Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pes 2013 Español Voces y Textos, Repack 2.94gb GF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Pro Evolution Soccer 2013 (oficialmente abreviado como PES 2013, y llamado World Soccer: Winning Eleven 2013 en Japón) es un videojuego de fútbol de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado y publicado por Konami. El juego ha sido anunciado por Konami el 18 de abril de 2012,[sup] [/sup]y fue lanzado el 20 de septiembre en Europa y empezó a ser puesto en venta el 25 de septiembre en América.

El juego es un repack de un usuario de otra web llamado: warmachineLizi. Que lo realizo bastante bien, pero fallo en el servidor en donde lo subio ya que limitaba las descargas y hacia esperar demasiado, tengo 5mb de descarga y lo baje en 2 dias, es por eso que me decidi a subirlo a GameFront, espero les guste.

BIEN AMIGOS AL MOMENTO DE FINALIZAR LA DESCARGA Y DESCOMPRIMIR LES TIENEN QUE QUEDAR ESTOS DOS ARCHIVOS, SOLO DAREMOS DOBLE CLICK AL QUE DICE UNPACKING.

APARECERA EL INSTALADOR Y POR DEFAULT TIENE UNA RUTA PARA INSTALAR, RECOMIENDO DEJARLO ASI DE LO CONTRARIO DEN CLICK EN EXAMINAR E INSTALENLO DONDE USTEDES GUSTEN.

AHORA VIENE LA INSTALACION, QUIERO ACLARAR QUE EL TIEMPO QUE DEMORA LA INSTALACION COMPLETA ES DE ALREDEDOR DE 40min. A 1hr., DEPENDIENDO DEL PROCESADOR DE SU MAQUINA, NO SE ESPANTEN SI YA LLEVAN MAS DE 40mn. INSTALANDO ES NORMAL VERAN QUE NO SE ARREPENTIRAN.

ESTO ES LO CHISTOSO DE LA INSTALACION QUE NO SE LES INSTALARA CUANDO LLEGUEN AL 100%, LA INSTALACION COMPLETA DEBERA LLEGAR AL 200%, USTEDES NO SE PREOCUPEN QUE TODO QUEDA PERFECTO.

BIEN UNA VEZ INSTALADO APARECERA EL EXE DEL JUEGO EN EL ESCRITORIO, NO LO BORREN QUE ES EL UNICO QUE TENDREMOS PARA PODER JUGAR, YA VIENE CRACKEADO Y TODO ACTIVADO, RECUERDEN EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR.

AQUI UNAS CAPTURAS PROPIAS VICIANDOME  Y LO MEJOR ES QUE JALE EL JOYSTICK SIN NINGUN PROBLEMA 

EN ESTA IMAGEN ESTAN LOS REQUISITOS DEL JUEGO Y SE DARAN CUENTA DE QUE MI PC NO SOPORTA AL 100% LOS REQUISITOS, PERO ME CORRE AL PEDO, NO TENGO NINGUN PROBLEMA A LA HORA DE JUGAR:)

Contraseña: 

cabronsito

Pes 2013 Español Voces y Textos, Repack 2.94gb GF
76 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 10602 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
85 Comentarios Pes 2013 Español Voces y Textos, Repack 2.94gb GF
ojala estuviera en mediafire  
tremendo aporte y este  :cool:servidor es muy bueno gracias
40 minutos en tu pc,en la mia caoas menos tengo 1 de 4 nucleos y 4 de ram.no es por cargar,pero depende de la pc que  1 tiene,verdad?
@shaka33 capo lo subi a GF porque mediafire no me deja subir archivos de mas de 200mb y tener un monton de links me seria de lokos, ademas gamefront anda al pedo, funciona muy bien es el hermano menor de mediafire  
@kiosera3000 te lo instalara en menos tiempo y andara super bien. @cuevudo gracias a ti por comentar.
a alguien le funciona?
oye amigo las voces son espa?
Cita cabron: Mostrar

graciasssssssssss ya lo tengo pero lo voy a guardar en un cd x si las moscas jajajaja  
@jdrc capo no tengo una gran reputacion como la tulla pero te aseguro que jala, @altets espa?
Muy buen aporte lastima que va en 90% en torrent ya que lo tengo al rapido pero gracias van mis 5 puntos
@cabron muchas gracias descargando  
@cabron que archivos borro para que pese tan poco, agradezco tu pronta respuesta.
@mikelugo97 gracias amigo, @kepshokee gracias a ti por pasar, @camilorflo se le quitaron otros idiomas y algunos videos.
voy a probar..si funciona te dejo mis +5 por 2 dias..
@dark577 bajalo y no te arrepentiras master.
tienes un parche  de liga chilena 2013 o argentina
es la version final latinoamericana?
@elaseseno no, @JeRe611 ps dejame decirte que no es demo, es el pes2013 final solo se le quitaron algunas cosas para que pesara menos, ademas de que los comentarios son en espa?
pero es la version latinoamericana o europea??
@JeRe611 que diablos, no se, cual es la diferencia o que cambia?????????????, yo veo todo igual
@cabron es que yo baje uno apenas salio (la version europea) y como veo en una de tus imagenes estas usando a boca   y en el que yo tengo no hay ningun equipo de latinoamerica (solo la liga de brasil) ademas nose si es mi imprecion o el juego esta muy facil  , juego en dificultad leyenda y puedo ganar sin problemas y en el pes 12 en profesional ya era muy dificil, y otra cosa los arqueros casi no salen de abajo del arco   sera cosa mia o a todos les pasa??
@JeRe611 ps en mi captura estan dos equipos de latinoamerica, el cruz azul de Mexico y el Boca Jrs. de Argentina, y no le instale nada, te salen si eliges la opcion copa libertadores, ademas hay estan otros equipos de latinoamerica.
@cabron Ah ok   bajando despues te cuento que tal y si es el mismo que ya tengo   buen post no te dejo puntos porque soy pichoncito todabia  
me interesa mucho este juego, es muy buen aporte pero lastima que mi internet es demasiado lento me tardaria una semana descargando y no creo que los link aguanten tanto tiempo..   es una lastima exelente aporte
Cita shaka33: Mostrar
cruz diablo a mierdafire! tenes que andar poniendo esas captchas de mierda en cada descarga!
larga vida a Gamefront!!!! +5 por el laburo  
Para saber. Que placa de video tienes?

Buen aporte
Es un capo Lizi sus Repack son lo mas,  Por cierto Lizi tambien subi?
Sigo esperando el crack de FIFA pero creo que mientras puedo jugar lo que antes pa mi era mejor.. antes u.u gracias por el aporte!  
lo voy a descargar ya que los full que descargue no me funciono ninguno espero que este sii  
lo teni pa la negrita y siempre bien mirada PS2... saludos buen post... pero en mi PC no corre ni cagando...

Es cierto lo que dices la velocidad de GF es casi igual a la de MF... muchas gracias por el aporte  
Muchas Graciass!!   buenisimo el aporte! El Servidor   y TODOO! me voy a jugar basta de palabras!!
buen aporte todo perfecto instalado i listo aunque no soy fanatico del juego pero anda al 100% saludos  
es el mismo que ya tenia   y tengo el mismo problema la presentacion y el ronaldo cuando vas a elegir que jugar en el menu se ven pixelados   si alguien sabe porque me avisa porfa!!!  
Procesador Coreduo ( Doble Nucleo )
Memoria de 4 Gb
Disco Duro de 500 Gb
gta 4 me entrara con esta computadora por favor respondan es una notebook y si me falta tarjeta de video cual me recomiendan por favor quero tenerlo gracias que dios os vendiga
Yo tengo una Phenom 2.3 ghz con 3 gb ram y Gforce 6600 y me anda super lento. Tendre que conformarme con el pes 2010 que pide un poco menos  

Calculo que con lo mismo pero una placa mas grande andara bien no
Bajando, muchas gracias
TENGO UN PROBLEMA, cuando abro el instalador se me ve as?
@esnot_x ejecuta el instalador como administrador.
@adrianca33 seguro que funciona de lo contrario todos los comentarios anteriores seria de puras quejas y maldiciones,  
descargando   si funciona te aviso, lo juegare en lo que sale el crack de la fifa jajajajajajaja  

me anda perfecto saludos  
Cita rasenga0: Mostrar
que bueno que te sirvio, disfrutalo capo.
Gracias, funciona a la perfeccion.
Cita jorged12: Mostrar
ni siquiera diste la info  de tu placa de video como para ayudarte
descargado instalado y jugando TERRIBLEMENTE GIGANTE APORTE pesa poco excelente calidad espectacular server instalacion de maravillas nada que decir gigantesco aporte?
exelente!
GF es la mejor opcion todos lo sabemos. sin problemas para descargar!
no entiendo xq prefieren otros server q tenes q estar dias con problemas de captchas y limitacion de descargas mierda! me hacen enfurecer grrr.
@cabron exelente aporte nunca lo vi en tan pocos gb gracias!!  
@cabron se me cierra cuando juego la liga master... :c no sabes que puede ser???
gamefront es el mejor Servidor para bajar junto con putlocker pero este le sigue almenos a ca en Uruguay saludos
vale compadre gracias , funciona ala perfeccion
oye me tira error en la extraccion de los archivos rar.parte 1 me dice q no hay nada q extraer
Holas una ayuda, he jugado el pess10, 11 y 12 pero este pess13 es recomplicado para definir, alguien me puede decir como configurarlo, para q la maquina me ayude...  gracias,...
GRACIAS MEN.!! ME FUNCIONO DE 10  
buen aporte, ahorita lo llevo descargando 20 minutos aprox y ya baje 1.5GB ojala no me de problemas y pueda jugar PES un rato esperando que salga el crack del fifa xD
sl2
Anda de lujo pero lesta mejor el pes 2012 este tiene peores graficos a mi parecer
u.u al momento de instalarlo a mi la barrita verde se llena pero marca 100% no me llega a 200, y por consiguiente no me instala nada
@chivashino dejala seguir instalando no interrumpas ni muevas nada.
yo lo descarge,  cuando lo instalo y llega a 100% le dejo que siga extrayendo, despues de un rato me tira error.
@cabron  me descomprime hasta 91% y  sale un error de escritura o algo asi  !
@francisp98 ejecutaste como administrador, @pcalerano de seguro alguno de los links bajo corrupto te debe de decir cual es vuelvelo a bajar.
Te ganaste mi primer y ?
buenos dias cabron, podrias darme una mano, no entiendo mucho de esto.. tengo una del 15r , ic3 y la placa es la inter r hd, seguramente con eso no podre jugar porque no cumplo los requisitos de placa, la instalacion me anda bien, pero cuando pongo ejecutar como admin, no me abre nada sigue todo igual.. baje la resolucion y tampoco, podras ayudarme o mi maquina jamas lo tirara? muchas gracias
porfa alguien que me ayude!!!
Gracias !! excelente aporte descargado y jugando a full
Gracias buen aporte, lo estoy disfrutando despues de 4 dias de estar bajando. + 5
hola amigo.. pues que me he descargado el juego .. me sorprende que te han durado los link.. wao por fin podre jugar al pes 13 gracias amigo tus aportes son magnificos
@cabron me podes responder si este pes 2013 ya viene con el pesedit o hay que ponerselo? agradeceria tu pronta respuesta
@JPCARLEGUI no lo se pero al parecer si, esto me aparece en la carpeta ya instalada:

@cabron Aah y no hay crashes en el juego? lanza el juego perfectamente? y una ultima pregunta...que version de pesedit tiene? no logro verla en la imagen
eh cabron me podes ayudar?instale el juego y anduvo pero al otro dia le quise jugar y no pude,el acceso directo se transformo en 1 hoja en blanco y no me deja entrar,probe con compatibilidad y nada,el juego lo puse en  1 maquina de  2 nucleos ala de 32 bits windows 7.desde ya muchas gracias
los enlaces 6 y 7 tiene problemas compa?
Me funciona perfecto, muchas gracias
cuando se instala no pasa del 100% y se cierra, ?
  copie los links y me salieron filefont o algo asi y ensima no se descargan asi que no me vengas con que es el hermano menor de mediafire porque al pareser o estan mal los links o el servidor es una caca... de todos modos gracias.....
-.- no sirve los links
hola fuera bueno subirlo a otro servidor ps es bueno el juego t recomendaria mega gracias de todos modos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!