Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Borderlands 2 coop pantalla dividida PC tuto

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Borderlands 2 coop pantalla dividida en la misma pc

Bueno, si queres jugar este fantabuloso juego en modo cooperativo en la misma pc pues de eso se trata el tuto, tambien resulta que pude personalizar la resolucion de las ventanas e incluso eliminar los bordes, dando un resultado igual al de las consolas al jugar en cooperativo.

Me costo mucho encontrar la manera de hacerlo, pero la verdad es muy facil, paso a explicarlo dando como ejemplo lo q hice en mi pc. Con esta configuracion tendremos pantalla dividida de manera horizontal, si lo kieren vertical solo es cuestion de modificar los valores.

Mi resolucion de pantalla en windows es la siguiente 1842x1036, si la de ustedes es distinta recuerden modificar los valores q estan en negrita mas abajo y poner los q corresponden a su resolucion, el segundo valor lo dividimos x 2, es por eso q en este ejemplo pongo 518, que seria la mitad de 1036 segun mi resolucion

1) Vamos donde tenemos instalado el Borderlands 2, en mi caso C:Program Files (x86)Borderlands 2BinariesWin32 una vez ahi hacemos 2 accesos directos en el escritorio del archivo "borderlands2.exe" .

2) Al primer acceso directo entran a "propiedades" con el boton derecho del raton y buscan la linea que dice "Destino" y van al final de las comillas y agregan dejando espacio entre la ultima comillas esto

-AlwaysFocus -WindowedFullscreen -ResX=1842 -ResY=518 -WindowPosY=0 -WindowPosX=0

(si lo hacen vertical como lo tengo yo este sera el jugar de arriba)

3) Al segundo acceso directo hacen lo mismo entrando a "propiedades" y a "destino", solo que agregando esto al final:

-AlwaysFocus -ControllerOffset=1 -SaveDataId=2  -WindowedFullscreen -ResX=1842 -ResY=518 -WindowPosY=518 -WindowPosX=0

(este seria para el player de abajo)

Cuando entremos al juego cortara partes de arriba y de abajo, cosa q se soluciona cuando estamos en el menu, despues de ahi se ve perfecto, dando como resultado lo siguiente:

Ahora para el q no entendio bien le explico q es cada una de las lineas q agregamos:

-WindowedFullscreen (esta linea elimina los bordes)

-ResX= (en esta debemos poner la resolucion horizontal que corresponde a nuestra pantalla)

-ResY= (en esta debemos poner la resolucion vertical que corresponde a nuestra pantalla)

-WindowPosY= (en esta ponemos el valor horizontal en el que comenzara la ventana)

-WindowPosX= (en esta ponemos el valor vertical en el que comenzara la ventana)

A) Ahora tienen que conectar el gamepad, si tienen uno generico tienen que descargarse este programa para emular el control de la xbox 360

Emulador de mando de Xbox 360 (hagan click en la palabra para descargarlo)

B) Una vez descargado lo descomprimen en la carpeta donde se encuentra el ".exe" del juego

C) Si tienen un problema con con el stick derecho que apunta mal, o sea si dan para la izquierda apunta para arriba y asi, vayan a la carpeta del juego y busquen el archivo "xbox360cemu" y editan esta parte

[PAD2]
Index=0 #controller index in game controllers list; 0 is first; -1 to ignore this pad
Left Analog X=1 #axis index; use - to invert; precede with 's' for a slider eg; s-1; 7 to disable
Left Analog Y=-2 #axis index; use - to invert; precede with 's' for a slider eg; s-1; 7 to disable
Right Analog X=6 #axis index; use - to invert; precede with 's' for a slider eg; s-1; 7 to disable
Right Analog Y=-3 #axis index; use - to invert; precede with 's' for a slider eg; s-1; 7 to disable

Donde esta en negrita cambian el "6" por "3" y el "3" por "6", a esto guardan para que se cambien los ejes del stick

4) Entran al Borderlands 2, con el primero acceso directo, cuando esten en el menu vayan a opciones de red, y seleccionan "Red Local", y se quedan esperando a que se una el segundo player.

5) Ahora abren el segundo acceso directo que hicieron (en esta ventana se mueven con el gamepad) seleccionan en el menu principal "opciones de red" luego van a "red local", luego buscar partida, se unen a la partida y apareceran en la partida del 1er jugador, entran y listo

Si les sirvio x lo menos comenten, no sean ratas...

Borderlands 2 coop pantalla dividida PC tuto
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 23655 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Borderlands 2 coop pantalla dividida PC tuto
probando......  
Cita ejbb89: Mostrar

cualkier cosita chiflame, como dije en el post, me costo lograr q kede asi pero funciona de 10
LA verdad q asi no dan ganas de aportar nada, nisikiera comentarios para agradecer...

Lo probare, es un exelente juego, muchas gracias  
Cita K4naK: Mostrar

Cita Pankboy: Mostrar
lo voy a probar....gracias por el aporte
oye tengo una duda cuando dices destino puedes poner una imagen de las propiedas de adonde lo modificas xq yo lo tengo en ingles el windows y ahi no existe la barra de destino y si modifico lo de target o star in q son lo q aparece en la ruta de destino me tira error me ayudas porfa
y decime queda mas lento el juego? consume mas memoria?
hola gracias por el aporte.. para cjdeleon92 tenes que crear el acceso directo.. de ahi haces click con el boton izquierdo y te vas al ultimo donde dice properties, elegis shortcurt..y ahi te fijas en target.. luego agregas al final de todo y dejas un espacio o sea despues de el .exe y la comilla o sea en mi caso "E:juegosBorderlands 2BinariesWin32Borderlands2.exe" -AlwaysFocus -WindowedFullscreen -ResX=1600 -ResY=450 -WindowPosY=0 -WindowPosX=0..
ahora comento mi problema me sale todo perfecto.. o sea creo las dos ventanas del juego y de ahi me en el primero creo la red por asi decirlo y en el segundo cuando voy a red local y de ahi a buscar partida no la encuentra a la que cree con el jugador 1.. puede ser xq en las dos pantallas me aparezca jugador 1??y si es asi como hago para que en una me aparezca jugador 1 y en la otra jugador 2?gracias
Cita pablo2012: Mostrar

funciona mas lento, ya q tenes abierto el juego 2 veces, pero si tenes una makina media/buena no vas a tener problemas, sera cuestion de bajar la resolucion desde el juego

yo tngo un Phenom II x4 840 de 3.2 ghz, 6 gb de ram y una placa Gforce 9500 gt de 512, como veras mi makina no es algo impresionante y la placa de video mucho menos, asi y todo se banca las 2 ventanas
Cita tripode888: Mostrar

Gracias x ayudar, con respecto a lo tuyo, fijate q cada acceso directo lleva lineas distintas para agregar, este es para el player 1 -AlwaysFocus -WindowedFullscreen -ResX=1842 -ResY=518 -WindowPosY=0 -WindowPosX=0

y esta la del 2 -AlwaysFocus -ControllerOffset=1 -SaveDataId=2  -WindowedFullscreen -ResX=1842 -ResY=518 -WindowPosY=518 -WindowPosX=0

si pusiste bien las lineas no deberias tener problema, ya "crea" otro player, es por eso estas linea -SaveDataId=2
lol se agradece el post amigo, igual lo pruebo pero menudo lio hay que hacer pfff con lo facil que es traer un modo cooperativo a pantalla dividida...xD
Cita DavidRbb: Mostrar

Eso es verdad, es mas yo me lo habia descargado xq segun los analisis traia nativamente modo cooperativo
hola de nuevo.. al final no lo pude hacer y desisti..gracias
Cita tripode888: Mostrar

kisas sea la version q tenes, la q yo tengo es una q descargue aca de identi, tiene los asrchivos gamefront
Debe ser molesto jugarlo en pantalla dividida, al menos para mi lo debe ser porque si jugando juegos de autos/carrera en pantalla dividida me incomoda un poco como ser?
Cita lamole234: Mostrar
Cita neo_2277: Mostrar
Cita lamole234: Mostrar
muy buen aporte , pero tengo un problema estoy jugando el juego en un monitor de 32" y con una 580gt y el problema va en que al seleccionar "red local" me dice "red no valida" sera porque el pc en que lo juego esta sin conexion a internet osea sin red ni nada. alguna solucion o solo se puede realizar si se esta conectado a un router o alguna red?
Cita segef: Mostrar

esta configuracion q doy en el post es para jugar multiplayer en la misma pc, no para jugar en red con otra pc o para jugar via internet
por eso. tengo el equipo sin ninguna conexion pero quiero jugarlo con un amigo mio en splitscreen, pero al crear la partida, y al seleccionar red local me sale red no valida. si lees bien lo anterior puse que mi equipo esta sin ninguna conexion a internet.
Buen tuto men! me abren los 2 y todo funciona bien. me conecto y todo! pero. tengo un problema es con el mando! tengo un control original de xbox360for windows y me agarran ambos los dos mandos. es decir con teclado y raton me muevo en ambas ventanas. lo mismo me pasa con el gamepad. como lo acomodo. no te preocupes sino comentan! de igual modo aportas! Gracias!
Cita USERFREDDY: Mostrar

recorda agregar esta linea a la segunda -ControllerOffset=1 cuando esten funcionando las 2 tenes que hacer clic con el mouse en una de las 2 ventanas. No me acuerdo cual xq perdi el rigido dond tenia el game, eso es para dejar una ventana activa y la otra en segundo plano y ahi es donde empieza a funcionar la linea -ControllerOffset=1
@neo_2277 MAn me funca pero no puedo hacer que la barra de tareas desaparesca O mejor dicho que la pantalla de abajo salga encima de todo . Gracias  
Cita zheratss: Mostrar

VES EL EJEMPLO QUE PUSE MAS ARRIBA, O SEA ESTE: -AlwaysFocus -WindowedFullscreen -ResX=1842 -ResY=518 -WindowPosY=0 -WindowPosX=0

y esta la del 2 -AlwaysFocus -ControllerOffset=1 -SaveDataId=2  -WindowedFullscreen -ResX=1842 -ResY=518 -WindowPosY=518 -WindowPosX=0

LO QUE ESTA EN NEGRITA NOS INDICA LA RESOLUCION Y LA HUBICACION DE CADA VENTANA SEGUN NUESTRA RESOLUCION, EN MI CASO LA RESOLUCION DE MI PANTALLA ES DE 1842X1036, EN LAS LINEAS QUE ESTAN EN NEGRITA APARTE DE 1842 DICE 518, ESTE NUMERO LO OBTENEMOS DIVIDIENDO X 2 1036 QUE ES LA RESOLUCION VERTICAL.

SUPONGAMOS QUE TU RESOLUCION ES DE 1280X720, ENTONCES REEMPLAZAMOS 1842 POR 1280 Y 720 LO REEMPLAZAMOS POR 360 (QUE ES 720 DIVIDIDO 2) ENTONCES NOS QUEDARIA ASI:

player 1 -AlwaysFocus -WindowedFullscreen -ResX=1280 -ResY=360 -WindowPosY=0 -WindowPosX=0

y esta la del 2 -AlwaysFocus -ControllerOffset=1 -SaveDataId=2  -WindowedFullscreen -ResX=1280 -ResY=360 -WindowPosY=518 -WindowPosX=0

ESPERO ESTE EJEMPLO TE AYA KITADO LAS DUDAS, CUALKIER COSA VUELVE A PREGUNTAR
Cita azteca25: Mostrar

GRACIAS AMIGO
Muchas gracias!  
Cita kuky3000: Mostrar

d  nada
Hola y gracias por todo, me quedo muy bien pero me gustar?
@kuky3000

Creo, repito, creo  seria asi si es q usas 2 los monitores como expancion del escritorio:
Jugador 1 (el q juega en 1920 x 1080)
-AlwaysFocus -WindowedFullscreen -ResX=1960 -ResY=768 -WindowPosY=0 -WindowPosX=0

Jugador 2 (el q juega en 1960 x 768)
-AlwaysFocus -ControllerOffset=1 -SaveDataId=2  -WindowedFullscreen -ResX=1960 -ResY=768 -WindowPosY=768 -WindowPosX=1960
Gracias por contestar tan r?
hola me podrias ayudar diciendome como cambiar los nombres de los jugadores, todo lo otro me sirvio gracias x el aporte
Cita kokelox: Mostrar

mmm... la verdad no me acuerdo como hacerlo
no te preocupes ya lo arregle
amigo sabes como cambiar el nombre del jugador 1 o del 2
Cita kokelox: Mostrar

la verdad no, disculpa, pero n puede ser tan dificil
ya lo resolvi, primero bajate el hamachi, luego de instalar debes crear una red, solo necesita internet la primera vez que usas hamachi para crear un ip. luego solo lo abres sin necesidad de tener interner (yo asi  juego). elegis red local dentro del juego y  el segundo acceso directo se une la partida, antes de  entrar puede cambiar el personaje pero no el nombre y se juega fluido con una tarjeta gama media de 1g de video.....suerte
Cita pity360: Mostrar

Gracias x comentar como lo reolviste, no se me habia ocurrido!!!
lo malo es que solo una pantalla tiene sonido , si lo dos van juntos no hay problema....pero igual a veces se vuelve tedioso. si descubres una forma de sincronizar me avisas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!