Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Humor (editado) parte 1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

HOla amigos este es mi post Editado ya que el otro esta blokeado y no terminan de borrarlo si algun admin lee esto le pido de verdad que lo borre ya que no crei que una broma causara tanta polemica debido a eso edite totalmente a mi post para darle un aspecto amistoso cualquier persona que se sintio insultada con mi post les pido disculpa y todos los ej: aca dichos son fictisios y creados por mi creatividad que nadie crear que va dirigido a usted. aca esta el post re-editado algun fallo que vean me dicen o simplemente me dicen y vuelvo a editar. sorry T_T

Los Politicos: (los politicos que dicen que con menos de 1 centavo se podia comer y insultaban a revosar lo cual no fueron eliminados pues a la mierda) en donde era una lucha interminable en lo cual salieron muchas figuras famosas aun no paro de reir

Los Crap gamers:esos que ponen links caidos solo para un motivo aqui entran los inocentes porfa resubelo te doy +1000 le vendo al alma al diablo y te doy la recompensa por X juego y el tipo ``tranki en 2s segundos lo tenes (ni puta madre lo voy a subir) un post que perdura y el tipo resulta NFU despues de menos de un 5% de esfuerzo very good

Los correctores:esos que creen ser lo mas sabio y poderoso del universo y son los cuales usan en google translator para buscar palabras al español (Por cierto tampoco sirve para eso chicos Good luck :S)
estos no obtienen mas que positivos y ahi entran ha accion los inocentes (citar:asdasda no se escribe asi se escribe asdsads) OH dios es mi puto heròe tiene un libro de literatura en la  cabeza completo con memoria fotografica mejor que chelska de FMA.

Los polemicos:aquellos que cierran los post para encontrar la forma de insultar a los que leen sin ser detectados o aquellos que usan material virulento en SIGILO esos nunca falla aunque algunos de los casos negativos puede ser que les salga al revez y le envien 150 insultos igual su post sera al nivel NFU.
----------------------------------------------------------
Los mr noticieros:aquellos que con algunas palabras Diciendo cosas como se aproxima el 2012, La nasa nos oculta los verdaderos origines de la raza humana uo ls aliens encontrados en marte
en los cuales cae un inocente ``oh men esas pics son reales? donde las conseguiste te sigo te pongo en fav reco +100000ks, a lo que consigas mas material me avisas. respuesta: Tngo mis fuentes chico tranquilo pronto te desvelare tu verdadera naturaleza inhumana

Los clepto o reposteros:esos que  no son pasteleros. posteas y en 2s segundos despues ves otro post con el mismo titulo y pics solo que con algunos trols de portadas para que sepas que es su trabajo una verdadera tarjeta de invitacion a su proximo robo en donde tu resposteaste y no el y son verdaderos maestros del engaño que en algunos casos pueden terminar de eliminar tu credibilidad.. (el inocente defensor no pasa desapercibido)
-----------------------------
tengo mucha mas imaginacion para demas :proximamente Clasificacion de inocentes y los verdaderos :fuckyeah:

UN comentario Basta todo lo aca escrito es por humor sin ganas de ofender a nadie, no quiero insultos ni nada, solo les digo que no perdere mi tiempo palomeando a polemica , ni borrando comentarios, asi que si queres bardear podes ser el proximo protagonista eso lo aseguro para los demas gracias por pasarse: si no les saque una risa a borrar post solo diganme xD..
Humor (editado) parte 1
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 535 Favoritos: 0
11 Comentarios Humor (editado) parte 1

lo mismo de hace un momento  
@loko_eddy si fuera lo mismo estubiera ya bloqueado de denuncias ya que el humor es el mismo solo que para lo que algunos resulto insultante quedo borrado. saludos

hiciste todo lo posible para que este post no cumpla el protocolo...
@fernandoma este? creo que cumplo lo siguiente :no crap-no repost-no racismo-no ofensas-no uso datos personales-tiene una screen- no le veo lo irrelevante

cual es el chiste ????
@shaka33 no se si es debido a que borre gran parte o que tu fuiste uno de los ``afectados`` la cual no te causa gracia a mi ya tampoco y lo he posteado para los que se sentian medio insultados no para que comenten ni mucho menos unos miserables puntos xD
@benonx aunque sea ponle unas imagenes chistosas o un video  ya que esta en la categor?
Para mi el chiste esta en que te lo denunciaran, prueba definitiva de que esto es una simple protuberancia de T?
borrado mis coments para @issue2b @shaka33 @fernandoma  ya que logre Duplicarlos en un copypaste masivo sorry a issue2b si se penso que todo el paquete era para el xD
arreglado todo ahora si puedo insultar a cada individualmente sin un paquete tan grande xD  
@benonx Deja el tema porque veo que no hablemos el mismo idioma...
?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!