Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Scarface [dvdrip][Subtitulada][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Scarface

Título: El precio del poder (Scarface)
Título original: Scarface
Dirección: Brian De Palma
País: Estados Unidos
Año: 1983
Fecha de estreno: 12/03/1984
Duración: 170 min.
Género: Criminal, Drama
Calificación: No recomendada para menores de 18 años
Reparto: Al Pacino, Steven Bauer, Michelle Pfeiffer, Mary Elizabeth Mastrantonio,
Robert Loggia, Miriam Colon, F. Murray Abraham, Paul Shenar, Harris Yulin, Ángel Salazar

Al Pacino interpreta a Tony Montana, un emigrante cubano que siembra un reguero de sangre allá por donde pasa. Montana se instala en Miami con el objetivo de llegar a la cúpula de una organización de narcotraficantes. Para ello contará con el apoyo de de su amigo Manny Ribera (Steven Bauer).

Password: Jigzaw

Comentar no cuesta nada, Subir cuesta mucho
Si te gusto demuestralo con puntos (Y)

PD: la subi con subtitulos debido a que asi no pierden
el lenguaje original que a mi gusto es mejor que el doblado ^^
Scarface [dvdrip][Subtitulada][MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6183 Favoritos: 5
33 Comentarios Scarface [dvdrip][Subtitulada][MF]
peliculon amigo bien por compartirla
Buena movie
Gracis por compartir
graciaas tambien opino lo mismo no aii como el lenguaje original gracias  
woooow, media peliculaza amig@, se agradece esta joya del cine.  
muy buena pelicula una de mis favoritas gracias por el aporte amigo  
bro me marca error al descomprimir
GRACIAS la estaba buscando  
@lexar13  descarga la parte que que te da error o pone bien la Pass: Jigzaw
arroja error al descomprimir....
@piter.69  descomprime bien
los subtitulos son aparte o pegados a la pelicula
gracias muy bien la vajare
nose que onda la peli la e vajado 2 veces y me dise error al descomprimir k puede ser

@chizpaxx  ._. que tal vez pones mal la pass xD
no me da ni para poner la pass
@chizpaxx eres el unico que a tenido problemas :s utiliza un winrar mas actualizado o si no la parte que te tire error descargala nuevamente ^^
me sigue dando error pero bueno eraa nomas..!
@chizpaxx  me dices me da error me da error dime que error fotos o algo para ver que onda aparte eres el unico ya an descargado muchos los enlaces :S
dice este archivo tiene un formato desconocido o esta da?
@chizpaxx  supongo que una vez que los vuelves a descargar los borras los anteriores? si no es asi borra todos los que tienes y vuelve a descargar unos nuevos los dejas en una carpeta solamente los archivos de la pelicula los des comprimes y listo (descomprime el archivo part1 primero)
amigo es sobre scarface se bloqueo el link 2 me podes ayudar solo me faltan 15mb para descargar completa la pelicula
@Jerquin17  estoy resubiendo ma?
@Jerquin17  Listo disculpa las demoras re-subido aaahh hay un archivo exe es soo un auto extraible por favor descarguen las 4 partes ^^ saludos
queres que descargue las 4 partes de nuevo??? me estas cargando ? si ya descargue las 3 por que tengo que descargar de nuevo?
@Jerquin17 PORQUE LO RE-SUBIIIIIIIIIIIIIII!!!! SE ENTIENDE O HABLO EN CHINO? y lo resubi de otra forma asi es que debes de descargar las 4 partes y si las descargas simultaneas no te demoras mas de 30 min ^^
@Jerquin17  slo debes de descargarlos todos de una te tira el captach y lo pones y sigues descargando y si tienes buena net te los descarga altiro yo descargo 5 partes en 20 min todas de una (tengo 16 mb de net)
cuenta suspendida..
No puedo ver los links que onda? D:
yo tampoco pudo ver los links
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!