Escobar el patron del mal cap 84 [HD]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Capitulo 84: Escobar el patron del Mal
La persecución contra el narcotraficante y sus hombres termina en un fuerte enfrentamiento. Bajo las indicaciones del Náufrago las autoridades llegan hasta la bodega donde se esconde el bandido.
elgato29
EN ESTA PAGINA ESTAN LOS CAPITULOS ANTERIORES:
Escobar el patron del mal cap 84 [HD]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5720 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Escobar el patron del mal cap 84 [HD]
al pobre mariachi ya estan que lo agarran que capitulo tan espectacular al pablo escobar por andar de perro y perseguir a jovencitas tambien lo unico que no me gusto de este capitulo fue que mando a matar a una de ellas que lastima estaba muy buena
Muchas gracias, estaba esperando tu posteo.  Disculpa que no deje puntos, soy novata.
ESTA ES PROBABLEMENTE UNA DE MIS MEJORES SERIES.SOY DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA  Y TE AGRADESCO ESTE APORTE.UN SALUDO Y AQUI ESTAMOS PA LAS QUE SEAN.GRACIAS
Soy nuevo y quer?
simplemente.....................GRACIAS?
@pinguino14 de nada amigo mio
@auramex no tranquila con tus comentarios es suficiente
@thecornk03 gracias a vos por pasar  
@ferniki amigo las dos mejores series que ha producido colombia es el cartel y escobar el patron del mal
@Emocobra gracias espero seas mi seguidor
@robe64 de nada amigo
GRACIAS AMIGO GATO BAJANDOOO
Bajando esta buenisima esta serie la veo con mi esposo y mi hijo  
hola mi gato para cuando el 85?, gracias
gracias por el aporte bro! excelente! Sabes hasta que capitulo llega esta serie?
Gracias!!! Tremenda calidad!!!!
don gato y sus aportes jaja gracias mano . el mariachi si pero ese gaviria si no me lo trago  
@pinguino14 llego muy cansado de mi trabajo cuando tenga un poco de tiempo  
@bonwil amigo son como 100 capitulos no se exactamente cuantos son
@yolylan gracias a vos por pasar
@shingoky47 si pablo era malo muy malo