Imagenes variadas de Troll, Gargolas, Hombre lobo.

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Imagenes variadas de Troll, Gargolas, Hombre lobo.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4390 Favoritos: 1
25 Comentarios Imagenes variadas de Troll, Gargolas, Hombre lobo.
y los hombres lobos?  
Cita Ilianika: Mostrar
Muy buenas Imagenes  
Que onda iiliana?? otro clon mas?
@k_o_c_h_i  Esto no es directo para vos pero sos parte del grupo al cual me refiero en otro post de iliiana asi que te cabe ,voy a hacer crap de comentario ya que en el otro no salto nadie

Vos me conoces (por Iliana) y sabes que este tipo de aportes no me gustan , pero si miras que en el top hay (ya el post no esta) uno con  140 puntos , que es una verguenza , hizo un cartelito en photoshop . lo multiplico por 50 y solo le cambio la ultima capa, de la autollamada brigada anticrap entraron solo un par a discutirlo , creo que perdieron toda autoridad moral para hacerlo , vos sabes a quienes me refiero ,para ser mas claro a don gato y su pandillla, realmente esto molesta en lo personal , despues hablan de principios , cuando a semejante crap se le hace la vista gorda da que pensar , esto tendria ser via MP pero yo digo lo que pienso , no me importa quien se enoje , y te repito ,esto de post de imagenes a mi no me va pero es muchisimo menos jodido que el otro ,realmente parecia una reunion mafiosa intercambiandose puntos , un asco desde mi punto de vista ,adelante siegui con lo tuyo si a vos te parece bien Saludos y espero que no borres esto
@jor_51 claro que no borro tu comentario, al contrario aprecio que te hayas tomado el tiempo de escribirlo, as?
Hola estimado @jor_51 . Usted me conoce y sabe lo que pienso sobre este tipo de post. Le vengo a contestar porque el "don gato" como usted lo nombra es mi amigo, en el post de las barritas usted vio mi opini?
@Allterman te entiendo perfectamente y vi que vos me saliste a apoyar publicamente ,yo tambien lo denuncie ,pero donde se la juega uno es en publico y saltaste vos y caffeino (no se si esta bien escrito ) por eso yo ayer retire mi suscripcion a esa comunidad) me parece que esa mafia que se armo en ese post era peor que todo el crap junto ,fue un asco y que casi nadie salte me dio bronca ,habia un comentario mi pidiendo mi baneo a sawa que me lo borraron al toque , en otro momento te lo paso ,yo te entiendo pero entendeme ,si vamos a ponernos a opinar de lo que nos parece mal , seamos parejo ,este post (y ojo no estoy defendiendo el crap) es mas entretenido y utiil que el de las barritas , disculpenme si ofendi a alguien pero soy medio calenton cuando algo no me va (Avatar fiel como pocos ) Saludos y gracias por aclarar  
Cita HUGUIN85: Mostrar
Si lo entiendo estimado @jor_51 . Y usted cree que yo no he denunciado este post ? lo hice desde el primer momento, pero soy solo uno contra toda la oleada de crap, no somos una mafia y de verdad pienzo que @Innocence no se merece que lo traten asi, el tiene un trabajo y una vida fuera de identi, uno tambien se cansa de estar siguiendo a estos usuarios que lo ?
@Allterman Me entendiste para la mieda o yo me exprese muy mal,yo en ningun momento digo que los del bar son una mafia , la MAFIA estaba en ese post , eso es el cancer de un sitio , lo van a matar y ni siquiera se van a dar cuenta , te entiendo lo de el hartazgo , me pasa seguido , pero cada tanto me pica y me pongo a romper las bolas , sin mas Saludos y es un gusto poder conversar con vos
@shaka33 Hola amigo que anda haciendo por aca tan tarde??
@jor_51 jajaja Si te entend?
Cita Allterman: Mostrar
pero que mier...??? bueno sin ofendernos ok denunciado espero hagan algo al respecto.
Cita Ilianika: Mostrar
hahahha ahora creo que no eres iliana
ella no reaccionar?
@Ilianika hola ilianm que bueno qu regreses ya extra?
Es obvio que este usuario no es iliana, sea quien sea su prop?
@jor_51 Brother, ya te respond?
Cita Allterman: Mostrar
@HUGUIN85 El problema es que toman a esta usuaria como estandarte y culpable de todo el crap en identi y no es asi, existen muchos mas usuarios que solo quieren que les pongan atenci?
@Innocence Todo bien yo ando tratando de depejarme y aclarar las cosas en el bar  
@HUGUIN85  en todo de acuerdo con vos  
@Allterman Nos vemos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!