oscar009
"Retirado"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Xena: La Princesa Guerrera [1ra Temp Latino] [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Xena: La Princesa Guerrera [1ra Temp Latino] [PL]

[/size]

[/b]

Serie de TV (1995-2001). Seis temporadas. 134 episodios. Xena (Lucy Lawless) es una bella guerrera cuyos orígenes se remontan a la antigua Grecia. Siempre acompañada de su fiel amiga Gabrielle (Renée O'Connor) y de su poderoso disco mágico, protagoniza numerosas aventuras que la llevan a recorrer distintas regiones en su eterna lucha contra el mal.

Titulo: Xena: Warrior Princess
Año: 1995
Genero: Serie de TV. Aventuras. Fantástico. Acción | Mitología. Antigua Grecia. Espada y brujería. Spin-off
Idioma: Español Latino
Capitulos: 24
Tamaño Por Capitulo: 346 Mb Aprox.
Formato: Avi

shadow

IMPORTANTE:
Si Te Gusto Comenta, Recomienda Para Que El Aporte No muera
Aprovechen Mientras Duran
descargar peliculas - descargar programas
48 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 16345 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
94 Comentarios Xena: La Princesa Guerrera [1ra Temp Latino] [PL]
buen post, puedes postiar la de hercules tambien, que es parecida a esa?
Mira , con lo que me encontre , esta bien buena , y es en latino , el de la tele verdad  
Por mientras a fav. paso al rato , que grata sorpresa , gracias.
Vamos a ver como era la protagonista de Spartacus cuando estaba mas joven =D ?
@emrakul De nada, y no tengo hercules pero me gustaria tenerla.
@hugoneitor De nada, gracias por pasar y comentar
@Rusiansoft Jaja
Saludos.
@emrakul Ya lo encontre jaja, ahora subo la 1ra temporada  
Oye de pura casualidad no conoces alg?
@Gilyms Algun post no, yo tengo algunos capitulos y se donde estan los otros. Cada capitulo pesa 500 mb. Y de nada, gracias por pasar y comentar  
Saludos.
exelente espero las demas temporadas gracias
@ciciyrobe De nada, y ya veremos como me va con esta para ver si subo otras  
Saludos.
Cita oscar009: Mostrar
Que tengo que hacer para que me digas donde estan por que no los encuentro... En audio latino obvio... Y no los has subido tu los tuyos...??
@Gilyms Si queres te mando un mail mio para decirte los links pero no estan por un servidor rapido y estan en ingles. Ya vos diras, y no no he subido los mios.
Una buena serie de las de antes.  
me ahorraste la subida xD uxas amigo trata de subirla a MF o Gf por por Pl me descarga 3 o 4 archivos y despues no se puede :/ aun  asi te dejo puntos por que Xena es lo mejor y yo solo la tengo en Co?
@sergio_vm Ps ando subiendo mucho a PL porque se me es excelente la subida y lo que llevo subiendo no he tenido inconvenientes, MF ya no es fiable y GL lastimosamente me sube muy mal, ojala logres bajarla lastima que no te baje bn  igual gracias por los puntos  
Saludos.
Ok ntp mandamelo pero los capitulos si estan en audio latino vdd??
@Gilyms En ingles te dije jaja
Nooooo!! Perdon te entendi que en ingles los servidores!! Gracias de todos modos!!
@LIGHTDANTE De nada, gracias por pasar y comentar  
Saludos.
buena serie, seguir?
@jorgetrooper De nada, y no se ya veremos.
@hugoneitor Gracias por los puntos  
Saludos.
genial !
gracias !!!!
habia uno que la subio en castellano jeje, pero vos en latino gracias men toma
@Samus_42 @Nat_Ro16 De nada gracias por pasar y comentar
@papitotuyo Ok
Saludos
muy buena serie y en latino mejor espero subas las demas temporadas te dejo +3 que es todo lo que me queda
buena serie... si conseguis las demas temporadas te lo agradeceremos mucho......
muchisimas gracias, espero que subas las demas temporadas, te lo pido encarecidamente, ya que hubo un bro por aca que nada mas nos dio falsas esperanzas muchisimas gracias
@golem18 De nada graacias por los puntos  
@oxnardom De nada, y las demas temporadas las tengo. Luego veo si las publico
@cochombito De nada, y ya veremos con las demas temporaedas
Saludos.
no me cargan los links al jd
@ildefonso disculpa pero mediafire me boro la serie la estoy subiendo de nuevo
@ildefonso Acabo de ver y cargan perfecto
@golem18  
@azteca25  
subeloo a mediafireeee x faaavor, almenos los primero capitulosss
@papitotuyo En mi imaginacion   no MF ya no subo  
podria revisar el cap 4 es el unico que no eh podido bajar, gracias
Mil gracias x tan excelente aporte bajo sin problema alguno. Saludos
Otro gran aporte como de costumbre   muchas gracias y no cambie de servidor  
@golem18 Si al pareceer hay problemas con el capitulos 4. Ya en min lo resubo  
@startrek De nada que lo disfrutes  
@kiko615 De nada, gracias por pasar y comentar. Y claro el server se mantiene hasta que no coloquen otro que me suba mejor y sea fiable  
Saludos.
@golem18 Capitulos 4 resubido  
mil gracias   suviras las demas temporadas???
@golem18 De momento ando con otras cosas, pero lo mas posible es que si.
Ojala te sea posible subir las demas temporadas aunque sea poco a poco. Saludos
Ojala te animes a subir por lo menos la 2a y la 3a temporada que son las mejores , te sigo
Descargada gracias
@startrek @SUZAKU Voy aver si alcanzo hoy a subir la 2da temporada poque llegue algo cansado
@monkeyreal De nada, gracias por pasar y comentar  
Saludos.
no te preocupes con calma no hay ninguna prisa, Gracias, Saludos
Se agradece mucho los avis..
@startrek Jaja ok, igual no me dio tiempo ni tampoco me ha dado estos ultimos dias.
@foker17 De nada, gracias por pasar y comentar  
Saludos.
LE DOY al boton y no agrega nada a mi pony que pasara
@FOXTROF No se he visto que mucha gente tiene problemas con mipony. Yo uso Jdowloader y agrega perfecto, trata con ese.
no amigo hasta me baje el jd y nada porque no pones mejor un dlc conlos links
@FOXTROF Que raro, bno eso ya se me sale de las manos. Pon eso en comunidades aver si te puedan ayudar con el problema.
mmmm ok alguien que ya alla visto los links si me los puede pasar por mp tks
muchas gracias por compartirla , es una serie muy entretenida. Un abrazo y muchos exitos
@kanuto99 De nada, gracias por pasar y comentar  
Saludos.
No puedo agregar los enlaces con  mipony. alguien sabe como se puede hacer. No puedo usar JDonloader, no es accesible para mi lector de pantalla. me pueden pasar los links por mail? [email protected]
gracias
no deja abrir los enlaces el boton
@FOXTROF Los enlaces son para agregar en Jdowloader o mipony. Acabo de ver y agregan perfecto.
que lastima nose pegan los links y es una buena serie lastima
Descargado, muchas gracias  
@darts006 De nada, gracias por pasar y comentar  
Saludos.
Justo lo que estaba necesitando!!!!! Resulta que mi novia me ha pedido algo que refiera a la mitolog?
@Danny_78 De nada, gracias por pasar y comentar. Que la disfruten  
Saludos.
Ayuda la quiero descargar, podr?
parece que ya se soluciono el problema de agregar enlaces al myponi. pero ahora cuando quiero hacer click en el boton para agregar estos enlaces no se abre una ventana diciendo succes sino carga en la misma ventana y dice que no puede mostrar la p?
@Frezeer No pongo enlaces con otra proteccion para estas series. Lo siento.
@cthuluh Como puedo solucionar eso? No tengo la minima idea. Pon ese problema en comunidades, tal vez te ayuden  
Saludos.
podes mandar lo slinks pro mp que no funciona el boton para pony las tima si no se deja agrgar
si a alguien les habre los links por favor que los comparta, ya que no estira ningun gestor de descarga que tengo. Gracias.
no se solucion?
HOLA oye tendras la temporada 4 en adelante en latino?
.............gracias........
Muchas gracias por la serie!!!!!!!!! No la conocia hasta hace poco pero me ha encantado!!!!! Buena Vibra
@Wolfoox Tengo todas en latino excepto uno que otro capitulo subtitulado
@rammstein7 De nada, gracias por pasar y comentar  
@pazpg89 De nada, que la disfrutes  
Saludos.
Los link's no aparecen      
@TheElena Te recomiendo que te informes como funciona la web. Tenes que tener el Mipony o Jdowloader abierto para agregar los enlaces.
Te dejo otros 10 puntos en este post, para que te animes a postear las otras temporadas  
Hola Primero que todo te felicito por la p?
me da error de contrase?
Muchisimas gracias, llevaba a?
Ojala alguien grabe de TCM Division Miami, segun me informo un amigo , la estan por dar en ese canal.
@cabeza51 la vamos a grabar . Va a estar subtitulada me dijeron los de TCM.
muy buena esta serie solo la he visto todas las 6 temporadas una sola vez subanla en 720p una pregunta donde puedo conseguir la serie lizzie mcguire toda la serie en espa?
Heeeeey! En verdad muchas gracias! espero puedas incluir las demas temporadas!
Acapulco de Ju?
hola donde estan los link de la serie
aww que mal que los enlaces ya no anden : ( ... ni por mipony ni por el jd, a seguir buscando entonces
Hola!, antes que nada, excelente aporte, pero ya abri miponyy mi JD, utilice los tutoriales posteados para descargar de este modo, y nada.... no me aparecen los links, no se exista la posibilidad de que me los mandes por e-mail, esq de verdad, no he encontrado en otro lugar esta serie, y menos en latino... ojal?
muchas gracias por las aportaciones, pero hay problemas con los link no aparecen... lea agradeceria mucho si pudieran subirlos nuevamente y las otras temporadas tambien... miel gracias

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi