2600 juegos de atari con emulador

bienvenidos a mi nuevo post

aqui les traigo una supercoleccion de juegos atari muchos lo coniocieron

este es una compilacion de 2600 roms junto con el emulador nada mas se pudieron mostrar algunos jeje

les voy a poner unos de tantos que son 

]identi/uploader1231
recuerden que este post es unico y exclusivo para identi.li

2600 juegos de atari con emulador
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 8686 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios 2600 juegos de atari con emulador
GRAX POR EL APORTE .............SABRAS CONFIG LOS BOTONES
Cita JAIRVERNAL: Mostrar
utiliza el boton tab y ahi te da las opciones jeje   me avisas
Tantas horas de diversion que me dio mi Atari, y ahora debe ser la morada de ratas y ara?
identi/uploader1231
Cita Brianvaz10: Mostrar
viejos tiempos jajajjajajaj gracias por compartir
Cita 1231: Mostrar
GRACIAS
Cita mcoraq: Mostrar
de nada

Cita C10H15N: Mostrar
si me aparecen unas opciones pero como las cambio para jugar a mi modo?
grax.........
cual es la contrase?
gracias descargando
Cita 1231: Mostrar
@nomar123

despues de abrir el archivo Stella.exe deberas buscar la direccion donde tienes la carpeta descomprimidad de este post ok ya que ubicaste la carpeta tendras que ubicarte en la carpeta rooms y ahi eliges el juego que gustes  ok suerte  
para referenciarte mejor mi direccionamiento hacia los roms (juegos) es
c:UsersANTONIODownloadsdragon ballA7zRoms esto esta explicitamente cuando prendo mi computadora estoy iniciando sesion con windows en c:UsersANTONIO y si doy click en la carpeta de Downloads (Descargas) tendere el direccionamiento siguiente: c:UsersANTONIODownloads, y si dentro de esa carpeta tengo otra carpeta llamada dragon ball y doy doble click a esa carpeta llamada dragon ball mi direccionamiento seria el siguiente: c:UsersANTONIODownloadsdragon ball ok y descomprimi el archivo .rar de este post osea el que descargamos de aqui dentro de la carpeta llamada dragon ball ok busco la carpeta descomprimida de este post que se llama A7z y doy doble click y mi direccionamiento va a ser el siguente: c:UsersANTONIODownloadsdragon ballA7z donde dentro de esa carpeta exite una carpeta que se llama Roms en la cual si doy doble click mi direccionamiento seria el siguiente: c:UsersANTONIODownloadsdragon ballA7zRoms ok todo esto debes hacerlo desde la pantalla que se te abre cuando das doble click en el archivo Stella.exe ir metiendote a las carpetas donde tengas la carpeta descomprimida de este post la cual dentro tendra una carpeta llamada Roms y los Roms son los que el emulador reconoce como juegos ok jejejeje espero no te enrede ok suerte
yo tenia el atari 2600 con esos cartuchos negros altos y pesados y con las dos palancas con un solo boton rojo jajaja que bueno
Cita sabalero27: Mostrar
Cita nomar123: Mostrar
te recomiendo que pongas la carpeta directa en el disco local c
luego abres el emulador stella ,
ahi ahi un directorio eliges la carpeta luego escoges la carpeta roms luego abres el juego que quieras
Muy bueno!!!
Ma?
Cita mariarea: Mostrar
Cita JAIRVERNAL: Mostrar
le das tab
y luego input settings
le das en
ui events
le pones en map luego la tecla que quieras  
GRAX  
A VICIAR SE HA DICHO

como avanzo la tecnologia  
Cita tyty1979: Mostrar
mira ahora el juego

Cita mariarea: Mostrar
incluye los snaps marque?
NO PUEDO DESCARGARLOS Y ESTE POST ESTA INCREIBLE!!
Cita alondra76: Mostrar
hazte una cuenta en 4shared y listo  
descargando... luego comento como me fue
NO PUEDO DESCARGARLOS Y ESTE POST ESTA INCREIBLE!!
los descargo en my pony
 seria mucho pedir si lo cambias de servidor por ejemplo mega  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!