Temas Windows 7 Kingdom Hearts Y Gta San Andreas

Temas creados por mi desde cero:

Hola amigos de identi hoy les traigo 3 temas que cree yo desde cero uno de ellos es el del Gta San Andreas y dos del Kingdom hearts c/u de estos temas tiene sonidos y tiene el efecto aero para las ventanas y menu inicio espero les gusten y los descarguen  les dejare mi video que subi a youtube para que los puedan visualisar y descarguen el que les guste los link estan en la descripcion del video y ademas se los dejare tambien al final del post disfuten de los temas:

Video Para Instalar Los Temas Y Visualicen Los Temas:

1.- Gta San Andreas
Links:
Mega:
https://mega.co.nz/#!FYBkwYiC!0Jj0AVwRx6MDRRSi1SxrfW-qqVmUaseviMtF3rIjB30
2.-Kingdom hearts primer tema
Mega:
https://mega.co.nz/#!RUoGWSzK!6L--UMg-wNfxhnaJzg_VLudyxLmg8MI1xTmx96W_OSI
3.-Kingdom hearts mi segundo tema
Mega:
https://mega.co.nz/#!tAohVKLB!QnDOTbpyl0O4pWXSReL-cuf5MX7hHYhNrIdOmShFu7s
Temas Windows 7 Kingdom Hearts Y Gta San Andreas
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 4454 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Temas Windows 7 Kingdom Hearts Y Gta San Andreas
voy a probarlos, gracias
voy a probarlos gracias ;D
bajando y probando :d saludos
gracias, ldeja lo checo aver k tal estan
entonces tu hiciste los videos???
podrias hacer uno k sea de roxas, axel y xion??
estaria super
@rene6666 @jotaturro @edgarlee @JuxanKH
Ola a todos los que han comentado en este post espero y les hayan gustado estos temas son los primeros que hice espero y les gusten ya vere despues si subo mas si les gustan a varias personas subire mas
@JuxanKH Mira voy a hacer otros temas del kingdom hearts porque e buscado en varios sitios web y e encontrado muy pocos temas del kingdom hearts y bueno ya vere si hago uno donde salga Roxas Axel y Xion porque quiero ver si hago varios temas del kingdom herts bueno mas despues subire mas temas bueno siempre y cuando les gusten a la gente porque si no ni para que subirlos
ya estas gracias, kingdom hearts para mi es el mejor juego, bueno hay varios mas k me gustan pero soy super fanatico de KH (se ve x mi nombre de usuario)
kindom heart es la cumbia pero es tema del gta igual esta BUENOO
Bueno mira @JuxanKH a mi tambi?
@jotaturro Que bueno que te hallan gustado los temas har?
jejej bueno espero el de naruto entonses
sirve para windows 8?
Cita jhorangi: Mostrar
Eso no lo se porque a lo que se tiene poco de salir Windows 8 y es beta a lo que yo se por eso no lo e cambiado sigo con Windows 7 la verdad no se si sirva
amigo no me sale trasparete y hise todo D:
Cita darkray120: Mostrar
Posibles soluciones o problemas
1.-Que Windows 7? Tienes si es Windows 7 Starter no se puede
2.-Que version es de 32 o 64 bits depende tu version de windows debes de ejecutar el parche corespondiente
3.-Parchaste las 3 opciones? Checalo porque si no parchaste las tres no se vera transparente porque ami me paso una vez
4.-El Black Glass? Lo congiguraste para que siempre que inicies windows se ejecute sino lo hiciste trata esto
5.-Trata de darme mas detalles de que windows tienes que version 32 bits o 64 bits
Espero te sirva esto es lo mas probable por lo que no se ve Transparente porque lo e checado en varios equipos y si se ve transparente solo sigue los pasos del video
Espero te sirva y te quede transparente el tema si necesitas ayuda dimelo
Hay un parche, que no lo puedo activa r, es el de arriba no sale ninguna opci?
Cita cristiankh: Mostrar
:baba:gracias muy buen post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!