Los Sims 3 para Android (Data-apk) [GameFront]

CREA TU PROPIO SIMS!
Tus Sims podrán ser neurótico, divertido o tímido? Elija las apariencias, ropa, rasgos de personalidad, y accesorios, y llevar a tus Sims a la vida! Haz que tus Sims coqueta o idiotas totales! Si tus Sims son los tipos solitarios, de cabeza al lago e ir a pescar (asegúrese de llevar un palo, sin embargo).

VER Y EXPLORAR NUEVAS UBICACIONES!
Piérdete en el increíble mundo abierto de medio ambiente. Descubra qué tipo de personajes de tus Sims se llegar a ser! ¿Van a quedarse en casa y cuidar de la casa, o van a ser los Sims sobre la ciudad?

SATISFECHO!
Cumplir con las necesidades de tus Sims esenciales como comer y dormir para aumentar la cantidad de las actividades de tus Sims pueden hacer. Cuida bien de tus Sims para que pueda disfrutar de las interacciones más emocionantes y actividades.

SOÑAR EN GRANDE!
Puedes estar al día con los deseos de tus Sims caprichosos como el cultivo del maíz, permaneciendo bien descansado, o comprar cosas. Desbloquear y lograr 73 objetivos y deseos de ayudar a tus Sims llegar a su pleno potencial.

IDIOMAS!
El juego consta de muchos idiomas, incluido el español

http://www.gamefront.com/files/22462233/The+Sims+III.rar

Contraseña: Ovale

Como instalar
-Descargamos el Archivo The Sims 3 (data).rar, lo descomprimimos y pegamos el contenido en la carpeta
SD/Android/Data
-Descargamos el archivo The Sims 3.rar, lo descomprimimos y pegamos el apk en la SD (en algun lugar donde sea accesible de encontrar- ej: en alguna carpeta donde tengamos juegos solamente)

-Procedemos a instalar el .apk y listo. A jugar!

El juego lo he probado en mi XPeria Mini Pro de 1 Ghz y 512 de ram. Sistema Android 2.3.3 (pero funciona perfectamente con sistemas 2.1)
Agrego que es la solucion a muchos problemas con los sims 3 para android, ya que muchos APKs pide que el juego tenga una conección con wifi. Entonces en muchas ocaciones al habrir el juego, solo se tildaba con la pantalla de EA y se nos cerraba el juego.
Esta versión le podrán jugar sin necesidad de usar internet.

Espero lo disfruten y nos veremos en otro post
Los Sims 3 para Android (Data-apk) [GameFront]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 47293 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Los Sims 3 para Android (Data-apk) [GameFront]
Yeah!!! hay que calarlo, a mi me pasaba eso de que se quedaba en la pantalla de EA, espero y se solucione
@nutser Si mira, a mi tambien me ocurria. El juego se tildaba con la pantalla de Forzar Cierre y no me dejaba iniciarlo. Pero con este apk no tendras ese problema
porque la aplicacion quiere acceso a mi informacion personal y al control completo de la red al instalar el apk? es normal ? mmmmm saludos buen aporte
@xexo19 Por nada viejo

@delacroyz Gracias che. Todas las apk te pediran ese mismo acceso
aaamm vale igual buena gracias por el aporte  
Los links de los SIMS estan outs v.v gracias.
@Zethiel Si disculpa, estoy resubiendolos. Para ma?
No puedoo cyando quieroo descargar me da problema al cargar la pagina!  
Cita MarCos_12: Mostrar

Inserta el link en esta pagina http://yourfacebookproxy.info/ para poder descargar
Por problemas de .apk con Los Sims 3, vicita mi post de Juegos de Android, que all?
Aaaa Bueno esta bienn GRACIAS!
ayudenmen xfa yaa tiene virus y es para android
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!