Malcolm el de en medio [MP4/MF/Latino/1°Temp]

La serie consiste en el amor por sobrevivir de un adolescente superdotado llamado Malcolm (Frankie Muniz), en medio de una familia de clase media estadounidense. El tema de los episodios varía mucho, desde simples exámenes en la escuela, feroces batallas entre los miembros de la familia, a episodios en los que Malcolm se debate entre la niñez y la adolescencia, lo cual le confunde aún más. Cada situación le enseña a sobrevivir y valiosas lecciones que aprende siempre por las malas. Tiene muy mala suerte y casi siempre todo le sale mal (posiblemente debido a la forma errónea de pensar de sus padres). Aunque Malcolm, es el protagonista, la historia no gira alrededor de él de forma exclusiva. Por lo general los episodios se dividen en conflictos personales de todos los protagonistas. Hal tiene una mente en constante actividad y por esa razón siempre tiene algo en que ocuparse, Dewey (Erik per Sullivan) y Reese (Justin Berfield) también enfrentan desafíos distintos y Malcolm desarrolla su historia en la escuela o en casa con Reese planeando algo.

Título: Malcolm el de en medio
Género: Comedia
Idioma: Español Latino
Peso: 50 mb aprox.
Formato: MP4
Duración: 22 minutos aprox.
Servidor: Mediafire

18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 2150 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Malcolm el de en medio [MP4/MF/Latino/1°Temp]
Genial!!! buenisimo aporte y serie!!  
buen aporte hace a?
de mis series favoritas muy buena
a favoritos grax
gracias! ojala subas todas las temporadas muy buena serie!!
gracias por sus comentarios espero que les guste
@Gorath @sableye @Lokillone gracias por los puntis

@lanserkrei  si voy a subir toda la serie
genial siguiendo!
me encanta esta serie    super aporte
bajando.........
yyeeeeeeeaaaaaaahhh!!!
muchas gracias amiga esta fue una de las primeras series q vi completas jajaja  
mui buen aporte        
Tengo un problema no me cargan los link al JD ni a mipony   , podrias poner los link de otro forma.  
Perfectirijillo! a la colecci?
Uxas! Me pasa lo mismo que a @matute1408  
@Noteimport hermano no carga los links...
@jorens @hu60x @matute1408  chicos uso un metodo de proteccion  de link proveido por identi no es mi culpa que eso sea incomodo para algunos a mi tambien me para que tengo que abrir 10 o 15 veces hasta que se le ocurre cargar
@Noteimport me parece q t eliminaron los links, pudieras al menos enviarme los links o la carpeta contenedora???
Saludos!!
No hay caso madame   he intentado todo el d?
Oyes amigo se ve genial el aporte pero nose agregan los link a jdownloader cuando carga en la pagina dice success pero en jdwondloader no muestra nada ???? arregla los link bro.
Bueno amigo ya cheque los demas link y pues al parecer con el unico link que tengo problemas es con este que sera lo que acurre?? saludos
Hola exelente serie de los 90', te pasaste, pero, la primer temporada no carga los lisnk con el JD, nose que pasa, no tube problemas con las otras temporadas, si podes resubirlos, devuelta, se agradece todo el esfuerzo.
creo que ya esta cualquier cosa me avisan
resubirlos x favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!