Hermetica DVD - Para coleccionistas [Editado]

Buenas gente, vengo a traerles una reliquia que tenia dando vueltas por casa.

Se trata del concierto de Hermetica que se grabo en el Stadium en 1993.

El video esta extraído con sumo cuidado de un VHS obteniéndose una calidad Bastante buena teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, el audio esta totalmente editado habiéndose obtenido la mejor calidad posible.
Mi intención es compartir con ustedes este tesoro que definitivamente forma parte de mis mas preciados discos.

IMAGEN DE LA CAJA:

LES DEJO ESTAS CAPTURAS DEL MENU:

MENU PRINCIPAL:

MENU DE TEMAS:

ALGUNAS CAPTURAS DEL VIDEO:

Caracteristicas de la descarga:

Son 13 Archivos .RAR que al descomprimirlo se obtiene una Imagen .IMG que se puede quemar en un DVD con el Asistente que trae Windows 7.

El peso del archivo es de 2,45 Gb.

RESUBIDO A MEGA

PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR:
CondeOrlok

[Editado]

Si querés imprimirte la tapa que diseñé para la caja del DVD, te dejo esta imagen que tiene una resolución de 1487x1000 y está en formato JPG

Y te dejo este programa llamado "CARATULADOR 3" que es totalmente libre con el que vas a poder imprimir la imagen y que la misma encaje perfectamente en la caja de tu DVD y así ir armando tu colección personal.

LINK DEL PROGRAMA

http://www.mediafire.com/?1mkbrgeg55krchj

Esto es lo que vas a ver:

Si la imagen te demora en cargar avisame en los comentarios y la subo a MEDIAFIRE en un RAR.

[/editado]
[/color][/size]

Espero que les guste y lo disfruten. No te vayas sin comentar, siempre es bueno apoyar a los Uploaders para seguir fomentando el vicio de compartir. Desde ya, muchas gracias.

También te invito a otro de mis aportes mas queridos:

Imperdible - Almafuerte 2008 [DVD Full]
Hermetica DVD - Para coleccionistas [Editado]
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4977 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Hermetica DVD - Para coleccionistas [Editado]
buenisimo loco. gracias y aguante la H  
Buen aporte!

gracias
tenes algun dvd del tano romano?
muy buen aporte. sobre todo porque no se consigue
muy bueno yo ya lo tengo
Nooooooooooooo boluuuuuuuuuu esto lo tenia en vhs cuando me mude no se donde carajos paso graciassssssssss loco AGUANTE LA H   ma?
Solo me falta la caratula si la tenes estaria joya esto es para guardarlo en la cajita y ponerlo bajo llave jeejej  

BAJADO Y QEMADO CON EXITO
TERRIBLE APORTE. Puntos y bajando. + 10
aportazo de los q casi ya no se consiguen.... LARGA VIDA AL METAL!!!!  
Exelente!!!  
@Capocomico Gracias por pasar y por los +10. Espero que lo disfrutes.
Cita pat1978: Mostrar
muy buen Aporte.....gracias......
@pat1978 @itorkdl @piter.69  Gracias por pasar y dejar sus comentarios. Espero que les guste.
@Moviero ACABO DE EDITAR EL POST - Puse la imagen para poner en la caja y un programa para que la impresi?
Cita CondeOrlok: Mostrar
@Moviero Es que no contaba con mucho tiempo, mas vale tarde que nunca... Que lo disfrutes.   - en uno o dos d?
buenisimo , apesar de que todos sabemos del problema de mf , lo pude descargar sin problemas , ma?
Sos genial!!!!!! Muchas gracias compadre  
gracias loco por el aporte pero esta da?
@kreator gracias por avisar... ni bien tenga un tiempito, resubo los links... tenganme paciencia
gracias  campeon por resubir los links , bajado y quemado ok , un abrazo y te recomiendo si tenes los de malon,
de nuevo gracias
Noooooo, que baj?
muy bueno no tenes alguno otro reci de la h?

tremendo aporte! pero la parte 1 no la puedo bajar! ?
Podes resubir la parte 1
Amigo, no anda la part 1, si la podes subir gracias.
que mas bro tengo un peque?
@ana1991 @asdqwe1234 @Drink : La parte 1 funciona a la perfecci?
muchas gracias amigo... este es el q tengo... es tremendo recital... x las dudas no tenes el blootleg que hicieron de hermetica - la H no murio ???
@CondeOrlok sos una masa! pero Identi me cago con el tema de descarga rapida o lento no se q cosa... la supuesta clave nunca te la mandan! que mierda hago?  
@ana1991 No se muy bien a que te referis, pero te dejo este video de c?
Hermano, Muchas gracias por el aportazo, lo buscaba por todos lados. Suerte y saludos!
@martinsky Gracias a vos por dejar tu comentario. Que lo disfrutes
@CondeOrlok muchas gracias loco! por su paciencia mas que nada! jaja recien me di cuenta q era un problema de mi pc! ahora si me aparecen los links! gracias capo! a descargar la H nomas!  
a cada rato me da error en mega la parte 1...
que haces capo!!! consulta lo descomprimi y me quedo un archivo .img que no puedo quemar en un DVD... me explicas que pacho??? porque me baje los 2 de alma fuerte, el de malon y el del tano y 0 drama con este no se que paso...!???
No puedo bajar la parte 3. Mediafire dice que esta roto o encryptado. Podras voolver a subirlo?
Aguante la H!!!!!!!!!!!!!!!!!1
@cnvelez Mandale por MEGA, estan todos sin problemas, MEDIAFIRE se ha puesto muy estricto ?
GRACIAS MEN  LOS TENIA PERDIDOS.... SALUDOS
conde acabo de descomprimr pero al archivo img lo quemo con (imgburn) lo quema todo bien pero no lo puedo reproducir en ningun lado tengo window xp.... que honda se agradece al respueta...
Gracias por el terrible post! Busqu?
gracias mas gracias la  }{ no murio
viejo, cuando lo descomprimo me sale un iso, y el daemon no me lo monta, como puedo hacer?
problema resuelto vieja, el daemon me andaba mal jaja, ES ESPECTACULAR! 10 puntos son poco jaja, aguanta Herm?
Gracias, sos groso por subirlo, pero lo sos m?
Sos enorme... que gran joya esta... me la llevo.. GRACIAS... si asi en mayuscula.... te dejo +10
eres un duro, excelente aportazo una reliquia, mil gracias
Exelente subida, se escucha bien se ve bien...que mas pedir toma +10  
muy gracias por el material perdon es de mucha molestia el link de la caratula ?

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!