3 Pelis De Terror [Falso Documental][DvDRip]

[/color][/b]

¡¡Muy buenas gente!!
Aquí os traigo estas 3 pelis en formato de falso documental, (no, no son Rec, ni Paranormal Activity, ni La Bruja de Blair... ¬¬) a ver si os asustan un poquito y llegais preparados a Halloween ^^

The Black Door [2001][DvDRip]

SINOPSIS

Falso documental acerca de una siniestra secta satánica que existió en USA, en los años treinta, y que quizá todavía perdura en nuestros días... Premiada en el Festival de cine fantástico de Málaga.

(FILMAFFINITY)

Idioma: Castellano
Formato: .mp4

Calidad: DvDRip
Peso:
285MB dividido en 2 partes con WinRAR

Para descargar:
locoyou

Para descomprimir:

www.identi.li.locoyou

Lake Mungo [2008][DvDRip]

SINOPSIS

Una madre angustiada llama a la policía: su hija ha desaparecido mientras estaba nadando. Las malas noticias no tardan en confirmarse; la pequeña Alice ha muerto y sus padres y su hermano Matthew deben enfrentarse al dolor de la pérdida. Sin embargo, todos se empeñan en devolver a la vida a la niña. La madre busca ayuda psíquica llamando a la radio y Matthew se aferra a su cámara de vídeo pensando que las imágenes revelarán la presencia de su hermana.

(FILMAFFINITY)

Idioma: Inglés subtitulado al español
Formato: .avi
Peso: 700MB dividido en 4 partes con WinRAR

Para descargar:
locoyou

Para descomprimir:

www.identi.li.locoyou

Noroi (La maldición) [2005][DvDRip]

SINOPSIS

Masafumi Kobayashi es un reportero de lo sobrenatural. Su último documental nunca fue mostrado al publico por ser considerado demasiado perturbador para la televisión, ese famoso y ultrasecreto documental es Noroi, La maldición.

(FILMAFFINITY)

Idioma: Japonés subtitulado al español
Formato: .avi
Peso:
1.4GB dividido en 7 partes

Para descargar:
locoyou

Para descomprimir:

www.identi.li.locoyou

Y de regalito os dejo un par de vídeos que encontré por ahí, bastante perturbadores...

Posesión demoníaca bastante currada

Maruosa ACA, un videoclip no apto para epilépticos

Disfrutadlo...
3 Pelis De Terror [Falso Documental][DvDRip]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8885 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios 3 Pelis De Terror [Falso Documental][DvDRip]
Justo las que recomend?
Vaya, muchas gracias, ya las estoy descargando para verlas este fin de semana.  
@silverp jejeje Efectivamente amigo, gracias a ?
Lleno de terror Toca buscarme un foco (modo Silent hill On)
no me agrega los links a mi pony ... tenes los links individuales????
me agrega  solo un link de lake mungo... los tienes individuales mejor???
gracias amigo nadamas pq se ven buenas pq como chinga el capcha  
Exlente.... Gracias
Cita skullte: Mostrar
toda la raz?
Las que recomendo Dross  WOW esto me lo bajo ! cual recomiendas de las 3 para bajar primero ? Salu2 te dejo 5 puntines,,, buenas pelis para este mes de terror ^^
A mi solo me asustan los noticieros y las cuentas del banco, pero creo que dar?
@rruizd  

@benonx jajaj Con luces no se vale!!   Gracias por pasarte!

@yeah1984 @gesuazo Acabo de comprobar que funciona 100%    Usad JDownloader que no os dar?
muchas gracias amigo la verdad que me copa este genero..tengo una coleccion de pelis de este tipo y estas no las conocia...saludos  
amigo tengo un problema con Noroi ... al agregar a jd me agrega solo la parte 7... Sabes que puede ser ? Espero tu respuesta Salu2
@XpectruM Me alegra entonces que te topes con estas tres, espero que te gusten!     Con respecto a esa colecci?
@locoyou cuando tenga tiempo  las subo xq estoy actualmente en epoca de parciales en la facultad y se me complica en cuanto al tiempo.. pero te las nombro masomenos las de este tipo..varias estan dando vuelta en el foro: allien abduption, rec saga , actividad paranormal 0 1 2 3 , cloverfield , diari of the dead , the blair wich , distric 9 , grave encuenters , el tunnel  , the troll hunter , cuarentena , whithout wharnning y un par mas q no recuerdo sus nombres...saludos
Wooow!, se ven buenas las peliculas!
Gracias por el aporte!  
MuY bUeN aPoRtE
Me las bajo a ver que onda. Muchisisisimas gracias!  
wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww gracias!
te agradezco por subirlas. Parecen buenas.  
Gracias por el aporte hermano, se nota que son buenas  
Gracias por todo lo que aportas.
hola capo me podes pasar los links para bajar lago mungo por pribado o algo? por que no tengo el JD.  muchisimas graciasssssssss!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!