Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga de libros de Harry Potter - Rowling J K (PDF)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos y amigas de IDENTI después de ausentarme por varios días de hacer aportaciones por motivos de inconvenientes en mi Navegador y Red; este día quiero compartir con ustedes más libros que espero sean de sus interés.

Estos son una Saga de
7  libros de  Harry Potter - Rowling J K los cuales están en PDF, a continuación les destallo la lista pero antes les dare a conocer un poco de la bibliografía de la autora de los libros.

Joanne " Jo " Rowling con seudónimo de JK Rowling,  es una a novelista, más conocida como la autora de los libros Harry Potter la serie de fantasía. Los Potter libros han ganado la atención en todo el mundo, ganado múltiples premios y vendido más de 400 millones de copias.  Se han convertido en la serie de libros de mayor venta en la historia ,  y ha sido la base para una popular serie de películas , en Rowling, que contó con la aprobación general de los scripts, así como mantener el control creativo, sirviendo como productor en el tramo final.  Rowling concibió la idea para la serie en un viaje en tren de Manchester a Londres en 1990.

Libros:
Rowling J K - 01 - Harry Potter Y La Piedra Filosofal
Rowling J K - 02 - Harry Potter Y La Camara Secreta
Rowling J K - 03 - Harry Potter Y El Prisionero De Azkaban
Rowling J K - 04 - Harry Potter Y El Caliz De Fuego
Rowling J K - 05 - Harry Potter Y La Orden Del Fenix
Rowling J K - 06 - Harry Potter Y El Principe Mestizo
Rowling J K - 07 - Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

?Reflexión?
Bueno como acá en IDENTI se carece de puntos o es que las personas no les gusta puntuar Posts les agradecería que dejaran sus comentarios, ya que eso motiva a uno a querer seguir aportando y no hagan como muchos que solo vienen se llevan lo que quieren y no dejan un agradecimiento o puntos!!
Gracias!!!!

Enlaces De Descarga
cratoszeus
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 11607 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Saga de libros de Harry Potter - Rowling J K (PDF)
vengo a figurar ma?
Cita benonx: Mostrar
@cratoszeus que va queria que lo borraran solo puse un poco de humor sobre los craperos (algunos) de taringa y fue muy ofensivo parece aun no lo borran pero acumulo tantas denuncias que anda bloqueado xD
@benonx entiendo bueno ni modo adelante!!  
@joseamat si los tengo si quieres te comparto otro link en word?? por este medio
Cita joseamat: Mostrar
yo en mi caso me quiero volver a echar todos los libros asi que gracias manito me los voy a bajar ahora mismo
Muy bueno, me los llevo  gracias!.
Ok  
Ni que se diga colega. En un rato que me repongas los puntos te van los tuyos.
A Favs mientras  
gracias por los libros cuesta mucho encontrarlos
Gracias, excelente post  
A descargar q buen post bro si tuviera pustos tdaria
@chezare @superking @Thrasher6 gracias por sus comentarios, que disfruten los libros  
ya murio el link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!