Shin Captain Tsubasa - Para nostalgicos

Buenas tardes a todos, tengo un gran malestar por haber perdido muchos dias de subidas en el Fucking PUTLOCKER, hoy que me disponia a postear Evangelion en BD-rip me encuentro con que los borraron, por esa razon me apresure a postear lo ultimo que tengo en Putlocker ya que no volvere a subir a ese servidor, ya no mas...

Título alternativo: Super Campeones
                             Kanji/Kana: ??????
                             Género: Deportes, Comedia.
                             Estudio: Tsuchida Productions
                             Episodios: 13
                             Año: 1986

Video: Mpeg-4 512x384
                             Audio: Japones, AAC Subtitulos
                             Contenedor: AVI
                             Peso: 250MB a 330Mb aprox por ova
                             Calidad: Buena

Despues de todas esas lagrimas, ahora si empezemos con el post original...

Todo comenzo alla por Octubre de 1992, sin avisar a nadie aparecio en las pantallas de todos los hogares Latinoamericanos ( Argentina en mi caso ) un niño mas bien cabezon, enfundado en unos pantalones cortos y con un imposible y puntiagudo peinado.

Tsubasa Ozora, mas conocido como Oliver Atom, uno de los mejores personajes deportivos que el mundo del comic y la animacion japonesa ha dado jamas, irrumpio en las pantallas saltando como un condenado para hacer chilenas estratosfericas, corriendo y ganando los 200 metros llanos con un balon de futbol, encandilando a los pobres e impresionables adolecentes y despertando la fantasia de miles de jovenes y no tan jovenes a lo largo de su emision.

Shin Captain Tsubasa, narra la historia desde los preparativos para el torneo juvenil europeo hasta la final contra Alemania.
Esos encuentros legendarios que mas de uno no ha visto por razones desconocidas ya que no los emitieron por la TV.

OVA 01 2da revision

OVA 13

Es todo, seguire lamentando la perdida espero disfruten y vean el esfuerzo y el tiempo que conlleva ser uploader...
Saludos a todos y nos veremos en otro post.

Shin Captain Tsubasa - Para nostalgicos
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 6827 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Shin Captain Tsubasa - Para nostalgicos
DESTRUKTOR DICE :

es de los mejores anime jamas creados

post recomendado
excelente aporte men , grax!!!
Mi querido amigo @DESTRUKTOR una mencion tuya es todo un honor para mi...
@khriz_save Aprovechen antes que lo borren, ya me borraron todas las movies de DBZ en BD-rip y EVA tambien en BD-rip meses de subidas  
Te juro que estoy llorando
Gracias
@juanchi1 Somos 2 pero yo por otra cosa jajajajaj...
@zesar_2390 Descargaste y tuviste problemas con el rar?
O no te deja descargar???...
no los quiero son en japones ,,,, eso y nada es la misma guevonada.... de todad maneras bien por el trabajo
lo descargue bien , el problema es cuando lo descomprimo! de tods modos muchas gracias!!!!!
estaba empesando a descargar  unos pocos megas pero ya los borraron
@zesar_2390 es verdad lo acabo de descargar y pasa eso, lo subo nuevamente para ma?
@khriz_save @juanchi1 @zesar_2390
Subi el 08 que estaba caido, y los demas estan funcionales el 01 lo estoy resubiendo ...
@carloszare41  estan todos funcionales lo unico no descargues el 01 hasta ma?
Cita Zamzid: Mostrar
mi estimado amigo! sigo con el mismo problema. lo descargo pero a la hora de descomprimirlo no puedo. gracias
@zesar_2390 Por lo visto el problema es de mi RAR y no de la subida en si, hoy lo vuelvo a subir como ultimo intento...
@zesar_2390 Ahora si Cesar resubido y testeado funciona perfectamente ...
perfecto! muy bueno, muchas gracias man.  
Cita Zamzid: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

el honor es de DESTRUKTOR  al ver que un user tan importante diga eso de DESTRUKTOR
DESTRUKTOR se considera un aliado tuyo listo para cuando lo necesites , sin esepcion
Una pregunta...lo vas a subir en otro servidor????
@sotelod Estan funcionando los links por suerte resubi 2 caidos pero ahora probe todos y funcionan perfectamente esperemos que asi sea...
@zamzid
Si, Funcionan nada mas te preguntaba si tenes pensado -Mas adelante- subirlos a otro servidor de descarga, no se por que pero...PUTLOCKER no se por que una vez que descargo un archivo tengo que esperar 1 hora para descargar otro, una vez que pasa esa hora tampoco descarga, sino que tengo que esperar otro hora y as?
@sotelod si es problema de JD ya me ha pasado, lo que tenes que hacer es desistalar e instalar otra vez...
@Zamzid

Muchas gracias, lo intentare mas tarde.
genial! Gracias!  Che no podr?
@davegrimmy Tengo las 2 series la original y J pero por ahora no pienso subir nada, por lo menos hasta el regreso de Megaupload...
Gracias por pasar amigo mio...
uh! Okas! igual con esto tiro hasta que las subas. muchas gracias por la onda!
Vientos!!! spero aun sirvan los links los tengo en el jdownloader 'esperando' gracias por compartir!!! =D ahora a buscar los capitulos 37 y 38 que me hacen falta jeje, Saludos raza!!!
@Zamzid
Una pregunta los subtitulos de los capitulos ?
@sotelod No estan traducidos del ingles, no tienen una traduccion muy buena pero se entiende...
Si consigo esos subs te aviso fenomeno!
Excelente post, muchas gracias.
Increible post!  
excelente a porte, de casualidad no tendr?
gracias genio! +5 esto es inedito! por casualidad no tendras la serie J????? CAPTAIN TSUBASA J (1994)
me las lleve andan todo perfecto, las baje 1 por 1   pero la espera valio la pena   son dificiles de conseguir y ni sabian que existian , gracia compatriota , no tengo ni puntos por que soy noob   ni tampoco se como se obtienen   pero saludos y gracias se?
Bajando, muchas gracias
Gracias x el aporte  
Putlocker no me deja descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!