Mi coleccion de audiolibros: "divina comedia"

Hola a todos amigos de identi, hoy les traigo mi coleccion de audio libros, ya que estos nos ayudan a entender mas la un libros mas acompañado de un ambiente que te hace meterte en la historia del mismo libro, asi que disfrutenlo y los links van a hacer 100% mios

Audiolibros Colección | 2 CD´S | Mp3 | 96 Kbps | 1:40 Horas | 62 MB | Español

En este poema alegórico Dante Alighieri muestra un proceso de perfección para alcanzar la felicidad humana y divina.
La obra consta de tres partes: Infierno, Purgatorio y Paraíso. Para llegar a éste último es preciso seguir un camino que obliga a pasar por un rechazo del pecado (infierno) y purificación del arrepentimiento (purgatorio) que permitan llegar a la felicidad humana y religiosa (paraíso).
Dante, acompañado por el poeta Virgilio -la razón- y, posteriormente, por Beatriz -la revelación- realiza este peregrinaje por los distintos círculos del infierno y purgatorio hasta llegar al último estado de felicidad.

links:

pass: lalo2508
Mi coleccion de audiolibros: "divina comedia"
52 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3085 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Mi coleccion de audiolibros: "divina comedia"
muy bien , vamos a bajarlo y si todo funciona bien regreso a dar puntines novatin.  
@Pepitopsp claro amigo, espero y disfrutes del libro y gracias por comentar
Gracias men!!!!
@corvuz gracias a ti buen lector  
lo andaba buscando buen rato, muchas gracias
@komodoro claro amigo, cualquier otro libro no dudes en preguntar y gracias por comentar
que bien se ve!!! a favoritos y en unas horas mas lo bajo!!!!  
Te dejo +10, un gran aporte, gracias!
@EcchiMaru gracias por comentar y que lo disfrutes  
@reherrera @solcito82 gracias por los puntos y disfruten del audiolibro  
excelente aporte nunca habia visto uno tan original muy buen contenido ademas...........y si hay mas de donde vino este mismo bienvenido...........
@skar9999   que bueno que te gusto, proximamente pondre mas libros (uno por dia) y gracias por comentar  
material inedito en identi o eso creo   ahi te van mis utimos +2
de nada excelente aporte?
@KenghiTzel gracias por los puntos y que disfrutes de este maravilloso audiolibro y gracias por los puntos  
@skar9999 gracias a ti
@beslernava gracias por comentar amigo
Porque confundis a la gente con estos audiolibros?   @lalo2508
Cita WindowsXP: Mostrar
porque amigo?  
@lalo2508 porque el purgatorio es un invento y si no me crees investiga un poco sobre la iglesia catolica y todos sus ritos y costumbres
@lalo2508 gracias por compartir..saludos
@WindowsXP amigo, sino te diste cuenta este un libro de la epoca del renacimiento y esta basado en la ideologia del autor dante, aparte cuando inicia en el audiolibro dice esta frase "les relatare sobre un sue?
Whoa !   no eh tenido tiempo para leer un libro , creo que escucharlo es casi lo mismo no ? xD ! gracias por el aporte.
@DragonXRL enrialidad con el audiolibro te imaginas el ambiente y tambien las voces de los personasjes y es fantastico   gracias por comentar
muy buen aporta
Gracias amigo.  
@pablo44om gracias por los puntos y que disfrutes del libro  
Cita lalo2508: Mostrar
Entonces te tomo la palabra, te agradeceria muchisimo si consiguieras el "FAUSTO" de Goethe  
Creo que ya me he descargado alg?
Se murio el Link podes resubirlo?
Windows XP@
Est?
Ya no esta los podr?
Gracias por un grandioso aporte y re subirlo
Gracias bajando!!  
!muy bueno!, me pudieras informar si el audio es ?
genial aporte hermano me llevo varios de aqui  
La segunda parte caida
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!