Juego de Horror - SCP-087-B | Full | MF

Juego de Horror - SCP-087-B | Full | MF

hola amigos , esta ves les traigo un juego con que me re cague (literalmente hablando) de miedo, es en primera persona y bajando unas escaleras con poca luz, donde en momentos te aparecen sonidos fantasmas, sombras, etc...Estás atrapado en una pequeña habitación oscura, y sólo tiene una opción ... 
para conseguir la plena satisfacción debe jugar en la noche con los auriculares y pantalla completa. 

bueno espero q les guste , saludos a todos!

Requisitos Recomendados: 
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1) 
Procesador: Pentium II, 400 MHz 
RAM: 128 Mb. 
Espacio en Disco Duro: 100 Mb. 
Tarjeta de Video: 32 Mb. 

Links: 1 

Tamaño del juego: 2,29 MB 

Instrucciones: 

1- Descomprimir en alguna carpeta 
2- Entrar a la carpeta donde descomprimieron el Game y abrir el archivo "SCP-087-B" 
3- Jugar! 

Atención: 

En caso de que les salga un error al jugar el game, deben hacer click derecho en el archivo "SCP-087-B" y seleccionar la opcion "Solucionar problemas de compatibilidad"

Enlaces De Descarga

ema_n14

PD: referente al video encontre esto

espero q les aya encantado, saludos ... y no se olviden de comentar!
Juego de Horror - SCP-087-B | Full | MF
16 Puntos Score: 4/10
Visitas: 11038 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
12 Comentarios Juego de Horror - SCP-087-B | Full | MF
ese conchetumadreee!! te delato ke eres chileno. jajaja puedo dar 5 puntos y ya di 4 asi que toma +1
xodaa es el csm mas csm que hay para jugar estos juegos hajaha ! .. te dejo 5 i lo probare a la noxe ,, tenia las ganas de jugarlo ! Salu2 !
jajajajaja que hace este "post adolescente" con un "peluche"? xD
iwal se ve weno el juego pero pa gritar tanto no creo
jajajja se ve weno
Cita dark66664: Mostrar
grax! bro !!!
Cita DAnGOoCL: Mostrar
grax! broooo!   saludos!
22 capitulos de aburrimiento .. que no dan para nada miedo ..para una pinche cara que te asuste... bueno supongo que ahora hay mas programadores que antes ...u_____u
Cita ztyx: Mostrar
ke xuuxa! jaja
Cita dark66664: Mostrar

supongo que si fui grocero..una grande disculpa... solo que yo lo jugue y llegue hasta el 12 y ps nada de nada solo oscuridad asi que tuve qeu ver e l video ... y ps no me parecio tan interesante... pero gracias por el aporte
tienes el de peluchin?
@khriz_save el de donde sale un moo amarillo que parece un peluche y te uiebra el cuello...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!