Internet Download Manager (instalacion y crackeo)

Bueno aqui con otro post ;esta vez les traigo un gestor de descargas el cual es Internet Download Manager (IDM) para mi uno de los mejores gestores :

Cuando  hacés clic Play en un video de Youtube ( y en la mayoría de las webs similares) te aparece un botón para descargar el video. Si está en HD, también te aparece la opción para bajarlo en MP4.

Si entrás en páginas para escuchar música online (Ej: Goear.com) te aparece el mismo botón pero para descargar el mp3

Si en cambio te gusta mirar películas online pero en ese momento te agarran ganas de bajar la película, te aparece el mismísimo botonito para guardar la película en el formato que esté disponible.

Lo mismo pasa con los archivos que estén en Rapidshare, mediafire, etc?
Además del bendito botón que aparece, la particularidad del IDM es que al crear conexiones simultáneas, verdaderamente lo que quieras bajar? baja más rápido.

Hay infinidad de programas con características parecidas? pero al menos para mí, es el que mejor resultados me dió.

Espero te haya sacado la duda y te animes a usarlo.

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1977 Favoritos: 4
5 Comentarios Internet Download Manager (instalacion y crackeo)
Excelente programa.
Voy a agregar a favs, m?
Nunca tuve suerte con este programa. Instale miles de versiones y siempre me colgaban la m?
amigo deberia abre puesto mas info el archivo como ke version era
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!