cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Leviatán El Demonio del Abismo [Dvdrip] [Sub/Esp]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Copia de "Alien", pero ambientada en un buque soviético hundido con mineros submarinos en vez de astronautas y el monstruo resultante de un experimento genético que salió mal en vez de un extraterrestre.

Género: Terror, Ciencia Ficción, Thriller, Suspense
Temática: Survival, Monstruos, Extraterrestres, Mutación, Muerte, Misterio, Aventuras
País: Estados Unidos
Duración: 98 Minutos
Año: 1989
Director: George Pan Cosmatos
Guión: David Webb Peoples, Jeb Stuart
Intérpretes: Amanda Pays,Daniel Stern,Ernie Hudson,Eugene ,Larry Dolgin Lipinski,Hector Elizondo,Lisa Eilbacher,Meg Foster,Michael Carmine,Pascal Druant,Peter Weller,Richard Crenna,Steve Pelot
Productor: Aurelio de Laurentiis,Charles Gordon,Lawrence Gordon
Música: Jerry Goldsmith
Fotografía: Alex Thomson
Montaje: John F. Burnett,Roberto Silvi

Tamaño: 700 mb
Formato: Avi
Calidad: DVDRIP
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español Latino
Servidor: Putlocker

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

MI SUBIDA
LINKS PROPIOS

OTROS DE MIS APORTES

Click en el nombre para ir al post

Ese es mi hijo [2012][Brrip][Sub/Esp][Comedia]
[Trilogia] Mimic Dvdrip Sub/Latino [Terror] [GF]
Lovely Molly (2012) (Terror) DVDRIP Sub Pegados
Escupire sobre tu Tumba DvdRip Latino
Cementerio de Animales 1 y 2 Dvdrip Latino
Saga Temblores (Tremors) Dvdrip Latino

Charlie y La Fabrica de Chocolates Dvdrip Latino
Rostros En La Oscuridad (2011) DVDRip Latino
V/H/S (2012) Subtitulada - (Terror)
Blanca Nieves y el cazador (2012) Brrip Ext + SUb
The Pact (2012) Subtitulada (Terror)
The Bunnyman massacre 2011 Dvdrip Subtitulada
360 (2012) HDRIP - Subtitulada
Shrek Cuentos emocionantes 2012 480p DVDRIP Latino
Los Vengadores 2012 Dvdrip Subtitulada

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Leviatán El Demonio del Abismo [Dvdrip] [Sub/Esp]
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 4117 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Leviatán El Demonio del Abismo [Dvdrip] [Sub/Esp]
Estimado usted siempre con buenos aportes   , como lo hace para hacer de todo ? trabajo, familia y ademas subir excelentes aportes. Mis felicitaciones  
copia de alien? no locreo alien es mas profundo que esto
@Allterman Gracias por valorarlo amigo. Siempre digo q uno siempre se tiene q hacer tiempo para todo, Para la familia el trabojo y lo q le gusta hacer. Pero bueno siempre q se pueda voy a subir algo y para hoy hay mas jajaja. Q estes bien. Saludos
@Esojzx jajaja si a mi tambien me sorprendio lo q decia pero bueno no tiene mucha relacion
woww, crei que Leviathan solo era un monstruo de Yugioh, ahora veo que tambien es una pelicula
@Sermes areyoufucking kiddingme? originalmente el leviathan es un monstru mitologico . . . . . .
Excelente por tu aporte mil gracias amigo
@Sermes Es solo una pelicula un clasico es mas o menos de mi epoca...jajaja pero es tu opinion amigo la respeto
No es nada en contra de la pelicula, ni la he visto, fue solo que en el comentario anterior casi me golpea (por asi decirlo) por mencionar que Leviathan sali?
Hola amigo eres un genio si son reales  todos tus puntos.. Congratulations !!! lo que has hecho es un gran y excelente trabajo ..
@lewittor Hola amigo!! Gracias x pasar y dejar tu comentario   Si son reales los puntos amigo son 2 a?
Muchas gracias, muy buenos aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!