School Rumble Completo [60 mb][MF]

Buenas tardes estimados compañeros, hoy les posteo una buena serie que talvez algunos ya conozcan porque es vieja.

De antemano les comparto que la primera temporada esta genial pero la 2a y sobre todo el final dan mucho que desear, bueno en lo personal no me gusto porque la hacen mucha de emocion y queda un mal final, en fin les comentare algo sobre el anime.
Este trata sobre un joven llamado harima kenji, el cual tiene una personalidad rebelde y se dice delincuente, el esta enamorado de tenma y hace diversas cosas para acercarse a ella y poder declararle su amor; sin embargo tenma esta enamorada de karasuma, ella es un poco tonta y distraida por lo que no nota las verdaderas intenciones de harima por lo que en diversas ocasiones le causa problemas. Veremos tambien la relacion de tenma con sus compañeras de clases y todo el drama y diversion de la adolescencia en la secundaria.
Espero disfruten mucho y la verdad para aquellos que disfrutan de las comedias romanticas no disfrutaran el final, se los aseguro.

Ficha tecnica.
nombre: School rumble, School rumble ni gakki y School rumble San gakki.
Fansub: jisedai-nofansub
Audio: japones.
Subtitulos: español.
peso: 60 mb (varia por capitulo)
formato: mp4.
resolucion: 640x480 (varia por capitulo).
Numero de capitulos: 1a temporada: 26 + 2 ovas; 2a temporada: 26; final: 2 ovas.

Imagenes.

Links de descarga.
Los links son propios, estan en un archivo .rar pero no tienen contraseña.

Tutorial para descargar con Jdownloder

links subidos 02/10/2012.

Si les gusto mi pequeño post y los links estan avtivos por favor denme puntos para seguir subiendo.
School Rumble Completo [60 mb][MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4785 Favoritos: 11
17 Comentarios School Rumble Completo [60 mb][MF]
No entiendo bien estan en japones y subtitulados????? no tienes la1ra en latino.....
perdona, esta en japones + subtitulos, que yo sepa doblaje a español solo se hizo para españa.
que bien!!! a favoritos y luego lo bajo!!! Gracias!!!  
buena man... se paso
man, no me carga los links al J! q podra ser?
Men me tira 100% fuera de linea....  
pues es mentira lo que dice mmikuno, yo acabo de agregar todos los links sin problemas , muchisimas gracias solo buscaba las Ovas pero el post aunque pequeño esta de 10 un saludo
Acabo de checar los links y funcionan.
Perdon me disculpo parece que fue un error con mi JD, no era mi intencion, bueno men buenisimo aporte yo andaba buscando las ovas y las 2da Temporada!!! se agradece!!!  
Gracias, podrías poner el link de la carpeta o los capítulos
el 20% De los links no funcionan los que no sirven estan en la segunda temporada el 2.3 x ejemplo :C
pudes resubir los que no funcionan que son de la temp1: 1,5,6,8,10,13,14,16,18,19,25 de la                      temp2: 2,3,7,9.10,11,13,14,17,20,21,22.26 y la segunda ova de sangakki
buenas... solo queria decir que hay muchos links caidos... los agregue y me salen validos con el JD.. pero al momento de descargar.. NO SE ENCUENTRA EL ARCHIVO... porfavor si podrias arreglar ... ya que llevo mucho tiempo buscando esta serie en mediafire y no la encuentro en ningun lado.. aqui estan los unicos links validos de internet.... de antemano, muchas gracias  
Siento decepcionarlos, pero MF yaq no deja descargar libremente archivos de otras personas   (o eso es lo que se). Subire los archivos a otro servidory con gusto se los paso  
te daria "mil y un gracias" si hicieras ese favor, llevo casi 2 meses buscando  esta serie pero no la encuentro... si pudieras subirla a un servidor que se pudiera usar jdownloader o mypony  sin ningun problema.. te lo agredeceria mucho

PD: me hice una cuenta solo para comunicarme contigo  y pedirte el favor xD...
Gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!