El Exiliado| DVDrip | Trhiller | 2012 | Sub

El Exiliado| DVDrip | Trhiller | 2012 | Sub (En formato ligero de buena calidad) Recomendado

Un ex agente de la CIA espera comenzar una nueva vida junto a su hija de 15 años de edad. Él toma un trabajo en Bélgica como experto en seguridad de una empresa multinacional, pero llega un día y se encuentra conque la empresa ya no existe, sus compañeros de trabajo se han ido, y sus asistentes se han convertido en cabos operativos entrenados para matarle a él ya su hija. Padre e hija se lanzan a la carretera, dónde deberán aprender a confiar entre sí, algo que se hace difícil una vez que se descubre la verdad sobre su pasado oscuro.

Título: The Expatriate
Género: Thriller Drama
Director: Philipp Stölzl
Reparto: Aaron Eckhart, Olga Kurylenko, Liana Liberato
País: Usa
Año: Septiembre 2012
Duración: 1h 40min
Calidad: Dvdrip Rmvb
Peso: 340MB
Idioma: Ingles
Subtitulo: Si Pegados al video
Servidor: Putlocker (3 Links)

Enlaces De Descarga

EL_CLON/IDENTI.LI

El Exiliado| DVDrip | Trhiller | 2012 | Sub
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3446 Favoritos: 4
13 Comentarios El Exiliado| DVDrip | Trhiller | 2012 | Sub
amigo tienes unos post excelentes pero aca en mi pais no me deja bajar nada del putlocker de la manera mas atenta si tienes otro modo de bajar se te agradece de ante mano  
gracias se agradece el aporte veamos q tal esta la vie
@skullte Por ahora putlocker amigo, veremos haber si mas adelante cambie de servidor
@ka1ron Okey dale disfruta la pelicula, gracias por comentar
Tengo la suerte   de que Putlocker es de lo mejor que he visto!!
Claaaa, cortenla con putlocker, no se puede bajar nada en Argentina. Es un bajonnnn
gracias por el aporte...se ve interesante. Ayer la puse a bajar y hoy al tratar de descomprimir me sale error de contrase?
...ok EL_CLON...ya segui los pasos y me da el mismo error...probare a bajar los links de nuevo para ver si es ese el problema...asi que pueda ver la peli...la comento...gracias
AHORA SI!!!!baje los links de nuevo y funciono...ahora me voy a ver la peli....despues la comento...
Muy buena la peli. Para ser un rmvb esta bastante bien la calidad de imagen y sonido. Los subs estan sincronizados y la historia esta muy bien tambien. Si alquien la quiere bajar, la recomiendo.
@moyzeznk Gracias amigo que bueno que te gusto, la mayoria de mis aportes no son tan pesados, y sigue siendo casi la misma calidad que de 1gb o hasta mas
revisa mis otros aportes
http://www.identi.li/?action=profile;user=EL_CLON
harvey dente!   che soy solo yo?? que si no entro buscando algo por ggogle no pueod entrar a la pagina principal de identi? me dice q esta en mantenimiento :S
va de 100000 en putlocker gracias por el servidor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!