Metro 2033 - (pc esp) (MG PL)

Metro 2033
REPACK FULL PC - 2 DVD 5 - ESPAÑOL

(clic para ampliar)

Toques de survival horror y presentación de aventura, y redondéese todo con un acabado gráfico impresionante. Estos ingredientes dan como resultado Metro 2033, un título con muchas papeletas para ser una de las sorpresas del año.Así, queda claro que Metro 2033 está muy lejos de ser el típico FPS? Y por si aún nos quedan dudas tenemos este impactante vídeo centrado en los fantasmas y espectros que acosarán a nuestro protagonista mientras este explora las localizaciones e intenta desentrañar los misterios que esconde el subsuelo. Como podéis ver, harán falta nervios bien templados para superar esta aventura?

Plataforma: PC
Desarrollador: 4A Games
Distribuidor: THQ
Género: Survival horror, first-person shooter
Idioma: Español (voces y textos)
Lanzamiento: 16 de marzo del 2010
PEGI: +16

Formato: iso (2 DVD 5)
Peso: 7,23 GB (3,72 GB y 3,51 GB)

Me volvi loco buscandolos por internet, en todos lados aparecen estos:

Mínimos:

* Dual core CPU (cualquier Core 2 Duo o superior)
* Tarjeta Gráfica de DirectX 9 compatible con Pixel Shader 3 (GeForce 8800, GeForce GT220 y superior)
* 1GB RAM

Recomendados:

* Cualquier Quad Core o Dual Core de 3,0 GHz
* Tarjeta Gráfica de DirectX 10 (GeForce GTX 260 y superior)
* 2GB RAM

Óptimos:

* Core i7 CPU
* Tarjeta Gráfica de DirectX 11 (GeForce GTX 480 y 470)
* Tanta RAM como sea posible (8GB+)
* Disco Duro Rápido o SSD

Requisitos para Activación de 3D:

Metro 2033 utiliza NVIDIA 3D Vision con tarjetas y hardware compatible. Para jugarlo en 3D requeriréis de:
* NVIDIA GeForce GTX 275 o superior
* Monitor de 120 Hz o superior
* Kit de visionado de NVIDIA 3D
* Microsoft Windows Vista o Windows 7

Para instalar es muy sencillo Montan el DVD 1
Siguiente, eliguen rura de instalacion, instalan
Montant el DVD 2
Esperan a que cargue el DVD y aceptan y continua la instalacion
Por ultimo instalan VCREDIST Y PHYSX si no lo tienen instalado
Al finalizar todo, ya pueden ejecutar el juego
Ahora se van a las opciones del juego, y en las dos ultimas opciones, eliguen las voces en español y los textos en español
Ahora si, a disfrutar del metro 2033

La CONTRASEÑA para descomprimir es: srmedi
Unir con la ultima vercion del 7zip

8 partes, 7 de 999 MB y 1 de 420 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 80 bytes

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Que disfruten del post y de este gran juego. Gracias por pasarce!!![

Actualiza el 7zip

Click en la imagen para ir

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Actualiza Daemons Tool

Actualiza Directx

Actualiza los driver de tu placa ATI

Actualiza los driver de tu placa NVIDIA

Cada post es subida propia, con mis links para vos!

Todos mis aportes en un solo click, q los disfrutes!

Click en la imagen para ir a mi perfil
Metro 2033 - (pc esp) (MG PL)
87 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 8089 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Metro 2033 - (pc esp) (MG PL)
Gran aporte como siempre  
Cita facuelfacha12: Mostrar
jaja el de arriba tiene mi gifs CAPOO!!!
el juego esta MUY BUENO!!! sabes que lo tengo ya, pero lo instale y no lo puedo jugar con Windows 7; osea la parte de traduccion me tira error al ponerlo en espa?
muy  bueno lo estaba buscando de hace tiempo el juego, me lo bajo el viernes espero que aguante los enlaces xd
Graciiiias!!! Bajandoo Se Agradece laSubida !!  
juegazooo , esperando el nuevooo
Exelente aporte, exelente juego para hacer benchmark y sacarle chispas a la GPU  
                                                                   Saludos, Sr  
PENSE Q ESTAVA EN MEDIAFIRE SE VE MUY BUENO GRACIAS
aver si lo suves a mediafire

@facuelfacha12 Gracias colega, q lo disfrutes
@djdnqn q lo disfrutes colega  
@Daxter esta en cuenta premium, asi q no creo q haya problemas. Q lo disfrutes  
@karlangas_16 al final, t lo tuve antes   q lo disfrutes  
@Picasso87 si me entero cuando sale, lo subo  
@Karson gracias amigo por pasarte, q lo disfrutes  
@Majepy2011 lee el post  
@telorio27x haber si te conformas con lo q ahi   mediafire borra cuentas y GF no lo tengo en el lech  
@edu_a77aque77 ja! entonces aprovecha, q lo disfrutes  

Gracias x pasarce  
graciad loca ! jajajaja
No habia visto q volviste al ruedo amigo sin las notificaciones se pierden un poco. Exelente aporte como el juego. Espero q estes bien. Saludos
BuEn ApOrTe SaLuDoS
Se ve el Medio Juego , Melo bajo , lastima que no podre jugarlo hasta que mi hija me devuelva mi Maquina
Pero lo bueno es que queda entre los tesoritos que uno tiene guardado , vale lokillo , Gracias , medio juego , Paso el ratito  
capo cuando estoy extrayendo con el 7 zip y llega a los 998 mb me dice q la contrase?
amigo cuando estoy descomprimiendolo me dice error ctr algo asi compruebe la contrase?
crc ha fallado en el archivo encriptado '0003 -m33 dvd 1      
alguien q me ayude x favor =( =( =(
Permiso .
@agustinper  Viejo que raro , yo lo baje y no tuve problemas, incluso lo Queme y niun problema  
Dime que pasos sigues , por que es facil llegar y peliar , mira primero fijate que los archivos esten por orden correlativo , o sea 001  002  003  004  , cachai , por que putlocker le cambia el final a la extension , primero eso , y vamos viendo ,
Perdona @sr_mediafire  pero ahora contamos con la herramienta de borrar comentarios , si es que dura mucho la ayuda  
si si maestro estan asi en orden correlativo
amigo hugoneitor disculpa pero yo no entiendo demasiado cuando un archivo esta corrupto cual es la sollucion??
quien me dice sii biene en espa?
@agustinper A veces , es bueno bajarlo de nuevo , yo gracias san trolencio no tuve ningun problema , por eso te digo que es muy raro , no te desesperes tanto , que aca siempre te dan solucion , tranquilo, que uno no esta todo el dia en el computador, hace cosas , ve bien la parte corrupta , y prueba bajandola de nuevo , solo esa parte , puede que este mala o que se haya modificado , pero yo lo baje y esta bueno , jugarlo no tengo maquina por ahora , pero esta quemado piola , hace ese paso , si estan todos en orden , la pass la poner bien ?  escribela .
en serio si tienes xp , prueba por ultimo pegarlo con el hjslit , pero prueba esas cosas , tranquilo , que el hombre por algo lo poestea por que esta bueno y el mismo lo comprueba antes , no te creas que es llegar y subirlo , en serio tranquilo, no te vuelvas loco , vamos viendo  
@JordaHrlc Son voces y textos en espa?
muchachos lo raro es q no me dice cual es la parte q esta corrupta sera la n?
tngo otra duda si son 2 dvd xq sera q cuandor abro la parte 1 d las partes solo dice dvd 1 el q esta para descomprimir?
disculpen q insista pero lo raro es q cuando me da el error es como q el archivo corrupto es la imagen q esta en todas las partes  
Juuuujuuu!! Sos Lo Mejor asiii queria este Juego solo instalar y al finalizar instalacion darche cheque de ir al juego y Sin Problemas  Graciiias!!! 100% Funcional En AMD FX6200 8GB RAM GTX 660  
@cris099 hola cris, si mas q nada para despejarme un poco de las cosas de la vida cotidiana, es bueno volver a ver a mis viejos amigos de identi, saludos y q estes bien  
@nathalyXD gracias nata, otros salu2  
@hugoneitor me alegro q te haya gustado, q lo disfrutes  
@agustinper como dijo el colega y amigo @cris099 si no te respondo, es pq no estoy on y tenes q esperar a q me conecte, osea, no es por malo pero tengo vida privada fuera de identi   con respecto a tu problema, hace como te digo cris, figate en q parte se te corta cuando unis y volve a descargar SOLO esa parte  
@karlangas_16 me alegra mucho q te gusto y sirvio, q lo disfrutes  
amigo disculpa x mi actitud sin embargo el problema es q no me dice en q part se corta zxq cuando esta descomprimiendo en ningun momento me dice xq parte va
como puedo saber muchachos cual es la parte corrupta?
Buen Post Kapo +10
@agustinper descargate todo otra ves, simple entonces y comenta UNA SOLA VEZ  
@alexalbo Gracias loco, q lo disfrutes  
Esta interesante, Gracias por el aporte.  
GRACIAS TENIA INTRIGA DE JUGARLO!!!!
Muchas gracias amigo lo bajare...
Te hago 2 preguntas:
- trae los 2 updates?
- si no trajera y lo bajo por separado, y los instalo, el juego seguira en Espa?
@jm22 @maximika @denian de nada q lo disfruten  
@Tetsuo ni idea, pero nuca se me cambio el idioma, jamas  
esta caida la parte 8
no todo esta bien error mio
gracias excelente aporte
oye amigo...... cuando termino de descargar los archivos me aparecen asi---->  .rar.001  y lo que no entiendo  es si lo tengo que abrir con winrar o con hsplit , como hago, o alguien que lo haya descargado que si sepa ??@Gparedes @denian @agustinper @cris099 @juan_andre
@droidek lo haces con 7zip y te funciona sin problemas y si el rato de arrancar te da un error D3D tienes que utilizar el prgrama 3D analizaer para que te corra y te funciona muy bien
@juan_andre  , gracias voy a probar a ver que tal !
@droidek con leer el post lo hubieras solucionado sin molestar a nadie!
@sr_mediafire  , si despues me di cuenta, pero me confundia , porqe las partes tenian 001 002 como si estuvieran las partes cortadas con el h split, por eso la pregunta , gracias de todos modos
Excelente aporte amigo ....bajandooo.........
que bien que lo hayas resuelto
@droidek
como los descomprimo
no los puedo abrir ayuda pliss
no see en ke formato estan
mi duda es si puedo unirlos con hjsplit?? gracias muy bueno
descargando, gracias
Links de mega ca?
Descargando, gracias por otro aporte. Saludos  
Hola, cual es la contrase?
@soledin es esa, lo q te da es crc o contrase?
Bueno soy novata en esto pero lei sobre el archivo sfv y lo comprobe con el QUICKSFV y salio q todo estaba correcto es decir todas las partes estaban bien, pues si no como se que parte esta da?
@soledin para resivir ayuda, primero ahi q comentar, si todo iba bien, de seguro instalabas y te olvidabas de comentar
Vaya q amistosa respuesta y q poca logica tambien, humm como voy a comentar si no pude probar el juego y para probarlo pedi ayuda,... al parecer primero quieres  q te alaben por ayudarnos con tus aportes y recien despues ayudas, gracias por nada amigo y disculpa pero asi no creo q animes mucho a apoyar tu pagina.
@soledin es loq ahi, no es el unico metro 2033 en todo identi, la diferencia esta en q todo lo pruebo y verifico que funcione antes de postearlo. Pero te insisto, sino te gusta puedes buscar otro post
Muertisimos los links  
Cita hcdamian: Mostrar
   Publicado hace más de 4 años
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!