Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El origen del planeta de los simios [1080p]Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO ORIGINAL  Rise of the Planet of the Apes
AÑO 2011
DURACIÓN 110 min.
PAÍS    
Sección visual
[Estados Unidos]
DIRECTOR  Rupert Wyatt
GUIÓN    Rick Jaffa, Amanda Silver (Novela: Pierre Boulle)
MÚSICA  Patrick Doyle
FOTOGRAFÍA  Andrew Lesnie

REPARTO 

James Franco, Andy Serkis, Freida Pinto, Brian Cox, John Lithgow, Tom Felton, David Oyelowo, Tyler Labine, Jamie Harris, David Hewlett

PRODUCTORA  20th Century Fox / Dune Entertainment / Chernin Entertainment

WEB OFICIAL  http://www.elorigendelplanetadelossimios.es/

PREMIOS    
2011: Critics Choice Awards: Mejores efectos visuales. 3 nominaciones
2011: Oscars: Nominada a Mejores efectos visuales
2011: Premios Annie: Mejor animación de personajes en una película no animada
2011: Premios BAFTA: Nominada a mejores efectos visuales

GÉNERO  Ciencia ficción. Aventuras. Acción | Precuela. Simios

calidad: 1080p
 resolucion: 1920x1080px
 tipo de archivo: M2ts
 formato de video: h.264/AVCHD
 tipo de audio: latino AC3 5.1 peso: 4.22 gb
 pass: ozzonoOCKTOBER
 server: [GAMEFRONT]

Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, un chimpancé recién nacido al que Will se llevó a casa para protegerlo, y al llama César (Andy Serkis), experimenta una evolución en su inteligencia verdaderamente sorprendente. En el estudio del simio le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto).

o
ozzonoOCKTOBER
o

Aproximado 4 GB

Archivo DLC

Descargar archivo dlc y abrirlo jdownloader [NO USAR MIPONY = ERROR (span tittle)]

Mirror:

Archivo DLC

Descargar archivo dlc y abrirlo con jdownloader
 extraer con WINRAR o 7ZIP....
 (si te sale error de contraseña, fichoro dañado, fichero corrupto, descargar nuevamente las partes ke te den error)
 reproducir con SPLASH PRO HD o VLC media player

El origen del planeta de los simios [1080p]Latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6909 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios El origen del planeta de los simios [1080p]Latino
la andaba buscando gracias?
:up espectacular   +5  

Esperando la saga de STAR WARS 1080P    
genial!!!!! eres tremendo!!!!
gracias Descargando
Es muy buena la serie (que la es?
buena pelicula loco , eres un master!!!  no tendras por ahi la pasion de cristo en 1080p??.  Saludos
he pasado por varios de tus post y siempre me retiro decepcionado pero parece q los usuarios no saben lo q es una peli en 1080p  a menos q esas capturas no sean del material por q realmente es bien baja la calidad eso maximo y es un brrip o tal vez tampoco sabes como hacer una cap de pantalla decente usa el vlc y bajas el peso con photoshop sin perder demasiada calidad

toma qui de doy un ejemplo
a por cierto habre la imagen en una nueva pesta?
por casualidad no tendr?
Men porfavol sube Avatar EXTENDED !!! por favol es que no la encuentro !! gracias !
amigos mi lcd no es full hd . pero tengo bluray. igual se puede reproducir???
Cita KenghiTzel: Mostrar
Cita xhevytma: Mostrar
Ma?
pero para bajar primero debo saber que es lo q bajo y por eso las caps no me convencen para q bajar algo pesado con baja calidad si luego voy a eliminarlo
hola graciass pero deberias expecificar mas informacion de la peli audio co?
perdo me referia a jurassic park
ooo gracias gracias de verdad la espero esta saga la vi con mi viejo cuando era muy peque?
Men !!!! MIl Graciasssss !!!!! aaaaaaaah !  Mil Gracias !! te daria un hijo pero soy hombreee !! Asi k mil Gracias !!!!  
Todo perfecto! Gracias  
descargando haber que tal grax por compartir
Hola, al descomprimir me arroja error en la parte 9, como pusiste la descargu?
amigo tengo un prolemita los descargue todos pero el link 9 me dice que esta mal y no pude descomprimir hice lo que dice arriba si pasaba esto pero cuando intente otra ves ponerlo para descarga me dice que esta fuera de linea que puedo hacer????
ya amigo gracias junte tomo el link de GAMEFRONT  muchas gracias por compartir
podrias subir la saga de crepusculo
Hola, disculpa no los podrias subir en mkv, este formato no lo reproducen todos las tv lcd, te lo agradecieria mucho, sobre todo la de Terror en Silent Hill, gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!