6 Juegos PopCap Pre Crackeados - Putlocker

Post Editado ,Resubido a Putlocker 4/11/12

Bejeweled 2 Deluxe
INFO: Adaptado del clásico que le da nombre, Bejeweled 2 ofrece cuatro nuevas formas exclusivas de jugar. Resuelve complejos niveles desarrollados a mano en el modo Puzzle mientras luchas contra el tiempo o bien relájate y disfruta del modo Endless (Sin Fin). Con los hermosos decorados planetarios, las nuevas gemas explosivas y los sorprendentes efectos especiales, Bejeweled 2 es más adictivo que nunca.

Big Money Deluxe
INFO: es un paquete de juegos que contiene tres juegos diferentes: Acción, Estrategia y Rompecabezas. La meta de los tres juegos es recolectar cuanta mayor cantidad de dinero se pueda, para que el medidor de dinero alcance la posición más alta y avanzar así al próximo nivel. Cada juego presenta tres niveles de dificultad: fácil, normal y difícil. La colorida interfaz del usuario es bastante similar en los tres juegos, a pesar de que cada uno de ellos posee su propio modo de juego.

Dynomite Deluxe
INFO:Se trata de un juego tipo Frozen Bubble pero con la diferencia de que, aquí, son dinosaurios (y no pingüinos) los personajes principales. Otro cambio que se introdujo fue el reemplazo de los huevos por bolas de colores.
En Dynomite Deluxe la trama es similar que en la mayoría de los juegos de este género: juntar varios objetos (esferas, en este caso) en una misma línea y ganar espacio hasta limpiar todo el nivel.
Cada vez que juntes la cantidad requerida de huevos del mismo color, éstos se romperán y dejarán caer su contenido.
Luego de uno pocos minutos verás lo entretenido que puedes llegar ser Dynomite Deluxe

Heavy Weapon Deluxe
INFO:La historia de Heavy Weapon -los rusos invaden el mundo y tú eres la única esperanza- es sencilla e ideal para un juego que te ofrece acción sin descanso.
Con un desarollo habitual en los juegos de máquina recreativa, tu única función es disparar sin descanso a los enemigos que aparecen en pantalla. Además, cada vez que te acerques al final de nivel, encontrarás un enemigo de características especiales, el denominado "boss", al que tendrás que eliminar usando toda tu pericia. Finalmente, Heavy Weapon cuenta con un apartado ténico notable gracias sus coloristas gráficos y una banda sonora que te acompañará durante todo el juego
.

Peggle Deluxe

INFO:¡Preparado, apunta... rebota! Elimina las fichas naranjas de los 55 imaginativos niveles mientras diez excéntricos profesores te guían hacia la grandeza de Peggle. Usa los desconcertantes poderes mágicos, acumula muchos puntos bonus y realiza disparos de los que te reirás durante semanas. En medio de toda esta febril acción sólo queda una pregunta: puedes llegar a ser un maestro de Peggle?

Zuma Deluxe

INFO:Una de las principales ventajas de Zuma Deluxe es que se trata de un entretenimiento para todas las edades. Da lo mismo si estás interesado en juegos para niños que puedan distraer a tus hijos, o si eres un adulto que busca distracción: este título se adapta a todos los públicos.

Además, presenta dos modos de partida diferenciados, para que cada usuario elija el que más le atraiga. Por un lado, se encuentra el tipo ?Aventura?, en el cual necesitarás superar cada nivel para desbloquear los diferentes templos y convertirte así en el Dios del Sol. Por otra parte, en el modo ?Gauntlet? las hazañas serán infinitas: podrás desafiarte en cada etapa las veces que quieras, intentando obtener un mejor puntaje o algún bonus que no hayas conseguido en intentos anteriores.

Son todos Juegos Muy Livianos

Probados por mi en Xp Y Seven

Tamaños  Instalados

Bejeweled 2 Deluxe         40.3  Mb
Big Money Deluxe            10.6  Mb
Dynomite Deluxe               9.3  Mb
Heavy Weapon Deluxe    10.7  Mb
Peggle Deluxe                   35.2  Mb
Zuma Deluxe                     17.1  Mb

6 Juegos PopCap Pre Crackeados - Putlocker
80 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4710 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios 6 Juegos PopCap Pre Crackeados - Putlocker
Gran aporte el unico que me gusta en el pluge deluxe Me lo pase completo    
hola que tal muy buen aporte y gracias por compartir una pregunta el de peggle deluxe me pide contrase?
@baronazul  de nada pero esta en el post es  yolosubo    todo minusculas
@facuelfacha12  Gracias por tu comentario , pero no se si es gran aporte , son buenos pero viejitos ,Gracias por Puntuar  
Aqui te dejo un +2 muy bueno  

@shaka33 Una maravilla , no me muevo de aca !! Gracias , ultimo comentario que miro , se acepta intentar mejorar esto , pero no creo que puedan superar a Shaka
Yo no puedo dejar puntos pero me prendo en esta  
Si sere novato  
A ver ahora  
BuEn ApOrTe   SaLuDoS
buen aporte me llevo el peggle gracias
+ 5 , por el Peggle , que me estoy acostando a dormir a la 1:30 Am por terminarlo  
Cita shaka33: Mostrar

Pasa el link del video completo o como se llama?
@nathalyXD Gracias por tu  buena onda y tu apoyo
@cam22 Llevate los que quieras , para eso estan  
@Pepitopsp Bien ahi por haberte hecho una pausa y por los puntos  
 @ezequiel25  El que puso en mi post anterior tambien esta muy bueno  
@edu_a77aque77 Me alegro que hayan gustado ,y gracias por puntuar
gracias por el aporte, a favoritos  
@opcionx Los liink estan Ok Fijate bien antes de de poner algo asi  
le erre mal jajajaja este era
@FUNIKA Pasame el link que ya me la bajo . por la gracia casi que le empataste a @shaka33  
con el mozilla clic derecho, guardar imagen como, o copiar la ruta de la imagen
@FUNIKA Nooo !! si eso ya creo que se hacerlo ,lo que me interesaria bajarme es la ni?
@jor_51 Como andas? que paso con issue2b que nos cambio el avatar tan bonito que le quedaba jaja
Cita jor_51: Mostrar
Buena t?
Que bueno que estes vuelta   nunca entendi porque te mandaron de vacaciones , muy buenos tus comentarios   y desde mi punto de vista , de lo mejor que hay aca , Gracias por pasar  
ahhhhhhhhh ese gif lo afane, no tengo link para descargar el videito,  
For_51 ya corrobor?
@jor_51 Que buenos juegos para pasar el rato, aunque ?
@Mad_Max Alcanza con que hayas pasado y comentado el post Gracias  
a estos yo me los jugue todos , muy buenos  
Hola jor, me tuve que meter a tu prfil para pillar esto , vamos a verlos , mini idento  
@hugoneitor Gracias amigazo , y si no nos queda otra que meternos en los perfiles para ver los aporte nuevos (las notis parecen muertas definitivamente  ) Me estas obligando a un post nuevo para estrenar avatar , y te doy la razon en algo que alguna ves lei en algo tuyo , el de mini idento esta bueno , los demas parecen medios Gay  
Podrias subirderechamente, los links ya que no me funciona instalar el jdownloader
@Nestor1406 Nopp , es una medida de seguridad, es para hacer durar los links y mi cuenta en mediafire ,dame un rato y te los mando por MP  
@jor_51
  Todos los instaladores lo hiciste con el inno setup   .Quedo muy bueno todo   .Por cierto porque no haces respaldos en MF asi cuanto te eliminen tu cuenta (la cuenta clon) los tendras guardados en tu cuenta original aui te dejo el tuto : http://www.identi.li/index.php?topic=125471  
@jjunior1 Te agradesco por pasar y me alegro que te haya gustado esto , Con respesto a las instalaciones estan hechas con el Install Creator Pro , es muy sencillo de utilisar . si te interesa avisame que lo subo y te paso el link ,y cuentas en mediafire tengo varias , y por suerte la que estoy usando para identi lleva 5 meses , pero con esto nunca se sabe, lo de las cuentas clon esta bueno pero tambien se caen por inactividad , gracias por los puntos Saludos y gracias por el consejo  
@jor_51
5 meses y no te cierran la cuenta yo subi un juego de 200 mb en una cuenta clon y no duro ni 3 dias , que raro que no todavia tu cuenta este activa pa mi a lo mejor te tienen miedo jajaja   . Por cierto hablando del programa me serviria mucho ya que algunos juegos que tengo solo los descarge portables y le podria hacer autorun personalizados   me caeiria muy bien y te agradesco de antemano.
Disculpen mi ignorancia pero... Al instalar estos juegos, estar?
@Nestor1406 cuando lo instales Ya quedan full  
@jjunior1 Listo Amigo aca tenes el instalador  http://www.mediafire.com/download.php?g1vzi86rmhyos8n
Es muy sencillo de usar ,tiene el modo con asistente , y un modo mas complejo ,yo hasta 800 Mb pude hacer , Mas grande me dio errores, tiene el serial para registrar , bloquealo con el firewall ,(que no se actualise) , el pass para descomprimir es   yolosubo
Espero que te sea util ,Saludos  
Gracias @jor_51 esta bien hasta 800mb los juegos que tengo son solo de 1GB para abajo voy a ver que tal salen los dise?
Hola @jor_51 vi que huegoneitor fue baneado solo por una pelea que tuvo no me extra?
@jjunior1 El baneo de hugo es por 7 dias , no se si pudiste bajar el instalador , cambio mediafire drasticamente , un post que iva a poner hoy me lo guardo en el traste hasta que lo ponga en otro lado , Ahora te pregunto?? vos tenes la bola de cristal  porque la cuenta me duro hasta hoy   , todo bloquedo , no me quedo ni un posteo , mediafire y con*ha de su madre !! Saludos  
@jor_51
Que bueno que no fue definitivo   , si pude bajarlo  , a mi mediafire me cago varios post ya que las cuentas que me habia creado eran muchas y todas las subidas se quedaron en ahi y no pude tranferir la mayoria de mis archivos a mi nueva cuenta en MF   ..Ahora tengo que manadar a reciclaje varios post   Un saludo  
copado post y laburo con los instaladores, piolazo.
igual no pude hacer andar los jueguitos no se porque me tira error cuando lo ejecuto, lasttryfile qu?
estan los links caidos, podrias subirlos nuevamente, gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!