Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

desenpolvando diablo 2 LOD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
buenas os traigo en primicia un server desconocido de diablo2 en funcionamiento (día 02-10-2012)es un server custom la mar de interesante ya de por si por varias razones

-no es tan sencillo subir (esto a veces un servidor cansa X la facilidad de obtener las cosas)

-sitios custom: la verdad es que yo empece a jugar hace poco y la verdad que el quien haya jugado a diablo 2 esto le sorprenderá como a mi ya que es muy vistoso

-items custom: quizás esto es lo mas interesante ya que hay unos cuantos y la verdad es que lo que he visto hasta ahora me ha gustado (un set de principiante y los items de set con huecos la mayoría

-drop mas o menos normalito ya que si el drop es muy alto no vale la pena

-recetas muy interesantes: en la pagina (en ingles te viene todo detallado((si lamentablemente el server en ingles y lo mas probable es que necesiteis una version de diablo en ingles tampoco es muy dificil pillarlo por ahi)) para todo lo demas google translate xD

-Poca gente (vamos que el server NO es conocido)

-poco lag: este apartado no he podido comprobarlo ya que mi linea no la uso yo solo pero seguramente se deja jugar muy bien

lo que no se es como anda la ayuda en tema GMs por fallos o bugs... los cuales X ahora NO he visto

mas información en la pagina del server que pongo a continuación...

El tema de registro es muy fácil e instalación algo mas complejo pero siguiendo los pasos y traduciendo poco a poco (sección puesta en el foro de la comunidad del server)

PD. me imagino que estarán cansados de ver post con imágenes que no aportan nada nuevo ... pero esto.. si le gusta el diablo 2 online, rol y estos temas no podrás dejar pasar este server 

PD2. si hay algun problema podeis responderme en el tema que yo intentare contestarlo
desenpolvando diablo 2 LOD
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 996 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios desenpolvando diablo 2 LOD
WOW Reviviendo D2!!!  ten ganaste mis primeros 5 puntos que otorgo!!!
Tremendo Tremendo Crap!:
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!