Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

WM Workstation (S.O Virtuales)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

VMware es una, sin duda, potente utilidad que permite lo increíble  conseguir que puedas tener varios sistemas operativos instalados sin necesidad de particiones, consiguiendo ademas que cambiar de uno a otro sea sencillisimo, casi tanto como cargar un programa mas.
Podrás, por tanto, simultanear varios sistemas operativos, combinando por ejemplo Windows XP con Linux sin ningún problema. Otra de sus ventajas es que una vez instalados los sistemas operativos adicionales a través de VWware podrás usarlos de forma individual y trasladarlos a otros PC tranquilamente.
Es poco menos que asombroso poder abrir un sistema operativo dentro del propio y ejecutarlo en ventana, sin necesitar ningún reinicio, como si de un programa mas se tratase o a pantalla completa, como si tu anterior sistema operativo hubiese desaparecido.
Otra de las ventajas es que las instalaciones de sistemas operativos "adiciones" son independientes, de forma que se pueden trasladar a otro equipo que también posea VWeare y ahí tendrás ese sistema operativo entero y listo para funcionar.

Bueno amigos espero les haya gustado el post, si es así compartanlo con sus amigos y por favor visiten mi pagina INFORMÁTICA VIRTUAL es un proyecto que me gustaría me apoyaran.... Gracias

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 412 Favoritos: 5
Más del Autor...
No se encontraron más posts
3 Comentarios WM Workstation (S.O Virtuales)
tener varios SO andando en maquinas virtuales es incre?
se necesitan muchos recursos para poder tener varios s.o. ?
Cita Thejuampi: Mostrar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!