Escobar el patron del mal cap 84 [HD]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Capitulo 84: Escobar el patron del Mal
La persecución contra el narcotraficante y sus hombres termina en un fuerte enfrentamiento. Bajo las indicaciones del Náufrago las autoridades llegan hasta la bodega donde se esconde el bandido.
elgato29
EN ESTA PAGINA ESTAN LOS CAPITULOS ANTERIORES:
Escobar el patron del mal cap 84 [HD]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5720 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Escobar el patron del mal cap 84 [HD]
al pobre mariachi ya estan que lo agarran que capitulo tan espectacular al pablo escobar por andar de perro y perseguir a jovencitas tambien lo unico que no me gusto de este capitulo fue que mando a matar a una de ellas que lastima estaba muy buena
Muchas gracias, estaba esperando tu posteo.  Disculpa que no deje puntos, soy novata.
ESTA ES PROBABLEMENTE UNA DE MIS MEJORES SERIES.SOY DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA  Y TE AGRADESCO ESTE APORTE.UN SALUDO Y AQUI ESTAMOS PA LAS QUE SEAN.GRACIAS
Soy nuevo y quer?
simplemente.....................GRACIAS?
@pinguino14 de nada amigo mio
@auramex no tranquila con tus comentarios es suficiente
@thecornk03 gracias a vos por pasar  
@ferniki amigo las dos mejores series que ha producido colombia es el cartel y escobar el patron del mal
@Emocobra gracias espero seas mi seguidor
@robe64 de nada amigo
GRACIAS AMIGO GATO BAJANDOOO
Bajando esta buenisima esta serie la veo con mi esposo y mi hijo  
hola mi gato para cuando el 85?, gracias
gracias por el aporte bro! excelente! Sabes hasta que capitulo llega esta serie?
Gracias!!! Tremenda calidad!!!!
don gato y sus aportes jaja gracias mano . el mariachi si pero ese gaviria si no me lo trago  
@pinguino14 llego muy cansado de mi trabajo cuando tenga un poco de tiempo  
@bonwil amigo son como 100 capitulos no se exactamente cuantos son
@yolylan gracias a vos por pasar
@shingoky47 si pablo era malo muy malo
@ilianamr gracias amiga por visitar mis aportes todos los dias
Gracias mi gato te esperamos, desde M?
Como ves Gato, te dejo los puntos regados en varios post, siempre 10 en los que no te he dado   Ya tienes mas puntos que yo   jajaja.... Felicidades  . Lo mereces cada punto...grandes las series de tu pa?
@abogadojos gracias amigo por apoyar mis proyectos la otra semana te va tocar que le pidas como 5000 puntos a los administradores de esta pagina porque no te van alcanzar para darme por las series que voy a subir esto sucedio despues de la muerte de pablo escobar.
@ilianamr banearon al gato29 y ahora como vamos hacer para seguir con la serie.  
Gracias capeon por seguir subiendo la serie, pero sera mucho pedir subir por un servidor diferente a Putlocker? ... gracias  
los links de cap 84 estan rotos buabuabua     alguien puede resubirlos por favor?..
hermano todos los links estan caidos.....?
se cayeron los link brother. no puedes resubirlos?
Hey men links caidos puedes resubirlos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!