(Post Cerrado)Los 80 Temporada 5 HD 1080i [Mf]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años
Para los que no entiendan este post esta cerrado no seguire subiendo caps de esta serie lo siento T__T

La historia se sitúa entre los años 1982 y 1987, en pleno Régimen Militar, y gira en torno a los diversos
eventos históricos ocurrido en los años 1980, y que marcaron al país dejando un legado histórico imborrable.Todos estos sucesos son mostrados y narrados desde la realidad de una familia de clase media típica del Chile de esos años y como vivieron la realidad de esa década.
La quinta temporada mostrará la evolución de los personajes y la manera en que deben enfrentar las consecuencias de lo que ocurrió en la temporada anterior o del paso del tiempo. Así, por ejemplo Martín (Tomás Verdejo) deberá hacerse cargo de su paternidad y vida en pareja. En tanto Felix (Lucas Escobar) y su inseparable amigo Bruno (Pablo Freire) estarán en plena adolescencia, se revelaran contra sus padres en algunos momentos y se enamorarán por primera vez.

Post Eliminado:

Ya me borraron los links del primer capitulo y no voy a volver a resubir por que mediafire me va a volver a borrar los Links . Lo siento

(Post Cerrado)Los 80 Temporada 5 HD 1080i [Mf]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1912 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios (Post Cerrado)Los 80 Temporada 5 HD 1080i [Mf]
cuekk esta ya salio la semana pasada necesito el de este domingo te esperare o te seguire para cuando lo subas
gracias por el aporte
GRACIASSSSSSSSSS     SOY CHILENO TAMBIEN  MUCHAS GRACIAS    
Buena, gracias por subirlo...saludos.-
gracias por el aporte y nacional.
graciasssssssssssss
los links estan caidos
Cita pinogran: Mostrar
Mentira siguen vivos  
no revisa los bien cuando hay que descargar un lik sale "File Removed for Violation."
Los vi ayer y estan todos vivos
Mejor pongo un TXT con los Links de cada Cap
ok mejor gracias.... por que a mi me sale "File Removed for Violation." y gracias por tu post es super buenooo..
me borraron el link asi que borro el post , ya no voy a subir la serie  
si quieres los puedes subir en gamefront.com es como mediafire y no te los borran...
EL CAPITULO 3 PORFA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!