j Dowloander 2

j dowloander el mejor gestor segun revista new files en eeuu tiene solo una debilidad???
lo pesado que es y la enorme cantidad de recursos.despues del despido de ¨charls¨ quien no deseava innovarlo; se decidio sacar adelante la version 2 full ocea ya no era necesario tener programa pago. solo y quizas hacer cuentas en servidores como zipishared,mediafire(aveces se pegaba;etc.
interfaz:

*aunque el instalador solo esta en english el programa no.
no es necesario desintalar el otro.mantiene preferencias
Aquí
(si descargas desde aquí te lo dejara sin periodo de prueba y/o nuevas donaciones.)
bueno eso es todo espero les sirva .
atte nina
j Dowloander 2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1224 Favoritos: 2
19 Comentarios j Dowloander 2
yo en mi caso aun no le veo el GRAN WOW de jd2 de verdad verdad
?? el link solo lleva a una foto, arreglalo porfa
5 MB/s wowwwwwwww eso es mas impresionante que el JD2...jejejej
Cita gmoleo18: Mostrar

es cierto el link no funca... se redirecciona a una imagen
avisame cuando lo arregles porfa
.............aunque para ser sincero,dir?
@gmoleo18 @hola1919 @elbilly @urcamana ya amigos link arreglado mil disculpas
yo lo baje hace poco y con el anterior bajaba a 320 kbps y ahora no llega a los 200kbps , no se cual sera la razon,,el punto a favor es q no me pide captchas
@fakushady mezcla equilibrada rapidez y recursos de sistema esa es la idea pero para mi mejor. no se pega [email protected]
si,,se nota que abre mas rapido el programa..y prefiero q quede toda la noche tranquilo a 120kbps y no tener q andar poniendo esos captchas de mierda
jajaj descargue el JD2 con el JD1 XD
Cita hola1919: Mostrar
jajaja toda la razon  
@djkirefans gracias!!! no llego a darte puntos pero hagamos de cuenta q es +10
Amigos, entonces por lo que leo, rescato que esta version no pide captchas
y no ocupa tantos recursos, y en contra que descaraga a menos velocidad...
Espero mas opiniones.
este jd en serio no pide captchas?
@craper0 si hasta el momento reconoce practicante todos pero yo espero la versi?
@gmoleo18 @averrock @craper0 @ronramon resulta que jdowlander ocupaba muchos recursos y esta vercion es muy rapida agrega veloz tiene opcion de contador o desconeccion de capcha,y solo reduce un 3,5 % la velosidad de descarga y asi poder andar libre x paginas y no se pega la pc  bueno esto es para los que pedian info  
fake es vulnerable al catpchas

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!