VICK777
"Houston, tenemos un problema"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hagure Yuusha no Estetica[12/12][2012][Final]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hagure Y?sha no Estetica [Estreno 2012 [Finalizado]
[ Ecchi, Accion,Romance, Fantasía

Hola amigos, seguidores y compañeros de IDENTI:
Un estreno más en esta temporada que esta finalizando.
Hagure Yuusha no Estetica 12/12

ECCHI , ECCHI Y MAS ECCHI es lo que nos ofrece este gran anime ademas de una buena historia original , con buen ritmo y estupendo trama si te gustan los generos: Romance,comedia, accion  y ECCHI seguro tendras este anime como uno de tus favoritos.

Termina pero por su gran impacto seguro que tendra continuacion

Recuerden que para ver los capitulos necesitan descargar 2 archivos por capitulo y unirlos con el programa File Splitter [El cual les dejare al final del post

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-simp.swf?myid=89593359&amp;path=2012/10/02" target="_blank">[link]</a>

[link]

vick777-identi
(el pass se los pedira al momento de descomprimir con el programa File Splitter)

Para poder descomprimir los archivos necesitaras el Programa:
File Splitter and Joiner
http://www.mediafire.com/download.php?v1ktig0rh1q39hb

<<<TUTORIAL COMO DESCOMPRIMIR CON FILE SPLITTER >>>

Esperamos que Te Nos  Unas A La Nueva Comunidad De Anime:
?_O AMATERASU ANIME ! O_?  
Da CLICK en La SIGUIENTE IMAGEN :

Hagure Yuusha no Estetica[12/12][2012][Final]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2311 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Hagure Yuusha no Estetica[12/12][2012][Final]
CASI CASI GENTAI JAJAJAJAJJAA MUY BUENO  
@CHUMBA_K  >>> casi casi     hahahaha muy bueno para mi gusto el mejor de esta temporada que termina claro en genero ecchi  
Gracias, disfruto mucho tus aportes,  
excelente aporte men grax! se agradece el aporte!!!
Este ANIME Ya lo he visto esta muy bien ?
apoyp a umk3 siempre con tus series eichii las mejores gracias men aportaso sige ganando mis puntos men grandes series
@Freone >>> De nada man salu2  

@khriz_save  >>> Igual man de nada disfrutalo  

@UMK3 >>>       sale man todavia me quedan unos 6 estrenos q postear pero ya no son ecchi es lo malo    

@jankoload >>> asi es esta temporada se lleno de ecchi estuvo muy buena los animes q salieron y q ya finalizaron igual muy buenos ahora se viene la proxima temporada de oto?
bale se agradece muchas gracias siga siendo un gran uploader men thanksss
@VICK777 Como se me olvido decirte en mi anterior comentario este post se merece un +10 este es un gran anime pusistes imagenes para llamar la atenci?
Cita VICK777: Mostrar
Pero no me importa los post que pongas si tienen ECCHI o no lo que me interesan es el nombre solo como se llama la sinopsis y las imagenes pero espero que pongas buenos post Gracias
Es que lo puse mal
Noo... esto no es ECCHI estan equivocados... jajaja... broma, muy bueno tu aporte...  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!