My Bloody Valentine 2009 3D Latino resuvida

Hace 10 años, una tragedia cambió al poblado de Harmony para siempre. Tom Hanniger, un inexperto minero, causó un accidente en los túneles atrapando y matando a cinco hombres y enviando al único sobreviviente, Harry Warden, a un coma permanente. Pero Harry Warden quiere vengarse. Exactamente un año después, en el día de San Valentín, él se despierta y asesina brutalmente a 22 personas con un pico de minero.

Diez años después, Tom Hanniger regresa a Harmony en el día de San Valentín, aún es perseguido por las muertes que él causó. Luchando para reparar el daño del pasado, él lucha sus sentimientos hacia su ex-novia, Sarah, quien ahora está casada con su mejor amigo, Axel, el alguacil del pueblo. Pero esta noche, después de años de paz, algo del pasado oscuro de Harmony ha regresado. Harry Warden, usando una máscara de minero y armado con un pico,no parará en su camino.

Género: Horror | Suspenso
Idioma español latino
Subtítulos: Ninguno
Tamaño total:2.98 GB
Duración: 1h 40mn
Fuente: 3D Blu-Ray
Encoder: Honcho

video Especificaciones
Contenedores y Códec: mkv/x264
Biblioteca Frontend y escritura: RipBot264/x264 núcleo 120 r2120 0c7dab9
Bitrate: 4 737 Kbps
Máximo Bitrate: 62,5 Mbps
Encoding: 2 Pass / High L4.1 @
Resolución: 1920 x 1080
Pantalla Relación de aspecto: 16,9
Factor de calidad (QF): 0.082
Velocidad de cuadro: 23,976

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR M

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251

Enlaces De Descarga

riveron809

My Bloody Valentine 2009 3D Latino resuvida
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3177 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios My Bloody Valentine 2009 3D Latino resuvida
muchas gracias excelente como siempre  
loco te sigo de taringa, sos el mejor subiendo 3d, tenes la peli "LAS AVENTURAS DE SAMMY"??
@fedeseptim  si amigo tambien la voy asubir saludo
que tal amigo te cuento que no aparecen los links
Muchas gracias riveron eres el mejor esperare todas las peliculas con muchas ganas eres grande  
un as eso es lo que eres cuano mas o menos las subes
Muchas gracias, excelentes tus aportes !!
EXCELENTEEEE AMIGO, me llevo esta y espero las proximas como siempre.
podrias poner los links como antes, hay mucha gente que no le gusta usar JDOWLOADER, gracias
muy buen aporte si, no es mucha molestia si puedes bajar como antes porque hay problemas con JDOWLOADER.
saludos esperando tus nuevos aportes que estan de lujo  
grazias riveron eres ell dios de las 3d . esperare con ansias la de prometeo oye karnal diskulpa la de shrek 4 la tenes?
Eres lo maximo se?
gracias amigo las peliculas las vas asubir en el orden k las pusiste y esta vien k sea directo al jdownloader
que bien me las llevara casi todas cuando las subas... gracias por esta +10  
gracias viejo eres lo maximo tus aportes son excelentes +10
@riveron809 disculpa tengo problemas para descargar la parte l, n, y la p . las de mas todo bien
Men muy buen aporte pero necesito q me ayudes...... es q no me gusta usar  jdownloader quisiera q me pasaras los link por mediafire porfa te lo agradeceria
no pone los enlaces en el jdownloader kreo k tiene un problema podrias solucionarlo amigo riveron gracias.
Cita royms: Mostrar
confirmando solo l da problemas n, y p ya se descargaron
@royms @Juank0926 @royms @JUDITHVG bueno amigos veos que hay problemas con el jdownloader Problema SOLUCIONADO
@venom14542 @ricardo_bp @JUDITHVG de nadas muchachos
@andrajoso @andrajoso gracias por los punto brooo brooo
muxisimas gracias amigo como siempre subes las mejores peliculas en 3D y estare esperando ansioso las otras  
Men muy buen aporte eres lo maximo en el 3D

Cita royms: Mostrar
muchas gracias  
GENIAL AMIGO, THANKS
MUY BUENA Y ESPERO LAS DEMAS PELIS
eres lo maximo gracias por darnos alegrias dios te bendiga hermano saludos desde mexico
Gracias por tus aportes...he bajado 6 pel?
Riveron me puedes decir si esta pelicula tiene escenas para adultos ? gracias c:
Grande Men muchas gracis de verdad......si supiera como dar puntos te los daria todos me he bajado casi todas tus pelis :9 sigue asi
Mil gracias hermano
muchas gracias como siempre excelente espero las demas
excelente compadre ojala salgan pronto se esperan con ansiaas ...saludos y sigue asi
gracias a to2  por agradecer  
muy buena mi amigo, thanks
links caidos xfavor resubilos es muy bueno el 3D de esta pelicula
Gracias
GRAAAACIASSS!!!! La andaba buscando por todas partes y no la encontraba en estos servidores gratuitos parecidos a los de mediafire.
Gracias viejo.

@crackvader  llegate donde riveron aqui estan dodas las pelis 3D hermano. Muchas gracias por tu comentario espero que la difrutes  
Thanks x la resubida, ahora mismo me la descargo....
Ojal?
eres lo maximo en  3d pero ese servidor "karelia" no te ayuda nada
@riveron809 Amigo La Puedes Subir A Mediafire Es Que KArelia Me Baja Super Lento. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!