pero en realidad son 31
faltan del 5 al 10 para completar
@lordzred Disculpas! Subiendo...
muchas gracias ! el 38 creo que tampoco funciona, ya baje todos los demas, gracias por el buen aporte !  
esto me sale en el 38 : This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.
Hace desde que pusiste los link que no puedo descargar el 38, osea solo con ese tengo el problema mepa que algun error tiene porque hace 2 dias que hace lo mismo
amigo por alguna razon pongo "maxys2000" y me dice q la contrase?
problema solucionado grosso si tngo algun problema escribo aqui ya q todo lo q bajo para descomprimir con 7zip m da problemas ya 2 veces con virtual tenis 4 y metro 2033 no los pude descomprimir
@agustinper A que copiabas y pegabas? As?
no maestro lo q hice fue copiar y pegar pero tu nombre el grande azul q esta mas arriba en el post
Te hago una consulta, descargue todos los archivos pero como jamas use el 7 zip, no se que hacer, me salen todos los archivos y un icono para descomprimir,el cual le pongo la clave pero solo descomprime el numero 1, algun consejo?
Listo ya se cual es el problema, la clave esta mal es : Maxys2000   con M mayuscula ...... muchas gracias por el aporte
No anda   la imagen cuando la instalas salta mil errores por lo cual no anda el juego :S
amigo disculpa la molestia pero cuantos links son??? 37? 38? o 60?
@agustinper Es la misma imagen con la que yo instale, que raro che...
@agustinper Son 63 en total. Se despeloto un poco porque borraron enlaces de manera desordenada.
que maldito desorden,ya ni se cual maldita parte es por la que voy o la que me falta,gracias man de verdad por el esfuerzo,pero si lo puedes ordenar te lo agradeceria,sii son dos cd,pon cdi y cd 2 y ponles parte 1,2 y asi,para uno distinguir de que va esto,por que el link 3 le doy y sale parte 63 y me kedo como y entonces ? :S no se si me entiendes,pero esto es una sopa de links....que desaste la verdad.
@Maxys2000 VIEJO!!no lo decia por mal,es que descargo desde el trabajo,y es una joda,por que no me deja instalar JD xD,pero de todos modos gracias ehh y ya estoy casi terminando!
@Leokayser No hay problema, estoy para ayudarte en lo que pueda.
@Maxys2000 ahora el juego no se instala da un monton de errores!!! dios mio que es esto!!! que estoy pagando! waaa
@lordzred pudiste hacer que ande el juego?
amigo necesito saber algo ya es la 3 vez q voy a descomprimir algo zon 7zip y me tira error de encriptado o algo asi t hago una preg puede ser mi 7 zip el problema???
sigo explicando mi problema  me descomprime los primeros 99 mb y desp no sigue y la tasa de descompresion empieza a bajar y bajar es como si no se diera cuenta q le sigue la parte 2 =(
algo mas raro aun es q sin embargo me descomprime la imagen la monto y lo puedo instalar :s ahora voy a probar haber q onda xq 7zip se complota en contra mio =(
sin embargo es imposible instalarlo x favor si alguien conoce una solucion para esto q me ayuide se lo agradeceria muchisimo gracias un abrazo para toda la comunidad espero alguna respuesta q me salve
me dice algo de final inesperado del archivo con el win rar cuando intento abrir la parte 1 luego d poner la contrase?
cuando lo voy a descomprimir me dice error crc de fichero codificado deus ex
lo pude descomprimir sin embargo cuando estoy descomprimiendo y llega al 99%  m dice erer crc y eso y termina montyo la la imagen y cuando lo estoy instalando llegando casi al final me tira el error d q falta el oponinf credits.mp3 y si le pongo omitir se clava ahi la instalacion hasta q desp de un rato m vuelve a tirar el mismo error  
Cita agustinper: Mostrar

Reitero este comentario
 Error de CRC significa que el archivo esta da?
amigo muy sinceramente gracias por toda la ayuda q me brindast pero sin embargo no he podido descomprimir la imagen sin errores asiq me rindo un abrazo a la distancia viejo
@agustinper Lo siento mucho amigo, es la misma imagen con la que yo instale. No me explico donde puede estar la falla. B?
hola me corre el juego y todo bien pero no alcance a bajar las voces y subtitulos en espa?
@verox22 Lamento decirte que ya no lo tengo, el post ya tiene demasiado tiempo, gracias por avisar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!