Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

STARSHIPS TROOPERS 3GP BRRIP LATINO

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

AÑO  2012
DURACIÓN Trailers/Vídeos
 85 min.
PAÍS Sección visual

DIRECTOR Shinji Aramaki
GUIÓN Flint Dille (Novela: Robert A. Heinlein)
MÚSICA
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Coproducción Japón-EEUU
GÉNERO Animación. Ciencia ficción. Acción | Extraterrestres
SINOPSIS Fort Casey, un puesto avanzado de La Federación, es atacado por los bichos. El equipo de la nave incursora Alesia es asignado para ayudar al Starship John A. Warden con la evacuación de los supervivientes, así como para devolver a la inteligencia Militar sana y salva a la Tierra. Carl Jenkins, ahora ministro de Guerra Paranormal, se pierde en el espacio cuando lleva a la tripulación a una misión clandestina antes de reunirse con el Alesia. Ahora, los duros veteranos de guerra tendrán que llevar a cabo una misión que podría llevar a un siniestro de proporciones catastróficas mucho mayor de lo que jamás habían imaginado.

belldandy
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1023 Favoritos: 0
5 Comentarios STARSHIPS TROOPERS 3GP BRRIP LATINO
un dato: revisa el enlace de mediafire, porque me reenv?
pon de nuevo el link en si solo pusiste el home de mediafire
disculpen, estoy subiendo los archivos,
las capturas no son de tu subida..
por fin pude subirlo, espero me den un punto por lo menos, dilate subiendo ya que tengo yta y es lento para subir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!