Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

NBA 2K13 PC Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
NBA 2K13 PC Full

Resumen:

Con más de 5 millones de copias vendidas en todo el mundo y más de 25 Juegos de Deportes
galardonados en el año, NBA 2K12 fue otra liberación monstruosa de los
videojuedos de la franquicia de la NBA en el mundo. Este año,
2K Sports ha unido fuerzas con el legendario JAY Z como productor ejecutivo
para trascender videojuegos deportivos y llevar la materia virtual al siguiente
nivel.

Incluye un modo de CompuTrabajo mejorada y todas sus nuevas características de juego,
NBA 2K13 permitirá a los jugadores enfrentar a los mejores jugadores en la historia de la NBA contra la nueva dinastía de talento, incluyendo el duelo muy debatido entre el
Equipo Nacional EE.UU. del 2012  y el Dream Team de 1992

1. Descarga y descomprime.
2. Graba o monta la imagen
3. Instala el juego
4. Copia el contenido del directorio crack en la carpeta de instalación del juego.
5. Juega el juego. Si se solicita una cuenta online no digite una edad menor de 18 añoso o no estar de acuerdo con los términos del servicio.

Información:
NBA 2K13| Publicador: 2K Sports | Desarrollador: Visual Concepts | Genero: Deportes | Plataforma: PC | Tamaño: 6.78GB | Fecha: 02.10.2012
Idioma: Ingles (textos en español)

Requisitos mínimos:

Desconocidos
Requisitos recomendados:

Desconocidos

NBA 2K13 PC Full
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6956 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios NBA 2K13 PC Full
lo podes subir en mf?
Cita laforgi: Mostrar
Listo, mientras duren!
Gracias por el juego, la verdad me gusta el Basket.
Descargando, espero que todo ande bien  
gracias a,igo , q bien q se ve el juego  
@agamboat gracias!!!!!!!!!!!!!! el crack viene incluido? abrazo!  
Cita Felipe_99: Mostrar

Cita Picasso87: Mostrar
Gracias por el comentario, si les anda bien (que se que es as?
Cita laforgi: Mostrar
Viene en una carpeta, lee bien el tuto
Su sale una Traducci?
existe algun parche de comentarios y textos en espa?
Cita Felipe_99: Mostrar
Cita agamboat: Mostrar
no me deja descomprimirlo me pone el archivo tiene un formato desconocido o esta da?
Cita dario915: Mostrar
@agamboat  si ya me fije son las 2 primeras las baje por gamefront voy a probar con mediafire gracias
No creo que este mal la subida, a muchos les ha funcionado 100% revisa cuales partes te dan problema y bajalas del otro servidor!

Cita Picasso87: Mostrar
@agamboat las baje por mediafire y funciono perfecto gracias
@dario915 Que bueno viejo, disfrutalo!
Bajando.. Excelente aporte.. fura sido mejor mas gamefront. porque ahora mediafire pidiendo capchat T_T. Pero excelente bajando.
Cita darkkelvin: Mostrar
Man est?
hermano esta en espa?
Cita kobesoft: Mostrar
Muy buen aporte. Gracias, ?
perdona que te joda de nuevo pero no se si estoy haciendo algo mal o el juego es asi, cada vez que entro al juego me pide la fecha de nacimiento y leer y aceptar los terminos y crear una cuenta de usuario es asi o estoy haciendo algo mal? ah otra cosa el juego ya me sale en espa?
Cita suk15350: Mostrar
buenas!! queria saber xq el juego no tiene sonido?? lo instale, lo cracki?
Funciona perfecto...muchas gracias!!
Me pide que cree una cuenta para que sirve el crack?
Cita martynlp: Mostrar
Loco hay que registrar una cuenta al inicio pero es todo, no es una traba...  Registras fecha de nacimiento (mayor de 18 a?
Cita kobesoft: Mostrar
loco me da error de paquete de instalacion de windows
Cita necrocay: Mostrar
?
Cita necrocay: Mostrar
Creo que no estas montando el iso, si lo estas abriendo con el winrar eso es lo que causa el error.  Debes montar la imagen con el virtual clone drive o alcohol...
El juego no tiene sonido, me gustaria saber porq? y como puedo solucionarlo... gracias! buen aporte!!!
Cita VIDCER: Mostrar
Reinstalalo
@agamboat Si amigo. Muchas grx me di cuenta despues. De montarlo en el JD... Tremendo aporte. y con textos en espa?
@agamboat El juego sigue sin sonido... le di REPARAR y nada, luego lo desistale y volvi a instalar y sigue igual sin sonido... agradezco otra solucion, gracias...
Hermano, no tengo una soluci?
@VIDCER se me ocurre de repente que puede ser que escogiste espa?
@agamboat Amigo tambien hize lo d instalarlo en ingles y luego pasarlo al espa?
Excelente el juego te felicito....me funciona 100%, video audio y todo.....solo que tiene un bug que se le extienden a los a los jugadores de ves en cuando en la parte de abajo.....por lo demas perfecto.
al instalar me dice windows installer ha devuelto 1639 me como lo resuelvo para poder instalarlo
Cita chrissxg: Mostrar
Loco estas usando alcohol o virtual clone drive o estas usando winrar para con el iso?
Cita bermecto: Mostrar
descomprimi el iso o lo voy a tener que grabar en dvd para que funcione
Cita chrissxg: Mostrar
Por eso te falla, aun tienes el iso?  No es necesario que lo grabes, instala virtual clone drive o alcohol 120 y monta virtualmente el iso en una unidad falsa.  Simula en la PC que tienes el iso en un disco
@agamboat Revise la pagina q me pasaste y mi PC parece estar funcionando normalmente con el audio sin problema, pero el juego sigue igual, un amigo se bajo el mismo juego d otra pagina y me lo paso y persiste el problema: Mi PC No reproduce el sonido del Videojuego. Como averiguo q tipo d procesador es el q tengo? no se si es el CoreIx...
Amigo! ya averigue q procesador tengo... mira: Intel(R) Core(MT) i5 CPU  760  @ 2.80GHz, 4 Procesadores Principales, 4 Procesadores Logicos. Jeje espero no me alla pasado con la Info xD espero puedas ayudarme, d antemano Gracias!!
Te cuento brevemente, el juego lo instal?
Justo mis sospechas.  Ver?
@agamboat Q Capo eres! jeje bueno mientras lo jugare asi, t agradezco apenas tengas el crack q sea compatible con mi procesador hazmelo saber... aunq el audio este en ingles y no entienda muchas cosas, escucharlo es emocionante!
funciona de maravilla gracias !!
yo me voy a comprar el juego porque el modo en red es de lo mejor de este a?
@suk15350 por cierto, ya he leido en la pagina de SKIDROW que a algunas personas les funciono en red con solo registrarse en la pagina!  No lo he intentado y no lo voy a hacer, tampoco lo recomiendo pero si!  a algunos les funcion?
excelente aporte loquillo   , anda de lujo
Ya lo baje. estoy jugando asi que Excelete aporte si tuviese para dar puntos te los dejara todos
vaya kagada me compre el juego para pc por 20 ?
D lujo! ya tengo sonido! geniaaal!!!!! excelente aporte!...
Aun no he probado el DXsetup del amigo!!!  Me alegro...
CUAL ES LA CLAVE DEL CD QUE ME PIDE AL INGRESAR POR PRIMERA VEZ EN EL JUEGO?
Cita Tavooo: Mostrar

Leete el post completo y los comentarios del post...
Tengo una consulta! esta en espa?
@mhpichea no seria mas facil que leyeras el post...
@josue24790 hermano no entiendo la pregunta...
Oye pasa que siempre que entro me toca crear una cuenta  "la  misma" porque si le doy entrar con cuenta existente dice que no existe
@kandrestq si man siempre hay que hacerlo, pero no hay problema se guardan bien los datos y no da mas lata que al inicio.
falta un archivo el numero 14
Hola man, gracias por el apoorte pero perodona que te haga esta pregunta pero es que no lo consigo ver por ningun lado. ?
poder dejar visibles los links? me es un problema uso mypony y no me coloca los links! si lo haces +10...
me corrijo ya los coloco los links! ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!