Los famosos y sus esculturas de cera

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Esta vez les traigo las imágenes de los famosos al lado de sus esculturas de cera, algunos muy bien reproducidos y otros mejores que el original  juzguen ustedes...

Según los expertos, estos muñecos son hechos a semejanza de los famosos pero algunos de ellos se alejan de algún parecido. Por ello, no suele ser fácil saber quién es el famoso como en el caso de Zac Efron, Miley Cyrus o Justin Bieber. Algunos se parecen más como es el caso del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, Selena Gomez o Eva Longoria.

FUENTE: Telecinco.es
Los famosos y sus esculturas de cera
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1371 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Los famosos y sus esculturas de cera
hahahahah el vato de high school musical...jajajajaj parece de broma!

mas gey no se puede xd, saludos  
habra algun de will smith
aa este post ya lo hicieronn
Cita papitotuyo: Mostrar

jejeje muchas son geniales   +2
Vos me conoces y sabes que este tipo de aportes no me gustan , pero si miras que en el top hay (ya el post no esta) uno con  140 puntos , que es una verguenza , hizo un cartelito en photoshop . lo multiplico por 50 y solo le cambio la ultima capa, de la autollamada brigada anticrap entraron solo un par a discutirlo , creo que perdieron toda autoridad moral para hacerlo , vos sabes a quienes me refiero ,para ser mas claro a don gato y su pandillla, realmente esto molesta en lo personal , despues hablan de principios , cuando a semejante crap se le hace la vista gorda da que pensar , esto tendria ser via MP pero yo digo lo que pienso , no me importa quien se enoje , y te repito ,esto de post de imagenes a mi no me va pero es muchisimo menos jodido que el otro ,realmente parecia una reunion mafiosa intercambiandose puntos , un asco desde mi punto de vista ,adelante siegui con lo tuyo si a vos te parece bien Saludos y espero que no borres esto  
Cita jor_51: Mostrar

eso es cierto, pero no podras negar que es divertido lo ridiculos que se miran hahahahaha  
menos la primera esa si se ve   uffffffff   hahaha
@jor_51
A esto me refiero con la boludez de la gente, la libre y aleatoria asociaci?
@jor_51 @IVaSpinal @Innocence pasenle pasenle y comenten pero a la pr?
jajaja ya ven lo que ocasionan jajaja ahora resulta que nos van a venir a moderar los comentarios, pues si no le gusta se?
Upps yo no tengo mas ,no me darias credito ?? aca afuera llueve  
muy buena amiga  
Cita Ilianika: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!