Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Full metal alchemist Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigo les traigo esta ves un anime muy bueno me lo he visto como 4 veces y aun no me aburro y es este :

Fullmetal Alchemist (?????? Hagane no Renkinjutsushi[sup]?[/sup], lit. «el alquimista de acero», también conocida como Full Metal Alchemist, FMA oHagaren, abreviatura en japonés) es una serie de manga escrita e ilustrada por Hiromu Arakawa. Su primera adaptación al anime fue dirigida por Seiji Mizushima y la segunda por Yasuhiro Irie. El mundo de Fullmetal Alchemist tiene un estilo steampunk, similar al de después de la Revolución Industrial europea. En ese universo ficticio en el que la alquimia es una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre, la historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes quieren restaurar sus cuerpos por medio de la piedra filosofal tras un fallido intento de resucitar a su madre a través de la alquimia.[sup]8[/sup]
El manga comenzó a publicarse en agosto de 2001 por la editorial Square Enix, en la revista mensual japonesa Sh?nen Gangan hasta que llegó a su final en junio de 2010 con ciento ocho capítulos recopilados en veintisiete volúmenes.[sup]9[/sup] [sup]10[/sup] El manga fue adaptado a una serie de anime producida por BONES hasta que llegó a su final con un total de cincuenta y un episodios.[sup]11[/sup] El anime fue emitido en Japón desde el 4 de octubre de 2003 hasta el 2 de octubre de 2004 por los canales de televisión MBS-TBS y Animax. Más tarde, se estrenó la película Fullmetal Alchemist: Conquistador de Shamballa, una secuela que concluyó la historia del anime.[/color]
Ficha tecnica :
Pesan de 30>50 mbs
Caps:51
Audio:español latino
Subtitulos:no
Resubible:Si xD
[/color]
http://www.mediafire.com/?kuz71ks079w8n

Si hay algun problema entre esas carpetas buscan la que dice Fma español latino identi benonx  que capas puse malo el link Luego les traigo la yapa.

PROXIMAMENTE
          full metal alchemist Shintetsu o Brotherhood

CLICA EN MI PERFIL SEGURO TE LLEVAS ALGO
SI queres ver mi siguientes megapost seguime
si tenes algun pedido comenta
si queres bardear vete al carajo
si queres agradecer y no tenes puntos con un gracias basta
esto es todo me despido!!

NOVATO ON MODE: antes de denunciar mi post agradesco la envia de un mp de en que falle que es lo que hice mal reparo mi post y todos en paz este post me ha costado trabajo de hacer y no creo que les gustaria a ustedes que le hecharan 2 horas en 2 segundos. ahora si chau xD

Full metal alchemist Latino
18 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2598 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Full metal alchemist Latino
exelente anime amigo saludos  
@Maxi_Uploa Muchas gracias creo que he visto algunos de tus aportes y sos un crack  
No sirve el link   me lleva a mis archivos de mediafire  
@spectro092 @spectro092 que raro no le habia pasado a alguien antes voy a ver que puedo hacer
@spectro092 ya esta listo el link
@benonx Ok. ahora si funca! gracias
faltan caapitulos!!!
Bajando Gracias por tomarte el tiempo de subir esta gran serie
te falta el capitulo 5
y el 51 tambn falta resubelos porfa
que gran aporte amigo gracias
solo hay 27 capitulos, falrtan el 1-2-4-5-6-7-8-9-10-15-17-18-19-20-21-22-24-25-26-27-32-33-34-49-51......... se podra solucionar ?  
solo hay 27 capitulos, falrtan el 1-2-4-5-6-7-8-9-10-15-17-18-19-20-21-22-24-25-26-27-32-33-34-49-51......... se podra solucionar ?   buen post pero falta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!