instala jelly bean 4.1.1 en tu samsung galaxy s3

Instala android 4.1.1 jelly bean  en tu samsung galaxy s3

Hola, les dejo la actualización a Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3.

La actualización a  Android 4.1.1 JB oficial, mejora mucho el rendimiento del equipo, tanto en animaciones como en funcionamiento, haciendo mas fluido  desplazarse entre las pantallas del menú, ésa es la principal característica que he podido notar de esta actualización

Para instalar en tu SGS3 Android 4.1.1 JB hay que seguir los pasos que se explican a continuación:

Paso 1: Instálate el Samsung Kies para tener los drivers.
Paso 2: Descárgate el programa Odin
Paso 3: Descárgate la Actualización oficial
Paso 4: Activa el modo Depuración en tu teléfono: Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB

Enciende el Odin y luego conecta el teléfono en modo Descarga. Para ello enciéndelo pulsando Vol. Abajo + Botón CASA+ Botón encender.

Si se ha conectado correctamente verás que se pone una casilla de color amarillo en el Odín.

Ahora tan solo has de pulsar el botón PDA y seleccionar el archivo .md5 que había dentro del archivo que te has bajado al principio. Algo como I9300XXDLIB_I9300OXFDLI1_I9300XXDLIB_HOME.tar.md5. Vamos, algo como la foto de a continuación.

Esta información fue tomada de la página el android libre. Solo la comparto con ustedes.
Les dejo todos los archivos necesarios para realizar la actualización. Saludos !!!

Enlaces De Descarga
instala jelly bean 4.1.1 en tu samsung galaxy s3
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7795 Favoritos: 4
10 Comentarios instala jelly bean 4.1.1 en tu samsung galaxy s3
cuando consiga las 3000 pesos argentinos para invertir en ese aparato. te llamo. gracias por el aporte
Yo tengo el s2 lo podre actualizar? , tengo el ice cream sandwich ,
@Fabionofx Con esta rom no se puede, espero ma?
puedes subirla ultima para galaxy nexus?
Buenisimo maestro igual mejor me quedo con el ics , capaz hago algo mal y cago un muy buen telefono jajaja  
cual es la ultim a vercion de motorola milestone 2  si no es mucha molestia gracias
Amigo servir?
tendrias esta rom pero para motorola milestone 3.?? gracias espero tu respuesta...
un abrazo
oie est arreglara el error de "no registrado en la Red" ya me tiene arto este error
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!